Clasificamos a la Sudamericana !!!!

si no nos reforzamos y vamos con tipos como Rogelio ,lauchini o iturbe nos comemos 4 con un equipo de panama…

En estas circunstancias diria mi papa… aceptaria hasta un Cruz :mrgreen:

Si el Cruz de los 90, jugara en el futbol argentino actual, seria goleador absoluto, si hasta el chino Luna salio goleador

Es verdad: el equipo argentino que más lejos llegue en la Sudamericana, juega la Libertadores 2014.

Hay D.T. coperos y Ramao es uno, si no fuera por el boludo de Orion me parece que la ganaba con los de Carrefour.

Quiero volver a jugar una copa ya viejo!!

Se toma la tabla anual de puntos, o sea, los puntajes del Final 2013 e Inicial 2013.

Ahora que cambiaron todo es un re bardo, los que juegan Libertadores no pueden jugar Sudamericana, aunque hay excepciones

Y en que posición estaríamos si incluimos en la tabla los que no pueden jugarla porque jugaron la Libertadores?

adhiero a la pregunta, creo q los unicos q nos superan son velez y nievels

Puf ya me re perdi viejo… prefiero pensar en la Sudaca nomás :slight_smile:

Lo bueno de esta Copa, es que al no haber fase de grupos no desgasta tanto, además el equipo Argentino que llegue más lejos automáticamente clasifica a la Libertadores, no hay que desaprovecharla.

Che, esperen, los que clasifican a la Libertadores 2014 son los siguientes:

1. Campeón del Torneo Final 2013.
  2. Campeón del Torneo Inicial 2013.
  3. Campeón de la Copa Argentina 2012/2013.
  4. Mejor desempeño en la Copa Sudamericana 2013.
  5. Mejor ubicado en la tabla anual 2013.

O sea, la tabla anual 2013 sólo define 1 clasificación.

Argentina podría obtener un 6° cupo si el campeón de la Sudamericana es un equipo argentino.

Osea que si Lanus sale campeón, estaríamos clasificando? Digo, por la tabla de arriba, estamos segundos.

Genial, entonces contando igual a Niuls y Velesh estaríamos clasificando a la Sudamericana igual hoy por hoy.

Lastima que no vino antes Ramón, seguro estaríamos arriba del todo tranquilos.

Si sale campeón Lanús, el que estaría clasificando a la LIB’14, según el punto “5)” sería Newell’s, ya que está segundo en la tabla anual 2013 (que por ahora es la misma tabla que la del Final).

PD: en la tabla de arriba no figura Newell’s porque esa es la tabla de clasificación a la SUD’13 (2012/2013) en la que se descartan los equipos que juegan la LIB’13. Hay que ser científico nuclear para saber exactamente cómo se clasifica a las copas.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

En síntesis, River tiene altísimas chances de volver a jugar copas internacionales a partir del próximo semestre.

tal cual viejo, no entiendo porque no la hace fácil. La gente se pierde…
Del 1 al 4 a la Libertadores, del 4 al 8 a la sudamericana. Punto final.

Osea que si llegamos a ser campeones, no jugamos la sudamericana?