Clasificacion a las copas

Olvidate, equipo ingles??? me pongo la camiseta y todo, si juegan con deportivo violamos nenes de 3 años también que pierdan estos bosteros de mierda

3 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:8, topic:117159”]

Pase lo que pase va a salir campeon bosta y no vamos a terminar en zona de Libertadores, suena feo pero es cierto, Así que me importa una mierdaPodemos clasificar a la Libertadores ganando la actual o la CA, por tabla ni en ped
[/QUOTE]Totalmete de acuerdo, boca ya es campeón pierda o no con Independiente y River no llega a clasificar a la libertadores en este torneo.

Dicho esto, que pierda boca el domingo.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Ya se avivaron, les termino de caer la ficha con la llegada de Armani a River, ven como River ahora gana partido por el arquero y antes los perdía, y a ellos les pasa lo mismo en alguna medida, no parece tan manco Rossi como Lux, pero no te salvo nunca, si va al arco es gol.

2 Me gusta

Que pierdan los dos, son dos clubes de mierda.

1 me gusta

No hace falta q se venga abajo independiente para clasificar a la libertadores en el puesto 5to, se puede caer talleres o san lorenzo tambien, por lo tanto q gane independiente a boca, y despues si que pierda todo.

3 Me gusta

Hay 4 equipos entre Independiente y River y con entre 3 y 5 puntos de ventaja. Hoy si Huracan le gana a Argentinos, llega a 40, si gana Argentinos, llega a 39.
Es muy dificil que se vayan dando todos los resultados necesarios para clasificar a la Libertadores por esta vía.

1 me gusta

La verdad q esta dificil, por empezar river tiene que ganar todos los partidos! Si no se da lo positivo es q estan obligados a ganar minimo la copa argentina y por como reaccionan ante esa situacion este equipo hay mas chances de ganar otro titulo.

Que River gane Libertadores 2018 para clasificar.

2 Me gusta

GC a 4 de Boca o River a 4 de Independiente?

Que boca pierda siempre, nosotros después vemos.

2 Me gusta

Es como estar jugando un mundial y preocuparse por la clasificación al siguiente

Ganemosle a emelec, lo único que importa

1 me gusta

bueno ya gano el rojo, q viendo q gc quedo a 4 de bosta me estaria chupando la japi entrar a la copa x puntos

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

titulo editado

Firmo quedar 6tos y que alguna combinación nos meta a la copa

6 Me gusta

Muy difícil ahora, estamos a 7 puntos y quedan 12 en juego, casi imposible diría, pero hay que seguir ganando

Hay que apuntar al sexto puesto. Siempre se termina abriendo algun cupo más por Sudamericana o ganador de CA.

6 Me gusta

no se eh, de san lorenzo estamos a 7 y son horribles. la ultima fecha cerramos contra ellos de local

1 me gusta

El cuervo juega mañana y si gana se va a 10, es imposible.

Para alcanzar a Casla de sus proximos 12 tendrian que sumar nomas de 5 y tienen que jugar con Chaca, Patronato y Belgrano, no veo chances

Como ya dijeron hay que seguir ganando y terminar 6 y siempre algun cupo se abre

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Mas que nada por los rivales, mañana puede perder pero los proximos 3 naa

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:95, topic:117159”]

no se eh, de san lorenzo estamos a 7 y son horribles. la ultima fecha cerramos contra ellos de loca
[/QUOTE]Tenemos 4 equipos arriba encima, que también se tendrían que caer, lamentablemente es casi imposible

huracan, union, aaaj, todos equipos falopas recontra irregulares, no ganan los 4 seguidos ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

yo confio. es futbol esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

dejame confiar oscar, tengo 22 años.dejame creer en algo en la vida (?)

5 Me gusta

Mientras sigan habiendo chances voy a tener fe. Se puede. Vamos viejo

1 me gusta