Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Cienciano gano una Sudamericana y una recopa…

Si vamos al caso, Palermo le gano en velocidad al Real Madrid…

mas vale que traigan jugadores con futbol y huevos la puta madre…porque no sea cosa que entremos a perder puntos en el torneo por jugar 4 partidos de mierda en esta copa y nos metamos en quilombos…

Que ganas tengo de volver a jugar una copa la puta madre, y ni hablar de ganarla.

La aramixsacion de Ariel Santillan? :smiley:

Jaja. Es que nosotros debemos formar parte del comité de bienvenida o algo asi. San Martín de Porres, Cienciano, zafamos de Garcilaso y ahora porque no esta agradable visita del señor Tanque. Paga dos pesos que si pasamos la primera fase nos tocan estos tipos :mrgreen:

Caracas 07
Nacional de Paraguay 09

Jajaj, El Tanque Sisley, que grosos.

Tienen la camiseta como Nueva Chicago.

Si River le gana a Rafaela le sacaria 15 pts a Godoy Cruz con 15 en juego, pero tiene mucha mas diferencia de gol (18 a -6) y si no me equivoco en caso de empate se define de esa manera.

Con 4 pts River se clasifica

No sé si a River le beneficia una superfinal con Velez. Obvio que quiero el campeonato, ojalá, pero en ese caso la cosa sería compleja.

River va a entrar a la sudamericana, es un hecho. Por fin volvemos la concha de su madre, le tengo fe al equipo con el negro abajo, tengo la sensación de que con buenos centrales se puede pelear la copa.

Porque? si River le gana a Velez clasifica, si pierde tambien clasifica por la tabla

si queda asi el partido de rasin, ganando ya clasificamos no?

Atroden. Volvemos al plano internacional, gracias al señor Ramón Díaz. Como te quiero riojanooo!

Ademas de alcanzar la punta, otro motivo para festejar, volvemos a una competencia internacional, river ya esta adentrooo

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

GRACIAS RAMONN !!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora bien… hay que retener a Iturbe.

SEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEE

Ya entramos? diganme que si

Clasificamos al fin. No vaya a ser que tambien clasifiquemos para la Libertadores.