Clasificacion a las copas

Si jugábamos en la final contra ellos, ya estábamos adentro de la Libertadores automáticamente. Ahora que puede ser en semis, tienen la posibilidad de vengarse y dejarnos afuera (a menos que los otros semifinalistas ya estén clasificados previamente).

2 Me gusta

Estos equipos de mierda cuando le tuvieron que pelear el campeonato a la bosta se cansaron de perder, ahora que pelean con nosotros la clasificación a las copas ganan todos los partidos. Harto de que pase siempre lo mismo.

15 Me gusta

lo ideal seria q bosta tenga q ganarle a huracan en la ultima y empate, no salgan campeones y nosotros entremos copa.

1 me gusta

No sé si querer que gane Unión o Talleres. Desde ya, el empate es un buen resultado, pero si hay que elegir un ganador??

Tenemos que meter Tri-CA y san se acabo!!! In your face Pimenterios!!!

anda a la mierda huracan, equipo del orto

7 Me gusta

Hay que ganar la Cpa Librtadores, ponganse en la cabeza que es eso o muerte jugadores!!!

7 Me gusta

Esta dificil, a priori me inclino por Union, de esa manera tienen viva la esperanza de seguir clasificando a la sudamericana, si pierden ya van casi arafue y no le ponen nada de ganas contra la Pimienta Jr.

Hay que ganar la Copa Libertadores ACTUAL Y DEJARSE DE JODER

4 Me gusta

arafue

Es la Libertadores 2018 o la Copa Argentina, no hay otra.

Espero entremos a la Sudamericana, eso si. Porque al haber postergado el partido con Estudiantes, posiblemente en esta fecha nos veamos afuera del ingreso a la Sudaca…

4 Me gusta

Siempre lo mismo, parece mentira, el OGETE COSMICO que tienen los bosteros hijos de re mil puta y la yeta que tenemos nosotros hermano, que cuando perdían o ganaban pero tenían que ganarles todos los de abajo para pelearles, perdían puntos TODOS y no una, sino 2 y hasta 3 fechas seguidas bajándose la tanga, ahora nosotros venimos ganándoles a todos, necesitamos que esos mismos no ganen para entrar a la copa y ganan TODOS varias fechas, que bronca me da

Y estoy seguro que si los punteros fueramos nosotros, pasaba lo mismo, hasta a Talleres y San Lamento los tendríamos respirándonos atrás a 1 o 2 puntos, como paso en el torneo que ganamos con Ramón, que hasta GIMNASIA ganaba todo y nos peleo el torneo hasta el final o el que perdimos después, cuando Racing que ni aparecia entre los candidatos metio como 10 triunfos 1 a 0 seguidos, a ellos nunca les pasa eso, la sal que tenemos nosotros con estas cosas es increíble

Y ya me la veo venir, si la bosta ya salio campeón antes de jugar con Huracan y estos todavía no aseguraron la clasificación a la copa, les dan los puntos para dejarnos afuera a nosotros y si Huracan ya clasifico a la copa y la bosta todavía no salio campeón, esos putos se bajan la tanga para que bostita festeje el titulo, son asi

8 Me gusta

Ya fue, hay que ganar los partidos que quedan y clasificar a la Libertadores ganando la copa argentina. A este ritmo ni vamos a entrar a la Sudamericana, es increíble pero ganan TODOS nuestros rivales.

3 Me gusta

DE QUE SE QUEJAN? JAJAJA… YO NI ME IMAGINABA ENTRANDO A LA SUDAMERICANA Y QUIEREN LIBERTADORES JAJAJAJ… YA RIVER DESPUES DE ESTE TORNEO MALO QUE HIZO NO SE LE PUEDE PEDIR MUCHO MAS. MEJOR PENSAR EN ESTE AÑO QUE TODAVIA HAY 2 COMPETENCIAS IMPORTANTES COMO LA LIBERTADORES Y LA COPA ARGENTINA.

1 me gusta

Que club de mierda es Huracán, pareciera que su unica función es cagarle la vida a River. Dos campeonatos cagados, una eliminación por copa internacional, una final por copa nacional y varios partidos ganados en el ultimo tiempo cuando después juegan contra cualquiera de los otros grandes y entregan la cola fácil. Y como si fuera poco, hay como una simpatía mutua entre estos y los negros putos que los hace mas asquerosos. Solo para eso están, para cagar a River y darle alegrías a los negros putos. Precisamente por esto para mi Boca ya es campeón, no lo veo a Huracán ganándole a Boca, nunca lo hacen y una vez mas le daría una alegría, son un clubcito de mierda.

7 Me gusta

segun entiendo cagaron alevosamente a atletico tucuman, parece q estos de huracan al igual q banfield y algunos equipos mas, saben de que lado el pan es enmantecado, y saben hacer los deberes para luego recibir favores.

1 me gusta

Esta edición de la Libertadores es obligatorio que la ganemos loco!

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Típico del buen Buri

Ahora se lamentan? River fue un asco todo el campeonato. A que Copas querían entrar?

3 Me gusta

yo me conformaba con la sudamericana por este torneo, estábamos en el puesto 18 casi todo el torneo, un milagro pasar de ese puesto a meterse entre los 5.

1 me gusta

Estuvimos 2 meses preparando la final de la súper copa jeje

2 Me gusta