clasificacion copa libertadores 2010

por lo que yo tengo entendido, el campeon de este clausura y del apertura y los 3 mejores ubicados van a la libertadores 2010, para esta copa iban los ultimos 3 campeones (Lanus apertura 2007, River clausura 2008 y bosta del apertura 2008) mas los otros dos mejores ubicados ( San lorenzo y estudiantes al repechaje)

Para la del proximo año corremos con la suerte de que el ultimo campeonato no cuenta, pero hagamos como la bosta en 2006…

muchachos no seamos boludos…todos tenemos la mismas chances…mas que boca (nosotros tenemos 4 puntos y ellos 3).
el torneo pasado no cuenta…cuenta este y el que viene…tanto cuesta entender? perdon que me caliente pero es asi…repito: todos tenemos la misma chance

ganamos todo este año. (?

:lol::lol::lol:

Libertadores 2010 Clasifican:

1- Campeón Torneo Clausura 2009
2- Campeón Torneo Apertura 2009
3- Mayor puntaje (promedio) en el año 2009 (Clausura/Apertura)
4- 2º Mayor puntaje (promedio) en el año 2009 (Clausura/Apertura)
5- 3º Mayor puntaje (promedio) en el año 2009 (Clausura/Apertura)—>Repechaje

Ej:
1- San Lorenzo
2- Boca
3- Estudiantes 82 pts
4- River 78 pts
5- Lanus 73 pts—>Repechaje

*Se abre un cupo más si el campeón de la copa 2009 es Argentino. O sea, 6 equipos (el 6º al repechaje).

safamos de pedo,porque se quizo acomodar a todo el año,osea antes se clasificaba desde junio a junio para resien a la libertadores que se empezaba en febrero y los equipos en esos 7 meses se desarmaban y eso,por eso para esta libertadores 2009 se clasifico con los puntos de los ultimos 3 campeonatos,que river ya estaba clasificado por ser campeon con el cholo,y de ahora en mas se clasifica de enero a diciembre(no digo clausura ni apertura para no confundir a nadie)

safamos de pedo porque sino al salir ultimos solo nos quedaba salir campeon para clasificar a la del 2010,pero nos queda todo este año para clasificar
1 que nos toco a favor entre tanta malaria

Espero que se empieze a contar a partir de ahora entonces empezamos todos de cero y tenemos posibilidades

O sea que a partir de este año para clasificar a la copa libertadores que se jugara al año siguiente se tiene en cuenta los dos torneos jugados en el año en curso sin importar que uno sea clausura de un año y el otro apertura de otra temporada. Y los equipos que recien acienden como hacen porque juegan solamente el ultimo torneo?

Gracias por la data… … ahora puedo retrucarles a los analfabetos bosteros que me estaban tratando de hacer la cabeza…

osea que nos tienen agarrados de los huevos,o me equivoco?

que desastre…

Los Campeones del Clausura y Apertura 2009
Y los mejores 3 puntajes de estos dos campeonatos sumados.

Exactamente, no importa q salimos ultimos ya q cuentan el clausura y apertura 2009 para clasificar a esa copa.