Se sumo un punto, seguimos 10 pts …

Se sumo un punto, seguimos 10 pts …

Uhhhh mira si seguía dirigiendo el depre. Matu Almeydiola: “No encuentro el equipo porque jugamos 3 competiciones”, “perdimos porque los jugadores estaban fusilados por el partido del miércoles”
Ya estamos ya, hay que asegurarlo no màs, hay que ganarles a all boys, vamos a estar en casa, basta de empates de mierda
Que lindo poder volver a jugar las copas, esos miercoles, jueves y/o martes jugando por la copa con equipos de otros países, aunque creo que las primeras ruedas de la Sudamericana se juega entre argentinos
No hace falta irse a los 90, en 2008 en la primera fase, se podia sacar la entrada el mismo dia, no habia que dar tantas vueltas ni tantas boludeces para entrar a la cancha
Y antes de 2006, antes del bardo de la barra, los dias de partidos se podia dar toda la vuelta por el anillo interno del club para ir a otra tribuna, se podia ir a la pileta o a los quinchos y despues ir sin ningun problema a la tribuna!
Despues del quilombo de los quinchos no dejaban pasar ni a la confiteria, todo vallado ni siquiera se podia entrar a la popular por Alcorta…
Che para la Copa Libertadores, se toma en cuenta la tabla anual o la tabla de esta temporada? Porque en Wikipedia dicen que clasifican los campeones, el campeon de la copa argentna, el que llegue mas lejos en la sudamericana, y el campeon del torneo 2012/2013, pero en caso de que este sea el mismo que gano el torneo final (osea este que estamos jugando) se toma en cuenta la tabla de la temporada, pero la verdad dudo que este bien esa info porque normalmente se tomaba la anual
Contra San Lorenzo si no estoy loco se vendieron entradas el mismo día del partido y la cancha estaba desbordada.
Tengo la entrada del último partido internacional que jugamos, contra Lanus por la Sudamericana 2009. La Sívori Baja salió 30 pesos. Si consideramos la inflación, deberían cobrarla 60 mangos.
Contra Casla, desconozco si a la mañana quedaban algunas entradas, pero varias horas antes del partido ya no habia
ojala clasificamos y volvamos a ser el river internacional, reconocido mundialmente por nuestras hazañas!!!
El próximo 3 de julio se sorteará la Copa Sudamericana
La Copa Sudamericana tendrá su calendario oficial correspondiente a la edición 2013 el día 3 de julio próximo.
El acto se hará en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque, Gran Asunción.
La Copa Sudamericana se disputa en el segundo semestre de cada año y su primera edición fue en el año 2002.
El campeón de la Sudamericana automicamente clasifica a la Copa Libertadores, disputa la Recopa y un juego oficial por la Copa Suruga Bank con el campeón de la Liga Profesional Japonesa en agosto del presente año en el Imperio del Sol naciente.
ESTOS SON LOS EQUIPOS CLASIFICADOS HASTA AHORA:
BOLIVIA: Oriente Petrolero, The Strongest, Blooming, Real Potosí.
BRASIL: São Paulo (Campeón vigente).
CHILE: Colo-Colo.
COLOMBIA: Atlético Nacional, La Equidad, Deportivo Pasto, Itagüí Ditaires.
ECUADOR: Barcelona Sporting Club, Emelec, Liga de Loja, Independiente del Valle.
PARAGUAY: Libertad, Cerro Porteño, Nacional, Guaraní.
PERÚ: Juan Aurich, FBC Melgar, Sport Huancayo, Inti Gas.
VENEZUELA: Deportivo Anzoátegui.
esta sudamericana es muy ganable ahora q no la juegan los mejores equpos sino el segundo lote hay q clasificar lo antes posible, ojala volvamos a ser lo q fuimos
Te queda poco en el foro, bosti
ban al bosteroo !!
La verdad muchos equipos mediopelo hasta ahora eh… San Pablo, Atl. Nacional, Colo Colo, Libertad… de Bolivia los de siempre…
Mientras tanto en la Libertadores juega Garcinazo, Tigre, Arsenal de Sarandi, Cesar Vallejo!!! :mrgreen:
Ya veo cual va a ser la excusa de los bosteros y el periodismo cuando a fin de año levantemos la copa con Ramon… era una copa devaluada…
Copa de mierda o no, ganenla pedazos de hijos de puta
Quiero ganar algo este año la concha de la lora, ALGO
ganemos la sudamericana, la suruga y la recopa
3 titulos internacionales adentro
si voka cuenta cada mierda tendriamos que contar las 5 que no nos cuenta la conmebol
Que lindo seria, con buenos jugadores a Ramon le tengo fe
yo creo que con cambiasso y un 10 de jerarquia la podemos ganar tranquilamente
fijense que el nivel de la libertadores es espantoso
Dalesandro, Cambiasso y un 9 aceptable, ni siquiera te pido un crack. Un tipo que te meta 10 goles por campeonato
Si bien es malo, hay equipos como el Mineiro que juegan muy lindo, pero si clasificamos a la copa y llegamos a tener un buen equipo, unas fichitas le pondría
Cambiasso que jugador loco!!
Hay que reforzarse no solo pensando en que jugamos esta copa sino en que es posible que juguemos la Libertadores tambien