Clasificamos a la Sudamericana !!!!

El futbol cambió hay equipos desconocidos peleando cosas importantes, no hay que subestimar a nadie para ganarles a todos, así nos pasó con estudiantes de caseros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nosotros nos llamamos River y estuvimos un año en la B, a lo que voy es que un equipo que se llame Real Garcilaso no es garantía de nada. No podemos permitirnos subestimar a nadie, o es probable que la pasemos mal.

Va a ser el nuevo Once Caldas que elimine a Boca :twisted:

Y…nos viene pasando desde el Caracas, S.M.Porres, etc., los equipos esos de merda que no los conoce nadie son lo mismo que Patronato, DyJ, bosta unidos, juegan contra un equipo grande y se matan por la gloria de 1 día.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Cada vez que los inmundos jueguen contra un equipo brazuca sabemos que pasan de ronda, es como que Bianchi los conoce de memoria y les gana con 2 tiros al arco, en cambio pueden perder con cualquier otro, ese tal Real Garchilaso, Caldos Knorr, ec.:lol:

Igual no pasa por subestimar coso que en river justamente no podemos hacer, es decir mira el equipo ese con tan pocos años de su creaciòn y jugando una libertadores, pucha como no vamos a estar nosotros, por ese lado

El River de las grandes figuras como el Beto, J.J., DAP, Luque, Ortiz, Fillol, Perfumo, etc. se las tenía que ver con Olimpia, Nacional, Peñarol, Cruzeiro, seguramente debe estar puteando que no les tocaban estos fiambrines.

Igual los brasileros son la cosa mas amarga que vi

Corinthians se podia decir que era el mejor de brasil, el campeon del mundo, se podia decir … porque para mi no son campeones del mundo, es un fake que hicieron

Aca no jugaron a nada
El primer tiempo alla tampoco
El segundo tiempo empezaron a jugar
Y demostraron que son unos muertos, ese que se erro el gol con el arco solo era mil veces peor que nuestros delanteros, y el chavon dice “me empujaron” encima, na que cara dura, claramente no lo toco nadie

Para mi no es Boca, son amargos los brasileros

Me acuerdo en el 2009 que salio campeon estudiantes, le gano alla al Cruzeiro 2a1, osea la concha de tu madre no podes ser tan amargoooooooooooooooo
Estudiantessss
Que asco me agarre ese dia

Y…si, es como dije antes, nosotros agarramos (o mejor dicho nos agarraron) a los brazucas en su mejor momento, acá por ahi venían a buscar un resultado pero allá no pasabas mitad de cancha, encima se floreaban y te hacían calentar más. Siempre fueron pechos, es decir cuando las cosas no le salían y bajaban los murmullos de la torcida se cagaban encima pero si te metían uno antes de los 15 seguramente te esperaba una nochecita de terror.

Se sumo un punto y ahora estamos 12/15 pts de ventaja (de godoy cruz), si la prox fecha se dan unos resultados estamos adentro

Hacian falta esos colores entre el primero y el segundo? :evil:

Pregunta: los cruces son primero entre argentinos y sin sorteo, osea 1ro con 6to, 2do con 5to y asi? Digamos hasta ahora seria: campeon superfinal vs casla - lanus vs belgrano y River vs racing? (definiendo los primeros de local)
De ser asi, nos conviene que el que gane la superfinal gane su llave, de esa manera pasando la nuestra nos quedaria solo 1 argentino para superar y meternos en la libertadores.
La verdad, con Pasarella de presidente me conformo con hacer otro torneo como el que estamos haciendo, no veo la hora de que sea Diciembre y que se vaya en helicoptero, pero seria importante clasificar a la Libertadores, con Ramon, nuevo plantel y nueva dirigencia quizas…

lo saque de infobae :lol:

El tanque sisley (Uruguay) Clasificó a la copa Sudamericana… Hay que ganarla.

El Tanque Sisley… Parece el nombre de una ferretería, mameeeeta!

TANQUE SISLEY, MATENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

lanus no tendria que estar en amarllo ?

Y ahi vamos a estar nosotros como para que haga historia.

Es increíble que sigamos subestimando equipos por su nombre despues de justamente HOY empatar con un Unión descendido y hace unas semanas quedar eliminados de la Copa Argentina en primera ronda por Estudiantes de Caseros.

El Cienciano se clasificó a la Sudamericana 2003… :confused:

Si vamos al caso… Once Caldas ganó la Copa Libertadores

Arsenal de Sarandí ganó una Sudamericana…