Clasificamos a la Sudamericana !!!!

No. Vendieron humo con que los iban a invitar, debido a su grandeza… pero era eso, humo del bueno.

Para socios es venta, no canje gratis como el torneo local.
Hay que ver a cuanto las ponen

Y para no socios hay ventas a precios razionales, o es la misma garcha que en el torneo?

Capaz que es más cara que para el torneo local

100% confirmado que no es asi?

101%

excelente noticia, salvo una catastrofe estan afuera de la proxima libertadores tmb :slight_smile:

Hay prioridad para socios en la venta de entradas de copa? Hace siglos que no voy a un partido de esos, en 2008 contra América de México creo.

Mirá, estos fueron los precios del último partido internacional que jugamos en el 2009 contra Lanus:

Precios:
Entradas generales: $30 (socios: $15)
Menores de 5 años: $8 (socios: $8)
Plateas laterales medias: $200 (socios: $100)
Plateas laterales bajas: $200 (socios: $100)
Plateas laterales altas: $80 (socios: $40)
Plateas cabeceras medias/bajas: $60 (socios: $30)

Calcula con el aumento y la inflación de 4 años después, cuanto podrían llegar a cobrar

Por suerte nos toco Racing, al que le tenemos que ganar sin problemas.

¿Estan definidas las fechas para el inicio de la copa?

Te falto un (?). Nos tienen de hijo en los mano a mano.

Espero les ganemos.

Yo supongo que la popular va a estar 60 pesos para socio, 100 no socio, y las plateas 100 socio, 150 no socio, algo así…

Toy tentado de ir y mucho…

En esta copa tambien esta lo del gol de visitante no?

No creo que haya venta para no socios (capaz únicamente plateas bajas laterales)… o al menos no debería haber.

Si, la unica clave es no perder el primer partido porque despues en la vuelta te clavan un gol y como la remontas?
Por eso no me gusta mucho definir de local.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Olvidate, en la Copa si hay problemas.

Claro por eso preguntaba, nos llegan a ganar alla, salvo que nosotros hagamos alguno tambien, seria complicado

Vs Rasin 16avos de final no?. Los otros cruces Sanlo vs Ñuls/Velez y Lanus vs Belgrano?.