Primero pensemos en este Sabado, bueno, en realidad, no hay mucho que pensar porque…
En el caso INSOLITO de que River clasifique, los entiendo que tengan miedo por definir de local: este Torneo que acaba de terminar por ejemplo, demuestra como este equipo no le gana a nadie, sobre todo de local. En fin, un rotundo NO como siempre.
Ahi me fijé como es la cosa. Es igual que la libertadores el O1 va contra O16, el O2 contra O15 y asi
Todos los argentinos quedaron del mismo lado de la llave y todos los brazucas del otro.
El rival de San Lorenzo si pasa a Godoy Cruz sale de Alianza Lima, Barcelona, Libertad y Nacional Potosí. Si pasa esa ronda se cruza con la llave de GELP y EDLP que se cruzan con Peñarol, Wilsterman, D.Cali y U de Cajamarca.
El rival de los cochinos si pasan a Central sale de Inti Gas, Caracas, Uruguay 1 y Deportivo Capiatá y se cruza con la llave de Lanús que juega con Cerro Porteño, Rentistas, Independiente del Valle o un Venezolano.
CASLA se podría encontrar con los cochinos en semis y un cruce con brasileros solo se puede dar en la final.
El primer partido de la copa sudamericana es el sábado, si ganamos (cosa que no creo por las razones anteriormente nombradas por otros foristas) seguimos, y que se vengan los que quieran, como quieran y donde quieran. A ganar esta copa como sea!!
Igual creo que es muy temprano para ponerse a decir “este es mas dificil que este”… Si a Central se le va Carrizo, Mendez y algun otro buen jugador que tenga, es una garcha, mismo Godoy Cruz si se va Castillon o Castellani
de Gimnasia no digo nada, seguro que van a estar a un minuto de pasar de fase y se meten un gol en contra.
Medio jodidos los equipos que le van a tocar si San Lorenzo le gana a Godoy Cruz! (con jodidos me refiero a más “nombre”)
Lo de definir de local es indiferente, entre equipos Argentinos no cuenta mucho y en las 4 (sacando la final) rondas probablemente en 2 te toquen equipos Argentinos
Buen sorteo nos toco, los bolitas quedan afuera contra Central, y nosotros contra Godoy la tenemos facil.
Si seguimos con la fortaleza de local es muy ganable la copa