Que empaten y River y GC ganen en esa fecha. Que se les llene el culo de preguntas a ambos.
que se mueran los 2 y river gane la copa
Clasificar a la Sudamericana es mi obsesion.
Prepararse bien para el año que viene y ganar el torneo local + la sudamericana
tambien es buena esa, iba a poner el fixture de los otros 4 equipos pero considere que estaban bastante adentro. pero tenes razon, san lorenzo juega pesimo
Man estas muy hincha posta, el eterno hincha del club River frecuentando la sección de Campo de Juego y debatiendo con los demas foristas, enhorabuena compañero ya era hora
LINKEAME EL THREAD. jajaja quiero cagarme de risa hace mucho no lo leo
River no puede entrar a la libertadores por el torneo y Boca no pierde el campeonato.
Tendríamos que sacar como mínimo 8 puntos sobre 15 y que 5 o 6 equipos saquen menos que nosotros (algunos hasta perdiendo los 5 partidos para superarlos y sacamos 8 puntos)
Incluso suponiendo que ganamos 4 de los 5 partidos, con que uno de los equipos que están arriba consigan lo mismo no sirve. Huracán, que tiene 5 puntos más que River, enfrenta a Boca en la última fecha.
Toda la vida tiene que perder Boca… me extraña. Se juega un torneo de bochas para sub 90 y tambien tiene que perder Boca. SIEMPRE.
Aunque Independiente pierda o empate nosotros tenemos 5 equipos arriba de camino a la clasificación a la libertadores. No se van a caer los 5 en 5 fechas, dejen de delirar. Así que al menos quiero que los rojos le ganen a voka así los hacen transpirar un poco.
Yo quiero jugar la sudaca, ganarla y sentir el empujón anímico que te da ganar algo internacional
Mientras no gane Boca, todo bien. Voté empate.
¿Alguno de verdad cree que River tiene chances de clasificar a la Copa Libertadores? Son 7 puntos de diferencia (3 partidos como mínimo) a descontar en 5 partidos. Ni River va a ganar todos los partidos que quedan de acá al final ni Independiente va a perder todos, pero si así fuera hay 7/8 equipos mas que tienen los mismos o mas puntos que River muchachos… vamos. Y lamentablemente los negros putos ya son campeones también, le sacan al segundo la misma diferencia que Independiente a River y el fixture que le queda es un chiste.
En cuanto a la pregunta, Boca tiene que perder siempre. Bien cogidos y que se pudra otra vez.
Que le gane a boca y pierda el resto, y san lorenzo tambien q pierda todo. Pero yo pienso en que river gane los 15 puntos q quedan y los demas q se mueran.
Que gane Independiente y juguemos la Sudamericana… me gustaría repetir el 2014-2015 ganando Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga si es posible
me chupa la pinga boca
quiero entrar a la copa
Alguno penso un poquito mas alla?
boca juega con Palmeiras de visitante, si se da el “milagro” de que pierden y el domingo lo mismo con Independiente metiendo una racha de tres derrotas consecutivas se les va a crear una crisis de identidad peor que la que tuvimos nosotros despues de Lanus, piensen que mucho en esto influyen estados animicos y si meten ese triplete se les viene el mundo abajo, igual van a ser campeones pero con muy pocas ganas de festejar y encima van a estar inseguros en la copa.
Boca va a salir campeón, por más que pierda este partido. Es una realidad, no hay un equipo como la gente que pelee. Si nosotros no nos ponemos la pija, ningún otro club lo hace.
E independiente es un equipo que no sirve para nada más que para molestar, es como Godoy cruz, Vélez y esas porongas. Asique seguro que ahora que no tiene que ganar, gana.
Si me dicen que boca pierde el campeonato si o si,firmo no clasificar a la libertadores mediante el campeonato,igual es imposible que se les escape,no porque tengan buen equipo,sino que hay equipos que historicamente son pecheadores seriales y entregadores de cola a la bosta en partidos definitorios,el caso mas grande para mi es el de Casla,pecheando este campeonato no solo en la ultima fecha,sino cuando se enfrentaron de local,sin contar que el campeonato pasado hizo todo lo posible para allanarle el camino a la bosta jugandonos a muerte el dia de la cagada de bostalla. Y mas atras viene el rojo,que es totalmente fija que va a perder por varios goles y boquita ya casi dando la vuelta olimpica en su cancha. A pesar de la Mayoria,para mi hay altas chances de clasificar a la copa via campeonato,si ganamos 4 o los 5 que quedan nos metemos seguro,el resto de los equipos pueden perder con cualquiera
Que gane Independiente. Tenemos muchos equipos arriba. Después vemos
siempre voy a firmar que pierda boca