Que lindo va a ser ver a River a la noche en la semana. Esperemos que se arme un equipo a la altura. Hay que traer Jerarquía.
Agrego lo que pone una página de estadísticas que labura para TyC
Berlingieri y Presas @el_numero 8min
Para R.Díaz y todos los de River. Aún no se clasificaron a la Sudamericana. Si NO salen Campeones, si clasificarán, pero si SON Campeones no
Berlingieri y Presas @el_numero 7min
Esto se debe a que la Sudamericana van los 5 mejores ubicados y el ganador de la superfinal. Pero el perdedor de la superfinal NO.
Berlingieri y Presas @el_numero 6min
Si River sale Campeón va DIRECTO a la Libertadores @mante92 Para ir también a la SUDAM debe ser Campeón y ganar la Superfinal.
Si RIV es Campeón NO va a la Sudamericana. Juega la final vs. Vélez, y solo va el ganador. En cambio, RIV Campeón va a la Lib.
Mejor, prefieron esperar 6 meses y jugar la Libertadores, y si metemos doblete seria un orgasmo
Osea si River gana el Torneo y la Superfinal juega las 2.
Prefiero salir campeon ahora y volver a la libertadores a jugar la sudamericana.
Si salimos campeones y le ganamos la final a Velez jugamos Libertadores y Sudamericana? Que placer
Y si ganas la superfinal jugas la sudamericana… hay que ganar todo, la sudamericana, la libertadores, la champions, todo.
Es cierto, pase por alto ese punto, vamos por todo
¿De dónde saca el tipo ese que el que pierde la Superfinal no va a la Sudamericana…? Si no entra por ahí, River entra por tabla general. No juega la Sudamericana el que juega Libertadores del mismo año, no del año siguiente… no lo niego rotundamente, pero me parece que tiró fruta.
Paso a paso, quiero salir campeon primero.
Me gustaría ver qué artículo del reglamento impide a un equipo clasificar a la Sudamericana porque pierde la Superfinal… alguien lo tiene?
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Y en todo caso sería: campeones+Libertadores y quizás también Sudamericana, o Sudamericana seguro, pero algo nos llevamos ya. Gracias, Ramón, por esta resurrección total.
Pero es otra temporada viejo.
A la Sudamericana 2013, se clasifica por la temporada o sea 2012-2013.
A la Libertadores, se clasifica por calendario anual Febrero-Diciembre 2013 (ya sea siendo campeón, o por puntos en tabla general ANUAL).
Lo dijeron en la semana y lo dijeron en al radio antes del partido.
Es cualquiera eso , eso es para los que jugaron la libertadores este año, que la unica forma de que clasifiquen a la sudamericana es que ganen el torneo final y ganen la superfinal… Por ej newells, solo puede entrar a la sudamericana si sale campeon y le gana a velez la superfinal
Que sistema de mierda, no entiendo ni un pomo, es mas dificil entender las clasificaciones a los torneos sudamericanos que el torneo Argentino A.
http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/4681_15-08-20122.pdf
Este es el último boletín que cambió el reglamento ,creo.
Que alguien confirme esta mierda.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
LPM:
A LA LIBERTADORES: Si River sale campeón del Torneo Final, clasificará a la Libertadores 2014 y no a la Sudamericana. Para jugar ambas competiciones, el Millonario debería ganarle la Final entre campeones a Vélez.
Muchachos si River sale campeón no puede jugar la Sudamericana 2014, osea la de la próxima temporada! Si es como creo. Alto quilombo todo :lol:
Si,yo tambien tenia entendido que si saliamos campeones le teniamos que ganar a Velez para jugar la Sudaca. Y bueno, habra que ganarles a los putos de Liniers.
Porque viejo? Si River no juega la Libertadores 2013! Que tiene que ver que sea campeon? si en la tabla general estamos dentro… que desastre son con estos inventos.
No se que titulo actualizar entonces :lol: