Clasificacion a las copas

Que se coman 20 y siga el puterio

2 Me gusta

Que caiga una bomba en el estadio y se mueran todos los bosteros (y todos los infiltrados).

2 Me gusta

Que se mueran los 2 equipos de mierda, River gane esta Libertadores, juegue la Sudaca 19 y la vuelva a ganar

1 me gusta

Si pasa lo primero, lo segundo no puede ser porque pasamos a estar clasificados a la libertadores por defender el titulo.

1 me gusta

Claro, ni da para pensarlo, ya tendrá otros partidos el Rojo para perder. Pero a Voca le tiene que ganar sí o sí.

No, esperen, que pierda IndependddddddBOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Si puede pasar , si ganamos esta libertadores y en la de 2019 salimos terceros en la fase de grupo disputariamos la Sudamericana 2019 desde octavos de final

Si, en ese cado si

El campeonato ya lo tienen ganado, no jodamos. Que no gane el Rojo.

1 me gusta

Siempre quiero que pierda boca pero primero me interesa el beneficio propio, y con el campeonato ya definido, quiero que pierda el que me da chances de clasificar a la copa. Aparte juegan Huracán vs Argentinos y Racing vs DyJ que también se van a sacar puntos.
Fecha crucial.

PD: aparte si pierden se van a avivar y van a buscar un arquero y un defensa, no quiero eso :mrgreen:

Entonces miremos el vaso medio lleno y celebremos cualquiera de los tres resultados, con solo acomodar el motivo del festejo :D.

2 Me gusta

Lo lindo sería que pierdan por la Copa y el domingo. Eso no haría que River clasifique a la copa, pero sería lindo.

1 me gusta

que les pasa… River tiene que ganar todos los partidos, ya perdimos mucho si despues entramos o no a las copas es otro tema.
Que gane el Rojo y Godoy Cruz. he dicho

2 Me gusta

No se porqué se me vino a la mente que si nos vuelven a tocar los mugrientos el árbitro podría ser pitana, llega al vestuario después del partido y al estilo tom cruise en misión imposible lleva su mano a la cara, se arranca la careta y es el simio tapia diciendo: “la concha de la lora, ni así pudimos…”:lol:

2 Me gusta

Que gane la bosta. Ya está, ellos van a ser campeones, juguemosno una fichita a ver si entramos a la copa.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Bueno, recién veo q Godoy Cruz juega antes. Hay q reabrir está encuesta el sábado a la tarde

Que gane Boca, si ya salieron campeón. Ya está. Nosotros debemos clasificar.

No nos veo tricampeon de la copa arg. Salvo que hagamos una libertadores mala y le demos mas pelota

Boca ya es campeón. Pero siempre es lindi verlo perder.

Además el rojito se baja la tanga como todo los muertos de hambre que hay en el futbol argentino.

El rojo es muy cagón con bosta.

1 me gusta

Nunca, nunca en toda mi vida voy a desear que la bosta gane un partido…Ni siquiera si jugaran contra un equipo inglés.
La bosta es la misma mierda personificada, querer que gane la bosta es similar como que alguien diga que le gustan las minas, pero se moja el calzoncillo cuando Ronaldo se saca la remera…algo de rosita tiene.

Ojalá los del rojo le hagan la cola a los bosteros, aunque se que es difícil, pero no imposible. Cualquier equipoque le juegue con los dientes apretados a los bosteros y no les tenga el más mínimo respeto, a este bosta lo caga a goles. Solo espero que este partido no esté amañado entre la runfla “Angelici-TTapia- Moyano” para que el inútil de la casa rosada baje su nivel de ataque contra el camionero y este entregue el partido para que el niño Mauricio pueda festejar contento este fin de semana…porque lo normal sería que la bosta muerda le polvo de la derrota en la cancha del rojo y no la revés…

1 me gusta