Clasificacion a las copas

No lo puedo creer, esta fecha se está dando para nosotros. Todos resultados positivos… Espero que independiente pierda mañana y podamos aprovechar el lunes

2 Me gusta

sirvio el empate de talleres y huracan

talleres no ganando la ultima fecha y ponele huracan perdiendo con bosta se quedarian en 47 puntos maximo, river ganando todos llega a 47

igual si bosta puede perder el torneo perdiendo con huracan… y bue, que gane el globo sin pensarlo jaja

1 me gusta

Si ganamos a Colon y Estudiantes, algo extremadamente difícil, hay que ponerle toda la guita a Olimpo

1 me gusta

Igual si alcanzamos el puesto seis nos queda una posibilidad: que San Lorenzo gane la sudamericana. Quedamos sextos y me hago cuervo todo el año.

Si un equipo que gana la Copa Argentina va a la Libertadores el finalista
Sino porque clasifico Atletico de Tucuman

Hay un solo caso hipotetico en 10 millones que pone a River en la Libertadores y a Boca sin torneo, si se da salgo en bolas al obelisco.

1 me gusta

Que Telleres no gane el próximo partido y River gane los tres que nos quedan estaríamos en el primer puesto de Sudamericana, pero si uno de los equipos que están del puesto 1-5 gana la Copa Argentina iríamos nosotros al repechaje de Libertadores en ese caso no? O iría el que pierda la final de la Copa Argentina?

Obvio hay que ganarla a la Copa otra vez pero estoy tratando de ver todas las opciones.

[quote=“TheRiverPlate, post:407, topic:117159”]

Que Telleres no gane el próximo partido y River gane los tres que nos quedan estaríamos en el primer puesto de Sudamericana, pero si uno de los equipos que están del puesto 1-5 gana la Copa Argentina iríamos nosotros al repechaje de Libertadores en ese caso no? O iría el que pierda la final de la Copa Argentina?

Obvio hay que ganarla a la Copa otra vez pero estoy tratando de ver todas las opciones
[/QUOTE]En ese caso va el finalista de la Copa Argentina.

Qué club de mierda gimnasia. Ojalá se vayan a metropolitano.

2 Me gusta

Si talleres empata en Bahia blanca y el Rojo enpata hoy y vs union alla, ganando los 3 q nos quedan entramos a libertadores

Y si los dos finalistas ya tienen plaza en la copa?

Ira el tercero, bah, ni idea

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Que equipo que no sirve para una mierda GELP,.nunca se puede esperar nada de esos virgos de mierda, ni un puto empate con un jugador mas te pueden aguantar

a ganar todo nosotros y esperar que el rojo de visitante no le gane a union (posible) y talleres no le gane a olimpo de visitante (dificil)…
linda semana puede ser…

Para entrar tenemos que ganar todo y no tienen que ganar Independiente ni Talleres la fecha que viene y que Racing no gane los tres partidos que le quedan, tambien hay una minima chance de entrar si se da lamentablemente que alguno de estos tres equipos tengan resultado positivo y es que Huracan pierda con bosta , ahi entrariamos por diferencia de goles conrespecto al globo

Lo mas difícil es ganarle a Colon y Estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

No hay desempate es todo por diferencia de gol
Igual nos favorece porque de ganar los 3 tendriamos como minimo +12 , es mejor diferencia de gol que Talleres, Huracan e Independiente

3 Me gusta

Se podría entrar a la Libertadores si por ejemplo la semifinal de la copa Argentina es entre: River, bosta, Casla y Godoy Cruz.

En ese único caso se podría clasificar a la libertadores sin siquiera ganar esa semifinal.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Talleres tiene +13.

Es cierto, igualmente no hay posibilidad de empate con Talleres si ganamos los 3 partidos, si ellos no ganan los pasamos

Por lo que la diferencia de Talleres es irrelevante para nosotros

Firmo quedar arafue y que gane huracan… me cagaría de risa viendo otra lavolpeada.

4 Me gusta

Podria llegar a darse que Huracan clasifique a Libertadores con un empate y a bosta le alcance un empate para ser campeón, ahi nnv

Por eso, Huracan ni hay que contarlo, es ganar los 3 partidos y mandar valijas a Bahia y Santa Fe

2 Me gusta

Cierren esto y Banelco al creador del thread por mufasa