Clasificamos a la Sudamericana !!!!

Pero fue siempre asi por lo menos de los ultimos años seguro, river se va a reforzar para la segunda parte del año, uno siempre tiene que estar cauto en quienes van a venir pero algun que otro nombre importante viene y ahi podremos encarar esta copa con el unico objetivo de ganarla.

Si perdemos con bosta y el campeonato, que se meten en el totó los 10 pts de diferencia…

Che, las cosas no son blancas o negras, no es ganamos la copa o prefiero no pasar verguenza. Para ustedes llegar a semis o final es una verguenza?

Te aviso que para ganarla hay que clasificar.

Por dios,que generacion de hinchas derroteros,por dios.

RIVER TIENE QUE JUGAR TODO.

loco hace un año estabamos en la B, con entrar y clasificar hasta 4tos de final me conformo, la proxima edicion veremos si estamos para pelearla, pero no le podemos pelear el campeonato a un niuls que esta jugando todos los frentes y quieren campeonar en la copa.

Si ganas la Sudaca, podes participar en la Copa Sorongo, luego se juega la recopa o no se como se llama, con el ganador de la Libertadores, mira si no sera bueno participar en esta copa y ganarla, se puede agregar hasta 3 copas en un anio, si la ganamos un par de veces, son 6 copas lecheras que engrosan las vitrinas, no vendrian mal como para estar con la mente en un plano mas grande…

Para llegar a la semifinal y fracasar en la sudaca (que encima ahora NO VALE NADA) y en el torneo, prefiero dedicarme 100% al torneo y jugar la Libertadores.

Vamos River la puta madre,este es un gran paso a cumplir para de a poquito volver a ir recuperando el prestigio perdido.

Es un objetivo concreto y asequible, bastante digno teniendo en cuenta de dónde venimos. Volver a ver a River durante la semana, de noche, en una llave de copa internacional, a mí me incentiva. La Sudamericana ya no es esa copa pedorra de hace unos años, eh, no sé ustedes pero a mí me encantaría ganarla, y después la Recopa y después la Suruga Bank.

Hay que volver sí o sí al plano internacional, tengo muchas ganas de ver a River en La Copa.

Che, una duda … también habría canje para una eventual participación en la Sudamericana ? ( Sí, me estoy haciendo mala sangre por anticipado, lo sé )

:lol::lol::lol::lol:

repito una y otra vez, como alguna vez dijo un gran defensor: “LA COPA SUDAMERICANA ES LA COPA DE LOS QUE NO PUEDEN GANAR LA LIBERTADORES”. Esto es RIVER y hay que GANAR LA LIBERTADORES! no se puede apuntar a tamaña mediocridad.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

ni hablemos de la Suruga Bank… ah no cierto que te engorda las vitrinas :roll:

Igual la sudamericana nos da el pasó a jugar la Libertadores, tengo entendido que el equipo argentino mejor posicionado clasifica a la Libertadores, otra chance mas si no ganamos el Final o el Inicial. También vean el lado positivo, si las ven como copas de leche y que no significan nada para River por lo menos dejan plata, jugar y ganar estos torneos por mas pedorros que sean dejan plata y bueno si no se la terminan robando eso siempre es bueno para River. Yo la verdad no le veo nada de malo jugar este torneo ni el Suruga.

hay algunos que no hay poronga que les venga bien… se quejan de haber quedado eliminados de la Copa Argentina pero no les parece meritorio clasificar a la Sudamericana… en fin… cosa de todos los días.

Mientras no juguemos la libertadores, ganemos esta…
No es tan facil ganar la libertadores.

Ya de por si cuando jugabamos la copa el beneficio de socio era que las entradas te salian mas baratas, ponele san martin alta para socio 100 pesos para no socio 220 por darte un ejemplo, pero la entrada hay que sacarla igual. Calculo que seguirán usando el sistema de mierda de topshow. Desde que soy socio (2003) nunca entré a un partido de copa con carnet solamente.

Qué lindo cuando se podía comprar una entrada para copa el mismo día del partido un rato antes … parece que fue ayer la puta madre.

Jajajaja tal cuaal! Ibas media hora antes sacabas la entrada y te mandabas, ahora es toda una ceremonia con 50 intermediarios, se comercializó demasiado todo, si hubiera ido a la cancha en los 90´s hoy en dia no iria mas.

vengo a decir que el mejor equipo argentino de la sudamericana , clasifica a la libertadores

Y como va a hacer Danielito si ahora supuestamente son todos socios???

Va a poner precio de entrada unicamente para socio??

QUE ENTREN TODOS GRATIS DAP!!!

Asi sumas porotos para diciembre… Pone gratis tambien los partidos de copa y coronas.

Entre el aslfalto del playon, el mantenimiento del cartel y esa boludeces… LA reeleccion seguro Dany!!