Clasificacion a las copas

Ganen o pierdan salen campeones. Si ganamos todos los partidos que quedan nosotros entramos.

Que pierda el Rojo. Tenemos 4 equipos arriba nada más. Quiero jugar la Libertadores el año que viene. Boca ya salió campeón.

1 me gusta

La mierda ya es bicampeon hace rato, quien le va a cagar el campeonato si Talleres y Casla se bajaron la tanga mas de una vez? que pierda Indesingente quiero entrar en la copa, igual tampoco me desagrada la idea de que gane, pero no creo las diablitas se ponen en cuatro al toque cuando ven a los pimenteros estos, que se yo, cualquier cosa para mi esta bien pero preferiría que los de arriba pierdan puntos

Facts:

  1. Boca ya es campeón
  2. No entramos a la libertadores ni ahí
  3. Boca la concha tu madree

Siempre que pierda boca
Clasificar ganando la Copa 2018

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Siempre que pierda boca
Clasificar ganando la Copa 2018

2 Me gusta

clasificar ganando estos 5 partidos es mil veces mas facil que ganando la copa, no descubro nada. si pierde boca, nos condena practicamente.

NUNCA VOY A QUERER QUE GANE LA BOSTA…LA PUTA MADRE QUE MIERDA ES ESTA ENCUESTA? RIVER TIENE OTRAS CHANCES QUE SE META A LA COPA PERO OJALA A LA BOSTA LE METAN 5

Está la Copa argentina tambien.

Que se lo cojan a boca, se imaginan que salga campeon godoy cruz? jajajajaja yi me muero, doll estos ripos pueden hacer eso posible

1 me gusta

Que gane Independiente y pierda el resto de los partidos.

Boca ya es campeon muchachos (Ni lo van a celebrar :lol: ), San Lorenzo tenia que ganar y se comió 5, no jodamos. Por mi que ganen, me re chupa un huevo, tenemos que entrar a la libertadores

jajaaj tal cual, yo ya doy por sentando q boka sale campeon, es mas si godoy Cruz sale campeon me voy a mendoza a festejar con ellos, me voy de jirafa una semana y vuelvo con 2 putas mendozinas a buenos Aires

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

jajaaj tal cual, yo ya doy por sentando q boka sale campeon, es mas si godoy Cruz sale campeon me voy a mendoza a festejar con ellos, me voy de jirafa una semana y vuelvo con 2 putas mendozinas a buenos Aires

1 me gusta

El hincha?

Que gane boca. Quedan 5 partidos y para alcanzarlo hace falta que pierdan 2 y empate otro. Imposible.

Al contrario, celebrar van a celebrarlo y seguramente hagan una bizzareada como la de ultima que ganaron el torneo local, que entraron el dron con las “66” estrellas que todavia nadie entiende porque dicen tener 66 titulos si jamas se contaron los titulos amateurs. En el 2011 cuando ganaron el torneo local sacaron esta remera:

Y se les ocurrio el año pasado que tenian 66 estrellas, cuando desde 2011 hasta hoy ganaron 2 titulos locales y 2 copas argentinas, pasaron de 55 a 66 pensando que nadie lo iba a notar :lol:, se les canto sumar todos los titulos y copas conseguidos en la era amateur para “engrandeserse”, tienen una habilidad muy particular para aferrarse de mentiras o agarrarse de la cosa que mas le convenga para querer mostrar que son mejores que los demas.
Si salen campeones va a pasar lo mismo, van a festejar para mostrarle a los demas que “estan re contentos que salen campeones” y que “les chupo un huevo perder con River”, todos sabemos que no es asi y hasta ellos mismos lo saben, pero son tan orgullosos y mitomanos que van a hacer eso.
De hecho, si te pones a buscar comentarios en PBJ o twitter de los bosteros antes de la Superfinal, ellos mismos coincidian en el pensamiento de “Si la ganamos nosotros es la Champions League y si la ganan ellos es una copa de leche”, eso es boca

que vokita pierda todos los partidos que le quedan , me chupa la pija todo

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

que vokita pierda todos los partidos que le quedan , me chupa la pija todo

2 Me gusta

Yo creo que no llegamos a la libertadores por esta via… No creo que River gane los 5 partidos que quedan. En el MEJOR escenario, ganamos 4 y empatamos 1. En uno optimista ganamos 4 y perdemos 1. Con ese panorama necesitamos que independiente gane solo 1 de 5, que huracan racing y argentinos ganen solo 2 de 5.

Que pierda Boca, y que ganen todos los que vienen atras; se les va a fruncir un poco a los primos.

Igual esta mal el nro de titulos de la camiseta 2011. Hoy en dia tienen 52 profesionales…

Quiero que River clasifique a la Libertadores, pero eso no debe implicar necesariamente que queramos como hinchas de River que la bosta termine ganando los partidos que le faltan de acá al final del campeonato.

Prefiero tener que ganar esta Copa Libertadores actual para entrar en ladel año que viene, a querer que la bosta le gane a su ocasional adversario el próximo domingo, porque ganádole a bosta nos complica la clasificación.

NUNCA como hincha de River voy a querer que la bosta gane algo, a la bosta la quiero revolcada en el suelo, lamentándose toda la vida, llorando por los pasillos y humillados hasta con el club más pedorro de la tierra. NUNCA voy a alentarlos, incluso si jugaran contra un equipo de las Malvinas no los alentaría, son la mierda misma y como mierda deben terminar…

Que gane la bosta?
Ni que mi vida dependa de eso…ojala indesingente les haga 8 baile y los cague a patadas. Como se puede ser de River y querer que la bosta gane?
por mas intrascendente que sea el partido, hasta amistoso lo que sea, a la bosta que lo humillen siempre!!!

Que es eso de que ganen?