Clasificacion A Las Copas

q copa? libertadodes?

xq para la sudamericana entramos directamente

yo quiero la Libertadores no la sudamericana!!

si seguimos asi x ahi clasificamos…la otra q nos qda es ganar la copa!!:wink:

salu2

si, libertadores 2009. igual si salimos campeones clasificamos directamente

no te fijes en esa tabla…

ganamos la libertaores y entramos directamente!!!

Primero, en serio: Hiciste los calculos??? Nahhhhh los pillaste en alguna pagina y ya!!, porque si no dejame decirte Walter Zafarian jajajajaja conjunto datadistic jajajaja

Y si la única copa que tiene que ser peleada por puntos es la libertadores, a la sudamericana entramos como invitados!!!

Salu2!!!

no, por ahora no etnramos a ninguna
pero yo tengo fe igual

ya estoy medio perdido…qdan este torneo y el q viene para sumar para las copas??

o este es el ultimo??

Muy bueno lo de Argentinos y Huracan. Ni hablar de Tigre.

Igual vamos por buen camino, no hay que preocuparse. :rolleyes:

A la Sudamericana siempre vamos a ir, somos invitados siempre en esa copa conjunto la bosta, e igual arsenal por ser el campeón!!!

Salu2!!!

Entramos seguro a la Copa del 09’ , pero todos queremos ganar la de éste año.

si vamos q esta la ganamos!!!

mira huracan,argentinos y tigre…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

no es por promedio? no no :blush:

Entran lanus por ser campeon del apertura 07, el campeon de este toreno clausura 08 y el campeon del apertura 08, de eso estoy seguro, ahora si se sigue sumando en la gral no se…

Entra Lanus , el campeon de este torneo , el del que viene y los dos mejores de ahi creo. Asi que sirve esa tabla pero falta muchisimo

lo bueno es que de los 7 de arriba es que ya jugamos contra 2 (ganamos hoy y empatamos con el pincha) y todavia tenemos que jugar contra los otros 5, les podemos descontar puntos

que barbaro lo de tigre es el que mas punto hizo en toda la temporada hasta ahora

Que haces pela, no te vi en turiver…

QUe bueno tener esa fe!, ojalaaa!!

SAludos!

No tenemos q hacer calculos y fijarnos en la tabla, hay q alentar a River hasta el final gane o pierda porq.

Saludos!!!