Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Yes, sir.

:banana_01::banana_01:

Bien viejo! VAMOS CARAJO!

Vamos!!! gracias ramon!!

ATRODEN DE LA COPA. Diganme que hoy NOB pierde y que todos los de boca van a ser alimento de la montada rosarina y es el mejor día de mi vida.

Estoy con una duda, si River sale campeón, juega la Sudaca 2013 y la Libertadores 2014?

Ramón.

Pueden cerrar el post, ya clasificamos.

Casi lloré cuando Ramón volvió a River, tiritaba de la emoción. 6 meses después clasificamos a la sudamericana y peleamos el campeonato con un plantel de androides, RAMON SOS ENORME!

Vamos!!! Por fin carajo, otra vez a jugar una copa. Gracias Ramon! Que linda sensación estoy pasando.

Así es, ambas.

como te amo ramon

Saquen el a un paso y pongan ya estamos en la sudamericana… vamoooss river mierdaaa

GRACIAS RAMON, TE AMOOOOOO

Nos estamos levantando, que lindo poder vivirlo de esta manera.

Atroden!!!
Pueden cerrar este thread!!!

Bueno, si salimos campeones no la jugamos. :mrgreen:

En la tabla de la temporada quedamos 3ros con 58, por atrás de Newell’s (65) y Lanus (62)

Argentina tiene 6 cupos clasificatorios a la Copa Sudamericana 2013 que serán para el ganador de la final del certamen y los cinco mejores de esta tabla, excluidos el anterior, el campeón del actual Torneo Final 2013 y los clasificados a la Copa Libertadores 2013, sin tener en cuenta la participación en la Primera Fase de la misma.

Bien River! Gracias Ramón!

Gracias RAMON!