Clasificacion a las copas

[quote=“elburro, post:272, topic:117159”]

River tiene que sacar los 9 puntos que quedan, si no entramos por torneo, al menos quedar 6tos por si alguno de los 5 gana la copa argentina y nos dá un cupo. Eso en caso de que no ganemos la copa argentina ni la actual edición de la Libertadores. Y si sale todo para el traste hay que ganar la Sudamericana y ya, es una copa más
[/QUOTE]Si el ganador de Copa Argentina está clasificado a Libertadores el cupo se lo cede al finalista, no se lo cede al sexto de la tabla.

[quote=“juan_miguel, post:275, topic:117159”]

A mi no me queda claro que pasa si, por ejemplo, talleres gana la copa Argentina. No va el que pierde la.final a la copa?
[/QUOTE]Exacto. Es así como decís.

[quote=“MarceloMRiver, post:278, topic:117159”]

A 5 con 9 por jugar. Tenemos que enfrentar a Estudiantes Colon y Casla. Es jodido aspirar al 9/9 pero si lo hacemos, creo que podemos entrar.

La derrota de CAI ayer nos abre esa chanc
[/QUOTE]Para mí el bravo es Colón porque es en Santa Fe y ellos no juegan copa. Con los otros es de local y sabés que también vienen con varios partidos de copa encima como nosotros.

Si ganamos los 3 entramos, para mi san lorenzo y el rojo se caen.

San Lorenzo con ganar 1 de los 3 que le quedan, ya no los alcanzamos.

Tiene que ganar uno de los dos que le quedan porque a nosotros no nos ganan ni en pedo

1 me gusta

Si algun clasificado gana la copa argentina clasifica el otro finalista.

Habría que ver que pasa si llegan a la final 2 ya clasificados :roll:

el mejor semifinalista… si o si clasifica uno de la copa argentina

1 me gusta

lleguemos como campeón defensor

ese es el objetivo

fin

4 Me gusta

que mediocre va a ser la libertadores 2019 con equipos como talleres, godoy cruz , huracan 8|

2 Me gusta

Complicado, fijense que ni lo pensamos pero si llegaramos a ganar los 3 que quedan, habríamos ganado 9 partidos seguidos. Creí que en mi vida se dió eso. Por lo menos yo creo que nunca lo ví.

2 Me gusta

empato aaaj pero gano dyj

seria clave que pierda huracan hoy y el lunes talleres

Argentinos esta jugando.

1 me gusta

El tema es que a nosotros nos quedan 3 partidos complicados, en Santa Fe a priori el mas difícil sin dudas. y hay que esperar que los otros pierdan puntos también.

1 me gusta

Esta cada vez más dificil

Ya fue ganan todos los de arriba a ganar la Copa Argentina sea como sea

1 me gusta

claramente quedamos afuera nosotros, ningun equipo hizo gran merito, salvo godoy cruz si queres que esta segundo

a ver si el torneo que viene nos ponemos la pija, no te digo salir campeones pero que es eso de perder puntos de local contra chacarita

1 me gusta

Esa es la copa que va a ganar la bosta si no nos ponemos las pilas

2 Me gusta

si gana huracán ahora ya se terminó esta posibilidad

Quién pudiera pensar que Huracan la iba a pechear, son la filial oficial de boca.

1 me gusta