Gracias Lux por no atajar una puta pelota el semestre pasado, con 3, 4 puntitos más estariamos re tranquilos la concha de tu madre!!
La sudamericana es mi obsesión
Ahora básicamente independiente no tiene que ganarle a unión, Talleres no tiene que ganarle a Olimpo y Racing no tiene que sacar los 6 puntos.
Ah y nosotros ganar los 9.
Como se paga la irregularidad en el campeonato, el no tener recambio… Espero que hayan aprendido la lección y el campeonato que viene no se negocie.
queremos un campeonato muñeco eh el que viene el otro me chupa la poronga hay que salir campeon
Bue al menos si no entramos capaz dejen de poner excusas para pasar vergüenza la mitad del torneo.
No me parece tan malo jugar la sudamericana, tendriamos para dedicarnos de lleno al torneo local y el 2do semestre de 2019 para la sudamericana. Igualmente hay que apuntar a entrar a la libertadores como sea
Quiero jugar mínimo la Sudamericana
Hoy por hoy, te firmo jugar la Sudamericana el año que viene y no jugar la Libertadores, porque sino va a pasar lo de siempre, el verso de que porque se juega la copa (ahora un partido cada 3 semanas mas o menos), no se puede pelear el torneo, entonces con la Sudaca ya muere esa excusa, jugas un partido cada 2 meses literal, asi se puede pelear el torneo y avanzar en la copa mientras, si no lo haces ya es porque te chupa un huevo el torneo local, aparte hay que evitar COMO SEA que la bosta salga tricampeón, no podemos estar prendiéndole velas a los muertos como hicimos este año, asi que ya desde el próximo semestre nada de pelotudear y regalarles el torneo tirándolo en la fecha 5 para que saquen toda la ventaja de puntos ahí y el año que viene salgan campeones igual en piloto automatico y siendo horribles, como paso ahora
Es incom pero me animo a decir que AÚN SIN recambio, con un arquero como la gente, el resultado era otro…
si pierde huracan pueden pasar 2 de las 3 cosas que decis también
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
ya q Racing juega contra arsenal y colon, imposible
La verdad que viéndolo a Armani puede ser.
noooooooo
Ya no hay chances de clasificar a la Libertadores 2019
Hay que ganar la copa argentina o la libertadores actual
Esa devaluación de titulo si se deja ver.
La sudamericana es un torneo de tercer orden. LIBERTADORES O MUERTE
Jajaj el cambio del título
Cierren esta mierda
El título jajajajajaja
Vamos a clasificar y la vamos a ganar, guarden comentario.
cierren esta mufeada libermanezca SHA,con ese cambio de titulo nefasto falta que quedemos hasta afuera de la Sudamericana…
estoy re caliente. perdon por el titulo…
HIJOS DE MIL PUTAS. la superliga que viene espero q juguen cada partido como una final, mediocres
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
yo no lo edite al titulo, fue algun moderador seguramente. q me chupe bien la pija el y la copa sudamericana