Por ahí anda la cosa. Para este tipo de torneo, así como el también el mundial, tenés que ser mezsquino con el fútbol, amarrete, picapiedra y con eso es muy probable que ganes. River carece de esas características, muy diferente a lo que le sucede a los bosteros que forma parte de su esencia.
Pero estas hablando como si yo alabara el hacer tiempo… me parece asqueroso. Nunca nos caracterizamos por eso, me estas desviando la discusión.
Yo quisiera ganarla limpiamente, nada mas. No pido fútbol champagne por ahora, eso lo dejemos para los torneos locales, o para partido de copa de primera ronda. En los mano a mano hay que jugar con inteligencia.
por querer “imitar” ciertos estilos, nos fuimos a la b…
En la copa sudamericana, la primera fase generalmente se hace con cruces entre equipos del mismo país. La copa que viene tendría estos emparejamientos con los equipos argentinos:
Ganador del Final de campeones Vs 5º Tabla de la temporada
1º Tabla de la temporada Vs 4º Tabla de la temporada
2º Tabla de la temporada Vs 3º Tabla de la temporada
Hasta ahora queda así:
Velez/Newells Vs San lorenzo
Lanus Vs Belgrano
River Vs Racing
En el caso de entrar, creo que el rival no va a salir de racing o belgrano. Se puede modificar alguna cosa en quien tenga localia en la vuelta.
En la posibilidad de que lanus sea campeon y le gane a velez, la cosa iria asi por ahora:
Lanus Vs Colon/Rafaela
River Vs San lorenzo
Racing Vs Belgrano
Me gustaría ganarla con el equipo sabiendo a lo que juega, teniendo una actitud ofensiva y temperamento, yo creo que lo basico para ganar una copa es sentirse fuerte de la cabeza, eso te da confianza.
me gustaria dejar afuera a racing o vengarnos de los muertos de san silencio.
Ojalá la juguemos, pero vamos a tener que traer más de medio equipo para intentar llegar lejos; cosa que con estos hijos de puta de Passarella y demás no creo que pase.
No quiero quedar elimnado en primera ronda.
Ojalá que para jugar la copa armemos un gran equipo, aunque pensando en los dirigentes no tengo la mínima esperanza
PARA GANAR LA COPA HAY QUE TRAER 11 MASCHERANOS
Sería ideal salir campeón del torneo, campeón de la supercopa y jugar contra colon o rafaela. Sería una total fiesta
Volvemos a las copas muchachos.
Con este equipo que no es una maravilla podemos pelearla tranquilamente, las copas estan devaluadas.
Y…la ganó Arsenal, cuando teníamos jugadores de buen pié hacíamos sapo, ahora por ahi con varios matungos podemos dar pelea.
Estamos discutiendo si vamos a ganar o no la Copa. Gracias por tanto Ramón.
La quiero ganar YA, nol la descuides como la copa argentina Ramon.
Lo único que pido es no jugarla con suplentes. Después que sea lo que tenga que ser.
No te equivoques Ramao.
No quiero volver a tener problemas con el promedio.
Con ramon en el banco? estamos apuntando a ganar cosas ahora, somos river no san martin de san juan
El que llega mas lejos en la Sudaca clasifica a la Libertadores?