Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Exactamente

Eso es siendo optimista en el mejor de los casos. Pero la realidad dicta que hace menos de un año que ascendimos y que Passarella sigue siendo nuestro presidente.

Quiero noche de copas, y ser protagonista y ganarlas!

me canse de esperar domingo a domingo.

sinceramente no veo con buenos ojos entrar a la copa sudamericana si no salimos campeones del torneo local…el club ,institucionalmente no esta apto para jugar en dos frentes.Apenas nos da para uno…

Ojo que por apuntar a la Sudamericana terminamos ultimos y con problemas de promedio, si se arma un plantel competitivo no habria problemas en ponerla como prioridad, pero si seguimos con estos jugadores prefiero que le den bola a seguir haciendo varios puntos en el local.

Si la jugamos hay que ganarla o por lo menos llegar a la final, aunque no me conformaría con eso. No podemos jugarla para perder en primera ronda.

a que estilos te referís, o al de quién?

Perdio Colon
Perdio Rafaela

Sino me equivoco, mañana ganando clasificamos

En caso de salir campeones, entramos a la Libertadores y no a la Sudamericana, no?

No todavía no, quedan en carrera estudiantes a 12 puntos y godoy cruz a 11. Ganando quedamos a 15 y 14 respectivamente faltando 15.

En caso de salir campeones jugaríamos ambas competiciones, la libertadores 2014 y la sudamericana de este año

No, entrariamos a la libertadores, para ir a la sudamericana tendriamos que ganar la superfinal a velez, porque segun el reglamento lo que dice es que en la clasificación de la tabla anual quedan excluidos los que juegan la libertadores, y los campeones de los dos torneos.

Me estás cachando. Es en serio?

Aunque suene raro es en serio.

Pero nosotros no la jugamos, me parece que esta equivocado. No podriamos jugar la sudamericana del 2014, esta si.

Me referia a la sudamericana de este año. Lo que dice el reglamento es que los campeones juegan una superfinal, y el que pierde no clasifica a la sudamericana sin importar si en la tabla aparece como supuesto clasificado, porque segun el reglamento, dice explicitamente que a la hora de elegir los equipos de la tabla de la temporada se deben excluir los equipos que jugaron esta libertadores y los campeones de estos dos torneos.

Ahora por qué uno de los campeones quedaría afuera? Y, lo unico que se me ocurre pensar es que ya jugaria la libertadores del año que viene, y el campeon de esa final se lleva como premio participar de esta sudamericana.

Por eso puse me parece… La verdad q si es asi esta mal.

Que quilombete de clasificaciones, pero bue si es asi nada a ir pcon todo por este torneo y si nos toca ganarlo ganarle a velez despues clasificar a la sudaca y a la libertadores del año que viene, con ramon vamos por todo

Es una cuestión de mentalidad, no puede ser que veamos equipos chotísimos y nosotros no estemos ahí…

Real Garcilazo en cuartos de final, dejate de joderr :lol: ya sea por ganar el torneo o clasificaciòn hay que estar en esa copa, volver a poner a river donde merece