Clasificamos a la Sudamericana !!!!

ya hasta habría que ir teniendo en cuenta cierto recambio para esta competición, hay que ganar todo, tener ambición de querer ganar todo carajo.

Me parece que es el mejor de la tabla anual, sacando a los otros 4.

PD: Ya entramos a la sudamericana, es imposible que Colon o Rafaela saquen 14/18 y River pierda todos.

Que lindo volver a ver a river en una competencia internacional, hay que armarnos acorde a las exigencias del semestre que viene, hay que ganar todo, absolutamente todo.

Si entramos quiero ganarla.

Si la jugamos tenemos que apuntar a ganarla, no me conformo con “jugar una copa”

Eso dejáselo a los bosteros: “Si, pero nosotros la jugamos…”

volver y ganarla jugando bien, es mucho pedir?

y no esta mal pensar así, lo importante es estar en el plano que corresponde a un equipo grande, hay que ser realista, no siempre quiza la ganes pero mientras mas participes mas posibilidades tenes.

yo no sé hasta que punto la podés ganar jugando bien en todas las canchas e imponiendo. La mayoría de los campeones son fuertes de local, amarretes afuera y con eso van tirando.

No se si ganarla jugando fútbol champagne como marca nuestra historia, pero al menos sin ayuda de ninguna mafia arbitral por favort.

Creo que va a ser dificil ganarla jugando como en el 97. Dependemos mucho de los refuerzos que quiera Ramón y los que le traigan (que no siempre se condicen je). Hay que ganarla como sea, obvio, sin ayudas arbitrales, pero no voy a exigir, al menos yo, un futbol lindisimo para ganarla. No tenemos equipo para hacerlo todavía.

A River le sobra equipo para ganarla. Hablando futbolísticamente.

ESTE equipo la gana caminando? no lo creo. Podemos ganarla pero no se si caminando… hablamos TANTO de lo que va a pasar y con tanta seguridad a veces. Hay que ver los refuerzos que tengamos… igual, a ganarla como sea.

Yo creo que tenemos jugadores y técnico como para ganarla, siempre hablando de lo estrictamente futbolístico. Tengamos en cuenta que hoy en día el fútbol sudamericano no es gran cosa, miren los equipos pedorros que hay en cuartos de Libertadores! Y encima esta es Sudamericana, es un nivel menor.

Después influyen muuuuuchos factores a la hora de los partidos, la concentración es CLAVE, la cabeza, el hambre de ganar. Esto te hace ganar torneos. Después los arbitrajes, la localía pesa mucho también.

Yo tambien creo que podemos ganarla… pero no que “nos sobra”… que se yo. Hay que esperar.

Si quieren salir a ganarla River no puede intentar salir a jugar al futbol como en los viejos tiempos, primero porque no le va a salir ni en pedo, y segundo porque si con los grandisimos jugadores que tuvimos no nos sirvio, es logico que ahora sea menos probable. Yo creo que si quiere jugar la copa en serio, va a tener que salir a jugar con cara de perro, a demostrar que no es menos que nadie y salir a luchar en cada partido, como una batalla, luego habria que esperar el destello de alguna individualidad y listo. Esa deberia ser la idea hoy por hoy, otra mas eficiente no creo que haya.

boca ayer tardando 3 horas para hacer cada lateral ni bien habia empezado el partido, sinceramente ese “futbol” es espantoso, yo quiero ganar goleando y jugando bien, por eso soy de River.

La copa libertadores se juega así, por eso siempre nos esquivó 110 años, no condice con el ADN de River.

pero quien no quiere eso???
La copa del 96 no la ganamos goleando a los rivales eh… la del 86 menos que menos, se gano con autoridad y con temple mas que con futbol por momentos. Como goleadas descollantes recuerdo el 5-0 a Sporting Cristal y por ahi se me pasa alguna otra… Todos queremos ganar la Copa, pero me parece demasiado exigir ganandola goleando y jugando bien, mas con este equipo, repito hay que ver como se refuerza el equipo para afrontar la Sudamericana… para mi material para ganarla siempre hay, River siempre tiene material para jugar una Copa; pero lo mental influye muchisimo eh…
A duras penas ramón les cambio minimamente el chip depresivo a los jugadores y ahora estamos donde estamos, y con meritos eh… asi que paciencia muchachos.

PD: ahora me entro la duda de si el 5-0 no fue contra otro equipo. y creo que hubo una goleada al Caracas si no me equivoco tambien.

A mi salir a hacer tiempo, jugar horrible y que encima el arbitro me regale 2 goles siendo generosos con el tercero, no me gusta y no lo disfrutaria creo, con que cara festejas ganando asi? es como ir a dar un examen y copiarte todo y sentirte contento, por dentro sabes que sos un caradura.

Y el barcelona juega siempre igual y gana copas, no sale a hacer tiempo.