era cantado que no llegábamos por los puntos. estábamos demasiado lejos.
Pero mirá lo que está ese ACV táctil, papá!
Ya esta, disfruta esta copa libertadores y si no la gana river el año q viene disfruta la facilidad de la sudamericana que nos dara la chance de clasificar a la libertadores 2020 si la gana river. Vivi el camino natural de la cosas y disfruta y si no anda al psicologo.
Si se dan un par de resultados aun podemos aspirar a un sexto puesto, y que alguno de los 5 de arriba ganen la copa argentina.
Igual a mi nadie me quita la ilusion de ganar la libertadores este año.
[quote=“mariano_c3, post:385, topic:117159”]
Si se dan un par de resultados aun podemos aspirar a un sexto puesto, y que alguno de los 5 de arriba ganen la copa argentina.
Igual a mi nadie me quita la ilusion de ganar la libertadores este año
[/QUOTE]por copa Argentina no se abre ningún cupo del torneo… en caso de que el campeón sea uno del 1ero al 5to va el finalista como pasó con los tucumanos el año pasado…
solamente serviría si ganan la libertadores o la sudamericana uno de esos 5
Tenes razon Facu, gracias por la aclaracion!
Lo malo es uqe la copa argentina nos meteria otra final con bosta. Y es otra chance q los inmundos recuperen.
no se preocupen,este año ganamos la copa y clasificamos a la del 2019 por ser campeones
Hay una minima chance de alcanzar a Casla.
Hoy debería perder con Belgrano y River ganar los 3 partidos que quedan (jugamos con ellos en la última)
Al igualar en puntos los pasaríamos por diferencia de gol.
Y si los 4 semifinalistas de la copa argentina estan clasificados a la Libertadores?
Te digo la verdad, si no fuera porque estamos muy al horno para clasificar a la copa del año que viene y nadie me asegura que vamos a ganar la de este año (si asi fuera, firmo ya lo que voy a decir), no vería mal quedar arafue de la copa Argentina antes si la bosta no queda eliminada antes de semifinal para no darles revancha, porque de cruzarnos, si por esas casualidades nos llegan a sacar, es una eliminación doble, nos dejan sin copa Argentina y sin Libertadores 2019, y de ganarles y ganar la final después, nos volvemos a cruzar en la Supercopa Argentina, dando por descontado que ganan el bicampeonato, me diran que tengo cagazo contra ellos pero en esta situación es diferente, ya los sacamos 3 veces seguidas, algo difícil, para que tentar a la suerte, alguna vez les va a tocar a ellos ganar y no quiero saber nada con darles revancha y que se corte rápido esto viéndolos como repuntan, total si ellos juegan después la Supercopa Argentina contra cualquiera y la ganan, ahí si va a ser una copita de leche, asi que yo por lo pronto voy a hacer fuerzas para que los elimine un Central en octavos o cuartos de la copa Argentina en el próximo semestre :twisted:
Dudo que la AFA haya pensado en eso.
Y ahí es obvio q inventan algo para cagar a River.
[quote=“Fanatico, post:392, topic:117159”]
Te digo la verdad, si no fuera porque estamos muy al horno para clasificar a la copa del año que viene y nadie me asegura que vamos a ganar la de este año (si asi fuera, firmo ya lo que voy a decir), no vería mal quedar arafue de la copa Argentina antes si la bosta no queda eliminada antes de semifinal para no darles revancha, porque de cruzarnos, si por esas casualidades nos llegan a sacar, es una eliminación doble, nos dejan sin copa Argentina y sin Libertadores 2019, y de ganarles y ganar la final después, nos volvemos a cruzar en la Supercopa Argentina, dando por descontado que ganan el bicampeonato, me diran que tengo cagazo contra ellos pero en esta situación es diferente, ya los sacamos 3 veces seguidas, algo difícil, para que tentar a la suerte, alguna vez les va a tocar a ellos ganar y no quiero saber nada con darles revancha y que se corte rápido esto viéndolos como repuntan, total si ellos juegan después la Supercopa Argentina contra cualquiera y la ganan, ahí si va a ser una copita de leche, asi que yo por lo pronto voy a hacer fuerzas para que los elimine un Central en octavos o cuartos de la copa Argentina en el próximo semestre :twisted
[/QUOTE]Por eso lo ideal es ganar el próximo campeonato y la sudamericana 2019. Para mí hay que apuntar a eso.
Cuándo pasaron el partido de San Lorenzo al lunes 21:15? La concha de su madre, me meto la guita de la entrada en el orto.
donde lo dijeron?
ja, que hijos de putas
Entré a ver los horarios para retirar la entrada y me encontré con esta grata sorpresa.
A river le queda con colon en santa fe, y estudiantes y los cuervos donde?
[quote=“curvalcarp, post:399, topic:117159”]
A river le queda con colon en santa fe, y estudiantes y los cuervos donde
[/QUOTE]Estudiantes y SL ambos de local jueves y lunes respectivamente