si
Estoy viendo los que clasifican de Brasil:
San Pablo
y los 8 equipos que lleguen a los 4tos de final de la Copa de Brasil:
Entre esos equipos están: Flamengo, Internacional, Botafogo, Cruzeiro, Paranaense, Santos… seguramente estos estarán clasificando
La Sudamericana se sortea el 3 de Julio
Es re seguro que clasificamos. La cuestión es que tendría que priorizarse en el próximo semestres, necesitamos empezar a ganar terreno internacionalmente!!! necesitamos copas internacionales!!
Ya tamo adentro .
Va a ser lindo ese partido de copa pero es un partido mas como los de siempre asi que vamos a ver que pasa , espero que no lo regalemos
Que garron viejo curso Miercoles y Jueves hasta las 23… imposible que pueda ver algun partido de la Sudamericana… 
Si hoy terminaría el campeonato, jugamos por la sudamericana con Racing.
Como serían los cruces de la 1er fase?
El 1er clasificado con el 6to?
Faltá :twisted:
asi es…
el campeon de Velez y el ganador de este torneo (1º), jugarian con San Lorenzo (6º).
Lanus (2º) jugaria con belgrano (5º)
y River (3º) con Racing (4º).
Tratare ![]()
El tema es que es imposible con ese muchacho, faltas una clase y cagaste… igual me voy a manejar… ![]()
prefiero a Racing y no a los cordobeses
hay que apostar a ganar todo. Somos River.
a campeonar
Obviamente! pero necesitamos una copa internacional, de mi parte el semestre que viene apostaría un poco más a eso
Si River le gana a Unión, Rafaela cae derrotado ante Estudiantes y Colón pierde contra Boca, nos clasificaremos a la Copa Sudamericana este mismo fin de semana.
Lástima que el último resultado es casi imposible que se dé!! :lol:
Si River sale campeón y pierde la SuperFinal con Velez juega igual la sudamericana?
Es casi un hecho esto, que lindo volver a jugar un torneo internacional.
Sisi porque no jugo la Copa Libertadores de este año, los excluidos son los de este año.
Gracias!!
Esta casi todo dado para que clasifiquemos, como extraño esas noches de copa en la semana, miercoles o jueves… que lindo que era ir a la cancha, la espera para que juegue River se hacia mucho mas corta porque jugaba partido entre semana