Clasificacion a las copas

Se puede ganar la copa arg o la libertadores actual, o que algun argentino la gane y exista un cupo extra

El que gana la Sudaca, va a la Libertadores?

1 me gusta

Sí. directo a la fase de grupos.

Entonces no veria con malos ojos, quedar afuera ahora, ganar la Sudaca y dsp ir con todo por la libertadores 2019.

Onda, como 2014 y 2015.

Pero estamos participando de la libertadores de este año y estamos a muy poco de pasar a 8vos. solo los 3ros de cada grupo pasan a la sudamericana. osea el objetivo tiene que ser ganar la libertadores de este año o la copa argentina para entrar a la libertadores del año que viene.

4 Me gusta

[quote=“nico, post:364, topic:117159”]

Entonces no veria con malos ojos, quedar afuera ahora, ganar la Sudaca y dsp ir con todo por la libertadores 2019.

Onda, como 2014 y 2015
[/QUOTE]Tenemos que ganar la libertadores de este año.

1 me gusta

No seria mejor si ganamos la Libertadores de este año asi nos clasificamos a la del 2019?

4 Me gusta

Obvio!

Pero … A veces no esta mal apostar por lo mas probable. Yo no nos veo campeones de a Libertadores con este equipo, nos falta solidez.

La Sudaca la veo mas facil, posbilidad de dos copas mas, y entrar tmb a la prox Libertadores.

Si ahora quedamos afuera en 8vos, chau TODO.

Al equipo del 2015 nadie lo veia campeón, fue sacando carácter a medida que pasaban los partidos, el año pasado teníamos mucho peor equipo que ahora y estuvimos a 10 min de jugar la final donde podía pasar cualquier cosa, es una copa larga con un corte a la mitad por el mundial, se pueden traer jugadores… es pronto para decir cosas como esa, esto es ir paso a paso

5 Me gusta

River va a volver a ganar la CA, no tengo dudas.
Ahi esta el boleto para la CL 2019.

1 me gusta

Ufff, otra Supercopa contra Boca.- Aguanta corazón.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Ojala, lo que dije es mas bien desde lo racional.

Desde lo pasional obviamente que quiero ganar la Libertadores.

Como dijeron mas atras, estos cruces con la bosta van a ser mas frecuentes de ahora en mas.
Mientras Gallardo sea el DT, ellos lo van a sufrir mucho mas que nosotros a esos partidos.
Los estigmas son dificiles de sacar.

2 Me gusta

[quote=“nico, post:368, topic:117159”]

Obvio!

Pero … A veces no esta mal apostar por lo mas probable. Yo no nos veo campeones de a Libertadores con este equipo, nos falta solidez.

La Sudaca la veo mas facil, posbilidad de dos copas mas, y entrar tmb a la prox Libertadores.

Si ahora quedamos afuera en 8vos, chau TODO
[/QUOTE]Pero pensando así hay más chances de ganar la CA que la suda.

Es joda?! Me psusiste un gif cuando hice un thread prrguntando si convenia ganara copa argrnyina 2016 para entrar a la lobertsford y ahora saltas con esta? Decime esu jida

Quedar afuera de la copa temprano tendría como positivo, digamos, enfocarse en el torneo y en la copa argentina. Formar un equipo sólido y competitivo. Antes que quedar afuera tan pronto de la Libertadores uno cree que es mejor salir tercero y entrar a ls Sudamericana pero eso es algo imposible de manejar.

La puerta se abre está fecha. Si Belgrano le gana al cuervo, podríamos llegar al partido contra ellos a 3 con mejor diferencia de gol. Dps necesitamos un empate de rasin y de talleres y estamos.

Soñar no cuesta nada

[quote=“Nico03, post:375, topic:117159”]

Quedar afuera de la copa temprano tendría como positivo, digamos, enfocarse en el torneo y en la copa argentina. Formar un equipo sólido y competitivo. Antes que quedar afuera tan pronto de la Libertadores uno cree que es mejor salir tercero y entrar a ls Sudamericana pero eso es algo imposible de manejar
[/QUOTE]Claro, a esto iba. Nadie entendió que fue estrictamente racional.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

[quote=“Tuzialo, post:374, topic:117159”]

Es joda?! Me psusiste un gif cuando hice un thread prrguntando si convenia ganara copa argrnyina 2016 para entrar a la lobertsford y ahora saltas con esta? Decime esu jid
[/QUOTE]Esa es la diferencia, vos hiciste un thread, yo simplemente hice un comentario estrictamente racional en un tema ya empezado. Nunca jamas crearía un tema con eso como premisa. Fijate que arriba mio hay un usuario q entendio a lo que yo iba.

Eso seguro, pero conseguir un cupo por campeonato si ya es imposible. Una que hay como 10 equipos que tienen chances matemáticas y están igual o mejor que River, y otra que los últimos clasificados ya están a uno o dos puntos de dejar a River fuera de toda chance, es inviable. Y eso dejando de lado que sacar los 9 de 9 (que no te aseguran nada) va a ser una tarea dificilisima.

1 me gusta

Pero yo lo hice a principio de temporada, para plantear si no era mejor fijarse como objetivo el torneo local para consolidar el plantel para la copa de este año. Aca estas diciendo que preferis perder los dos partdos que quedan y jugar la sudamericana.

y bueno queda la copa argentina o salir campeon de la copa que mierda vamos a hacer