Clasificamos a la Sudamericana !!!!

por qué no?

Uh mala mia, escribi pensando que la sudamericana se jugaba el año que viene. No dije nada, je

Muchachos no compliquen a la gente, este thread es de la Sudamericana y algunos hablan de Libertadores
La primer tabla es para la Libertadores y la segunda para la Sudamericana

Lastima que no vino antes Ramón, seguro no nos hubiéramos ido a la B (Passarella la concha de tu hermana).

Hay que ganarla.

Sí, los dos campeones la juegan, más los 4 equipos con más puntos en la temporada, excluidos los que jugaron la Libertadores. Entra hasta San Lorenzo, y el inmediato perseguidor es Colón.

Vamos River, que lindo sería jugar un jueves a la noche contra un equipo brasilero

el campeon de la Copa Argentina va a la Libertadores… mamadera… :lol:

No me lo imagino a Bazán Vera en el Morumbí

Quiero que este thread diga: River está clasificado a la Sudamericana… ya quiero sentirme adentro :lol:

Cuanto falta para clasificar ?

como sera el tema de las entradas? canje o que mierda inventara passarella?

Si River en los proximos dos partidos saca 6 de 6, Colon saca como maximo 1 de 6, Rafaela y Godoy Cruz sacan como maximo 2 de 6 y All Boys, Estudiantes y Quilmes no sacan 6 de 6, River en la fecha 14 ya va a estar clasificado a la Sudamericana, antes no.

Muy complicado aún esos calculos, falta pero yo creo que clasificamos!

Gracias por la respuesta jaja, mas fácil esperar hasta la fecha 16 o 17

Este torneo era para esto: Clasificar a la Sudamericana. Después con ese objetivo cumplido si, quiero ganar desde la fecha 1 hasta la 19 por mucho margen el campeonato local, quiero volver a ser el River que los demás equipos tenían miedo de venir al Monumental, cuando nosotros discutíamos ya por cuanto vamos a ganar de local, no si nos podían llegar a ganar o empatar un equipo como ARSENAL. Quiero mi River devuelta y gracias a Ramón se que de a poco lo vamos a volver a tener.

El principal objetivo de River en este semestre esta claro, volver al plano Internacional, luego hablamos de campeonato.

El objetivo de este torneo era clasificar a esta copa, luego el proximo objetivo sera meterse en la libertadores, con las competiciones internacionales vienen jugadores importantes, pero antes de un campeonato hay que pisar fuerte, tener buenos ingresos con los partidos de copa. Esas cosas suman, y te devuelven la posicion de prestigio que se tenia antes.

mmmm , minimo tenemos que clasificar a esta copa . hay que ir agarrando ritmo devuelta

A mi me preocupa que tenemos un plantel corto y lleno de muertos, si el kai$er no larga unos mangos para junio, no vamos a durar mucho…

El equipo argentino que mejor termina en la sudamericana, clasifica a la libertadores, no?

Si sacamos 6 puntos, estamos adentro sin depender de nadie…

VAMOS RAMOn!