Olvidate, equipo ingles??? me pongo la camiseta y todo, si juegan con deportivo violamos nenes de 3 años también que pierdan estos bosteros de mierda
[quote=“Cavenaghi_32, post:8, topic:117159”]
Pase lo que pase va a salir campeon bosta y no vamos a terminar en zona de Libertadores, suena feo pero es cierto, Así que me importa una mierdaPodemos clasificar a la Libertadores ganando la actual o la CA, por tabla ni en ped
[/QUOTE]Totalmete de acuerdo, boca ya es campeón pierda o no con Independiente y River no llega a clasificar a la libertadores en este torneo.
Dicho esto, que pierda boca el domingo.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Ya se avivaron, les termino de caer la ficha con la llegada de Armani a River, ven como River ahora gana partido por el arquero y antes los perdía, y a ellos les pasa lo mismo en alguna medida, no parece tan manco Rossi como Lux, pero no te salvo nunca, si va al arco es gol.
Que pierdan los dos, son dos clubes de mierda.
No hace falta q se venga abajo independiente para clasificar a la libertadores en el puesto 5to, se puede caer talleres o san lorenzo tambien, por lo tanto q gane independiente a boca, y despues si que pierda todo.
Hay 4 equipos entre Independiente y River y con entre 3 y 5 puntos de ventaja. Hoy si Huracan le gana a Argentinos, llega a 40, si gana Argentinos, llega a 39.
Es muy dificil que se vayan dando todos los resultados necesarios para clasificar a la Libertadores por esta vía.
La verdad q esta dificil, por empezar river tiene que ganar todos los partidos! Si no se da lo positivo es q estan obligados a ganar minimo la copa argentina y por como reaccionan ante esa situacion este equipo hay mas chances de ganar otro titulo.
Que River gane Libertadores 2018 para clasificar.
GC a 4 de Boca o River a 4 de Independiente?
Que boca pierda siempre, nosotros después vemos.
Es como estar jugando un mundial y preocuparse por la clasificación al siguiente
Ganemosle a emelec, lo único que importa
bueno ya gano el rojo, q viendo q gc quedo a 4 de bosta me estaria chupando la japi entrar a la copa x puntos
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
titulo editado
Firmo quedar 6tos y que alguna combinación nos meta a la copa
Muy difícil ahora, estamos a 7 puntos y quedan 12 en juego, casi imposible diría, pero hay que seguir ganando
Hay que apuntar al sexto puesto. Siempre se termina abriendo algun cupo más por Sudamericana o ganador de CA.
no se eh, de san lorenzo estamos a 7 y son horribles. la ultima fecha cerramos contra ellos de local
El cuervo juega mañana y si gana se va a 10, es imposible.
Para alcanzar a Casla de sus proximos 12 tendrian que sumar nomas de 5 y tienen que jugar con Chaca, Patronato y Belgrano, no veo chances
Como ya dijeron hay que seguir ganando y terminar 6 y siempre algun cupo se abre
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Mas que nada por los rivales, mañana puede perder pero los proximos 3 naa
[quote=“KODIGO, post:95, topic:117159”]
no se eh, de san lorenzo estamos a 7 y son horribles. la ultima fecha cerramos contra ellos de loca
[/QUOTE]Tenemos 4 equipos arriba encima, que también se tendrían que caer, lamentablemente es casi imposible
huracan, union, aaaj, todos equipos falopas recontra irregulares, no ganan los 4 seguidos ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
yo confio. es futbol esto.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
dejame confiar oscar, tengo 22 años.dejame creer en algo en la vida (?)
Mientras sigan habiendo chances voy a tener fe. Se puede. Vamos viejo