Clasificados a la SUDAMERICANA 2014

El fixture es así. Primero Godoy Cruz.
Luego el rival sale de Nacional (B)/Libertad vs Barcelona/Alianza Lima
El próximo puede ser alguno de estos: Gimnasia/Estudiantes/Peñarol/Wilstermann/UTC/Dep. Cali
Y recién en semifinales Caca Juniors, Central, Lanús, Rentistas, Cerro Porteño, Capiata, Uruguay 1. Hay un rival menos porque Lanús ya está clasificado a 8vos.
Final entre argentinos es imposible, pero que uno llega es muy probable. Y puede que lo mismo para los brasileros, si es que no dan asco.

A copar Mendoza de nuevo, otra costumbre de River.

Claro, y sin contar que ahora no nos van a cobrar mas corners

Definimos siempre de Local ?

Va a ser bravo el tomba, vamos River

Hay que ganarla.

los bailamos a los muertos estos

Tenemos O3.
Salvo que enfrentemos al O2 (Capiata/Uruguay 1 vs Inti Gas/Caracas, cruzaríamos en semifinales si llega alguno) y al O1 (Vitoria vs Sport Recife, si llegan hasta la final)
O al menos eso es lo que entendí.

Que lindo volver a las copas viejo, como extrañaba esto

posibles cruses ? en semi , en la final? que bien river loco y encima 20 dias y mundial.

“Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad, quiero la sudamericana y un bostero matar” :stuck_out_tongue:

Hace cuanto que no estamos clasificados a las 2 copas?

En segunda fase contra Godoy Cruz

En Octavos contra Nacional (BOL) / Libertad (PAR) vs Barcelona (ECU) / Alianza Lima (PER)

En 4tos Gimnasia (ARG) / Estudiantes (ARG) / Peñarol (URU) / Deportivo Cali (COL) entre otros

En Semi Lanus (ARG) / Boca (BOL) / Cerro Porteño (PAR) entre otros

En la Final… el que llegue de los brazucas o alguna sorpresa

como me gustaria que fuera como en la Champions, y que haya sorteos para que se pueda dar una hipotetica final River-boca, pero no, si o si tienen que chocar en semis.

No me pierdo el partido con el tomba ni en pedo

Quiero romperles la telita a los virgenes de Godoy Cruz, vamos River carajoooo.

:lol::lol: y limpiarles la sangrecita?

Eso que lo hagan ellos :lol: hay que tratar de ser sutiles y que no les duela mucho.

Hay que ganar esta copa de mierda y sacarnos la espina del cienciano de una vez por todas.

Vení Godoy Cruz, que venga cualquiera…el resultado es el mismo! Hasta la Libertadores no paramos!