clasificacion copa libertadores 2010

hola, abro esto para hacer una pregunta que me tiene preocupado. como es de publico conocimiento, lamentablemente river salio ultimo el torneo pasado. ahora bien, tomando en consideracion el hipotetico caso que river salga del 4to puesto para abajo, eso nos dejaria afuera de la proxima copa? no se hace una tabla general entre apertura y clausura? estamos en el horno de ser asi :S.
un saludo para todos

hola, abro esto para hacer una pregunta que me tiene preocupado. como es de publico conocimiento, lamentablemente river salio ultimo el torneo pasado. ahora bien, tomando en consideracion el hipotetico caso que river salga del 4to puesto para abajo, eso nos dejaria afuera de la proxima copa? no se hace una tabla general entre apertura y clausura? estamos en el horno de ser asi :S.
un saludo para todos

No, la clasificacion a la Libertadores es por lo que pase en el año y no en la temporada, es decir que a partir de ahora empieza a contar.

seguro? se modifico hace poco?, porque yo recuerdo q los equipos q salian campeones en el apertura, no jugaban la copa del año siguiente, sino q tenian q esperar.

depende esta campaña q tengamos si salimos campeones entramos. si salimos segundos o terceros o cuartos ai q ver.

si c modifico hace pococ para la libertadores y la sudamericana

Hay que salir Campeones para clasificar o quedar entre los 3 primeros puestos en los dos torneos…

Exactamente, y creo que ahora lo cambiaron y tambien va por promedio algo asi, no estoi seguro des esto ultimo. Saludos

Esperemos que clasifiquemos, de no ser asi , seria el Broche de ORO . . de la gorda y su fracaso :roll:

Empieza todo de nuevo, igual con este equipo esta complicadisimo

Para la Libertadores 2010 clasifican los dos equipos campeones de los torneos apertura/clausura y los 3 con mejor promedio, sin contar los 2 campeones. En caso de que el mismo equipo se alse con los dos torneos, serían los 4 con mejor promedio.

se hace el promedio entre el apertura y el clausura creo!

yo estaba por abrir un tared del mismo temaa

yo creo q se toma le temporada osea q boca ya esta clasificad para la 2010 y que river necesita o slair campeon este torno o hacer un myu buen torneo para clasificar creoo q es asi
me parece q clasifican el campeon del apertura 2008 y campeon del clausura 2009

Claro esa nueva regla comenzo a regir a partir de este campeonato, los mejores 5 ubicados de este clausura y apertura 2009 juegan la copa.

Boca no esta clasificado, gano el torneo pasado pero no contaba para la libertadores 2010

No pasa nada. Ganamos el Clausura y el Apertura y entramos sin tenes que contar puntos.

Saludos.

8|8|8|

Sin palabras, deja el paco que te hace mal

Lo del promedio fue un invento, porque como se tenian que juntar 3 semestres habian ascensos en el medio y para no dejar a nadia afuera se invento eso del promedio

vamos a tener q sumar para entrar me parecE!

Ganamos la copa libertadores este año y clasificamos derecho. :evil:
Y no pasa nada segun vos.

Lo veo complicadisimo… Seria un fracaso total…