Clasificacion A Las Copas

es preocupante no estar ahi arriba…espero que lo del campeonato pasado no vaya a pesarnos a la larga…recuerdo las derrotas contra los cuatro ascendidos, 0 puntos de 12…aun asi, estamos cerca del quinto puesto y todo…y me parece que este river tiene una cara distinta…quizas no guste algunas veces, pero es muy dificil que equipos como olimpo o huracan nos vuelvan a ganar…pero asi como vamos, despacio, creo que llegamos…el partido contra argentinos y banfield, rivales directos a descontarles puntos, van a ser cruciales

o nos queda ganar la copa, asi de sencillo…viejo, que de una vez se nos de a nosotros…tantos anios que no la ganamos, este tiene que ser el anio SI o SI

AGUANTE RIVER. VAMO CARAJO

ganando el clausura o la copa entramos :wink:

FUNCA TODAVIA TURIVER???
yo entro a favoritos y me trae directamente aca!

PD: a turiver nunca lo vamo’ a olvidar…:razz:

Faltan 8 millones de siglos muchachos… en la fecha 18 me preocupo por eso…
Este es el ultimo campeonato para sumar o el otro tambien cuenta??

No se si para sumar el otro cuenta, pero el campeón va a la Libertadores 2009

En fin, no se si te clarifiqué o te embarré el asunto jeje

este es el ultimo creo, igualmente estamos al horno, si no nos ponemos las pilas cagamos…

Pero creo que ahora la clasificacion se hace con los 2 torneos del año para que el que gane el campeonato no tenga que esperar un año para jugar la Copa… o algo asi escuche yo, que quilombo…

Hay tiempo hasta fin de año para clasificar, se tienen en cuenta 3 torneos por esta vez, el apertura 07(campeon Lanus),Clausura08(Campeon xxx) y apertura 08( Campeon xxx), los 3 campeones mas los 2 mejores de la tabla DE PROMEDIOS CREO(CREOO) clasifican directamente a la copa, y el sexto al repechaje.Si el campeon de la copa es Argentino hay un cupo mas, todo esto es lo que tengo entendido.

:scratch::rolleyes: que quilombo…

no creo q este en riesgo nuestra clasificacion a las copas, pero con aguilarva todo es posible!! :angry::angry:

Posición y Equipos
1 Boca 48
2 Tigre 48
3 Estudiantes (LP) 47
4 Lanús 45
5 River 44
6 San Lorenzo 44
7 Banfield 43
8 Argentinos 42
9 Newell’s 42
10 Vélez 41
11 Huracán 41
12 Independiente 39
13 Arsenal 37
14 San Martín (SJ) 34
15 Colón 30
16 Racing 29
17 Gimnasia (LP) 28
18 Rosario Central 27
19 Olimpo (BB) 27
20 Gimnasia (J) 25

Hoy en día estaríamos en el repechaje. Debo admitir que esto también me pone muy contento, ya que al finalizar el campeonato pasado, veía muy negras nuestras chances de clasificar a la Libertadores 2009.

Edit: Estudiantes, Lanus, San Lorenzo, Racing, Vélez y Gimnasia de Jujuy deben un partido.

Cuando empezaba el campeonato, ni siquiera pensabamos en esta tabla y se pensaba que la unica chance era ganar copa o campeonato. Muy meritorio esto por mas que no se lo nombre mucho

es un mamarracho la forma de computar los puntos para clasificar a la libertadore. Se tendrían que dejar de joder y hacer la temporada de febrero a diciembre.

a la copa suramericana river y la bosta van como invitados a si q no importa el porsentaje y a la libertadores pasamos directo a la del 2009 porq este año salimos campeones

Ahí está la clave muchachos.

Eso van a hacer a partir de la clasificación para la copa del 2010.

si salimos campeones en la argentina, clasificamos directo a la 09… la sudaca, si vamos, tenemos que ganarla.

Cambió la clasificación a la Libertadores 2009. Entrarán los campeones del Apertura 2007, Clausura 2008 y Apertura 2008, y los otros 2 entrarán en base a un promedio de puntos obtenido de esos tres torneos… es decir que la podría jugar San Martín de Tucumán, digamos.

En la primer pagina puse la tabla completa. Se la saque a la pagina oficial de los cuervos.

no. lo que van a hacer es que clasifiquen el campeon del clausura de una temporada y el ganador del apertura de otra temporada.

Lo que yo digo es que el apertura se juegue en enero y el clausura en agosto. Como seria lo mas logico