Clasificacion a las copas

Como siempre leés lo que querés, se me ocurre que te hacés la idea respecto a los foristas y una vez que los encasillás leés para la mierda.

1 me gusta

Pero la llave se dio así, y si queremos la Copa Argentina de yapa hay que dejarlos afuera otra vez. Ojalá igual podamos clasificar por ganar la Libertadores, pero igual quiero el Tri Campeonato pase lo que pase.

1 me gusta

el tema ahora es intentar que no exista esa puta mala racha el semestre que viene. El objetivo del año pase lo que pase en la copa es terminar siendo protagonista en el torneo

[quote=“El_sacapunta, post:340, topic:117159”]

Basta de darles revanchas, que esperen minimo 10 años. Ojala se queden afuera antes de la semifinal y sino a ponerse la pija dura de nuevo
[/QUOTE]Si ganamos la copa arg jugamos de nuevo con ellos la supercopa el año que viene

Tuve que revisar las ultimas dos paginas para ver de que hablabas.
Yo no encasillo nada. Es mas, no tengo idea que opinas sobre gallardo, los jugadores, etc.

Vos dijiste esto

River desde la Supercopa recuperó 12 puestos! Tremenda campaña pero está pagando el bajón post robo VAR/Lanús.

Donde lei lo que quise, y donde lei para la mierda??

Ahi dice “tremenda campaña” no??

Campaña es la temporada entera. En todo caso vos te expresaste mal. Yo lei perfecto

Por mas que ganemos todo lo que queda no va a ser una “tremenda campaña”. Es lo opuesto y hace bastante tiempo

me dejaría tranquilo que gallardo salga a declarar “ahora vamos a tener que ganar la libertadores/copa argentina para clasificar”

cuando se pone algo en mente lo consigue

1 me gusta

Si llegan.

1 me gusta

Era obvia mención al cambio post Supercopa que varios hablaban.

Entonces a ponerse la pija de nuevo

2 Me gusta

¿Para que queremos clasificar a la Libertadores 2019?. -> Para lograr lo que todos los riveplatenses queremos que pase en la Libertadores 2018 (lo mismo que en 2015). Ese tiene que ser el objetivo, no clasificar por clasificar como hacen los clubes chicos. Que si, facil no es, obvio. Pero hay que mentalizarse y no cometer los errores del año pasado y el anterior. Este año actualmente hay mejor plantel que en la de 2017. Será cuestion de no pelotudear y jugar poniendo todo lo necesario, no desarmar plantel y buscar algun refuerzo puntual en caso de necesidad.

5 Me gusta

Si ganamos los 3 partidos quedamos con 47 pts.

Huracán tiene 46 y Talleres 44 si termina perdiendo este partido.

La fecha que viene juegan Huracán y Talleres en contra.

En la última juegan:

Huracán - Bosta
Olimpo - Talleres

Todavía tenemos una mínima chance de clasificar.

3 Me gusta

La concha de la lora que sal ganan todos los que no tienen que ganar.

[quote=“Esteban41, post:351, topic:117159”]

Si ganamos los 3 partidos quedamos con 47 pts.Huracán tiene 46 y Talleres 44 si termina perdiendo este partido.La fecha que viene juegan Huracán y Talleres en contra.En la última juegan:Huracán - BostaOlimpo - TalleresTodavía tenemos una mínima chance de clasificar
[/QUOTE]Aun asi si Racing gana los 3 partidos que le quedan cosa muy probable tampoco clasificamos

Hay una única via: Ganar la Copa Libertadores 2018

1 me gusta

Bueh, ¿Algo mas? Es mas probable que Arabia Saudita gane el mundial a que se den todos esos resultados, seamos serios. Ya a la Copa Libertadores no hay chances, a la Copa Sudamericana si, y teniendo en cuenta lo mal que venia River la verdad que eso ya es un premiazo.

1 me gusta

¿Es posible el sexto puesto?

Con esto de la copa Argentina va haber que acostumbrarse a jugar series eliminatorias con la caca.
Es probable que juguemos casi todos los años instancias definitorias contra ellos si alguien no la pechea antes, o más finales de Supercopas, no es ilógico que uno gane el campeonato y otro la CA.
Hasta en nivel internacional te digo que vamos a cruzarnos más seguido…

1 me gusta

Si es cierto, y mas a nivel local.

Hoy estamos afuera hasta de la Sudaca, es un papelón el torneo de River.

Me da por las pelotas la copa Argentina HOY, y lo pongo en mayúsculas por cuestiones de contexto. Me cuesta creer que de nuevo River tenga que enfrentar triple competencia para clasificar a la Libertadores que, aún con una gran racha ganadora como la que venimos teniendo no llegamos ni de milagro vía campeonato.

Quiero un River abocado totalmente a la Libertadores y al torneo local, no me importa la rotación, me gustaría enfrentar ESTE AÑO la copa Argentina con la reserva y no como objetivo gastando a los titulares.

Otra cosa, a acostumbrarse a jugar supercopas con la mugre porque no es ilógico que nos enfrentemos seguido en llave de CA o que uno gane el torneo y el otro la copa nacional.

Me conformo con llegar a la sudamericana vía torneo (repito, la Libertadores hoy es casi imposible) y dejar todo en la actual Libertadores.

1 me gusta