Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Igual tambien teniamos que clasificar a la Libertadores . No iba a ser jodido , ganandole a Estudiantes , ahora teniamos a Banfield de Almeyda y sin darte cuenta ya estabas a 3 partidos de jugar la Libertadores

Una lastima la verdad

Que lindo volver a jugar una internacional, encima esta que empieza a ser una copa totalmente secundaria con equipos de menor nivel hay que pelearla hasta el final o ganarla, hay que volver a imponerse!

Y si Lanús sale campeón y gana la súper final, ¿quién queda como segundo?

Ganar esta copa que nos falta y despues jugar esa copa inventada de Recopa (Creo que ya no se llama asi) y de yapa salir campeon del torneo ahora, 3 titulos en un año y 2 internacionales.

Seguramente entraria lo que seria el 7º

No te olvides de la Poronga Bank contra el campeon japones

Cada dia más cerca , que lindo seria volver a jugar una copa internacional

si salimos campeones este torneo entramos a la libertadores del año que viene ?

Terrible, estar tan cerca, volver a tener noches de copa internacional… Que lindo viejo, gracias Ramao!

Si. Unicamente de esa manera entramos ahora, sino es acumulado de la tabla del año.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Igual no es tan fácil entrar con esta manera de clasificar sin ser campeón porque van: Campeón de torneo Inicial y Final, equipo que llegue más lejos en la Sudaca (una estupidez), el campeón de la Copa Argentina y si no me equivoco los 2 mejores de la tabla anual que no sean ninguno de los cuatro anteriores.

Todo eso con el sistema actual. Hay que ver porque el nuevo presidente de la CONMEBOL dijo que quiere bajar el número de participantes, lo cual me parece bastante lógico.

No necesariamente, si somos el equipo argentino que más lejos llego entramos a la Libertadores '14

Posta, es una fantochada lo de que el que más lejos llegue en la sudamericana acceda a la Libertadores. De minima exigí ser campeón o por lo menos finalista. Pero igual me parece un premio muchisimo más meritorio para un equipo que en la tabla general local de un año quedó segundo o tercero.

Igual ahora nos puede beneficiar así que no digo nada jaja

Copa que se juega, copa que se tiene que ganar.
Quiero una sudamericana en nuestras vitrinas.

Si se sale campeón este torneo se entra a las dos??

quiero la sudamericana, la recopa y la suruga
hay que volver a ganarlo todo

Todavia no escuche una confirmación oficial sobre que pasaria si por ejemplo… Estudiantes de BA gana la Copa Argentina… jugnado en Primera B igual jugaria la Copa Lbertadores ??

3 de julio sorteo vamo vamo

mas vale vieja!

:lol: :lol: :lol:

Vamos que jugamos la sudamericana, vamos a poder ir a la cancha los no socios??