Al contrario, boca va a entregar el rosquete para favorecer a Huracan y dejar afuera a River o algun otro de los grandes
Ya va a ser campeon bosta para ese partido
Huracan tiene que dejar puntos con Tucuman si o si sino nnv
Al contrario, boca va a entregar el rosquete para favorecer a Huracan y dejar afuera a River o algun otro de los grandes
Ya va a ser campeon bosta para ese partido
Huracan tiene que dejar puntos con Tucuman si o si sino nnv
uf la puta madre, que picante esta la clasificacion
que termine ya este torneo del orto con river 5to por favor
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
si boca sale campeon la proxima fecha probablemente ellos se bajen la tanga contra huracan…
no tienen que salir campeones ahora
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
los de bostale leen el foro
https://www.ole.com.ar/river-plate/river-copa-libertadores-2019_0_2001999939.html
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
los de bostale leen el foro
https://www.ole.com.ar/river-plate/river-copa-libertadores-2019_0_2001999939.html
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
la veo complicadisima igual, son 3 partidos en 7 dias
Chances que voka ya campeon no vaya para atras la ultima feha vs Huracan?
River tiene un plus, los rivales lo vuelven a respetar y aparte ya les dá como cagazo tener al mostro del arquero enfrente a la hora de definir…
loco no podemos andar asi esto no puede pasar mas
No pierde nunca huracan, esta difícil. Tengo fe igual
Una cagada lo de Godoy Cruz con Banfield, si ganaba ese partido era campeón, todo lo que le queda es súper ganable. Para mí se re vendieron igual. Una cagada todo.
Pero ojalá esto sirva para que nunca más volvamos a terminar un campeonato abajo del podio, y es OBLIGACIÓN ganar el próximo torneo, no me canso de decirlo.
Panorama ideal sería clasificar a la Libertadores, conseguir el tricampeonato de la copa de leche y quien dice tal vez Libertadores 18. Pero creo que mas importante que eso… arrebatarle el tri a los mugrosos, más sabiendo que de los 28 equipos que hay, 26 son una reverenda mierda y somos los únicos con los huevos suficientes para evitarlo.
Y hay algo que no puede suceder más: que tengamos que estar con una calculadora todas las fechas.
PD: consulta, el 5to puesto nos manda a la fase preliminar verdad? a cual de todas (1ra, 2da o 3ra)?
Se nos acercaron todos los de abajo, lrpm
Si Boca sale campeón en la fecha que viene, se dejara perder contra Unión y contra Huracán. Ambos compiten con River por un cupo. Unión tiene 37, pero podría llegar a 46 si gana sus 3 partidos. Le queda jugar contra Talleres, pero a los cordobeses ganando 1 ya llegan al maximo puntaje que podría llegar River si gana todos.
No llegamos por torneo, hay que aceptarlo.
River tiene que apuntar los cañones a ganar esta edicion y/o la copa Argenta.
River tiene que sacar los 9 puntos que quedan, si no entramos por torneo, al menos quedar 6tos por si alguno de los 5 gana la copa argentina y nos dá un cupo. Eso en caso de que no ganemos la copa argentina ni la actual edición de la Libertadores. Y si sale todo para el traste hay que ganar la Sudamericana y ya, es una copa más.
Mira por pelotudear todo el torneo como nos complicamos.
Yo creo que está difícil entrar a la sudamericana, porque hay 2 puntos de diferencia entre el puesto 7 y el 13, y todos vienen ganando, a la libertadores la veo imposible, joderse por perder puntos pelotudos como contra Chacarita, Vélez, gimnasia, tigre, los que nos afanaron con Godoy cruz, ahí ya teníamos más o menos 7 mas
A mi no me queda claro que pasa si, por ejemplo, talleres gana la copa Argentina. No va el que pierde la.final a la copa??
[quote=“juan_miguel, post:275, topic:117159”]
A mi no me queda claro que pasa si, por ejemplo, talleres gana la copa Argentina. No va el que pierde la.final a la copa?
[/QUOTE]Habría que ver, xq si talleres sale campeón de la copa a lo mejor el cupo para clasificar se lo pasan al que esté abajo de ellos en la tabla de clasificación. Onda, quizá clasifique un 6to puesto del torneo
[quote=“juan_miguel, post:275, topic:117159”]
A mi no me queda claro que pasa si, por ejemplo, talleres gana la copa Argentina. No va el que pierde la.final a la copa?
[/QUOTE]Si pasa el siguiente de le copa Argentina que no esté clasificado
A 5 con 9 por jugar. Tenemos que enfrentar a Estudiantes Colon y Casla. Es jodido aspirar al 9/9 pero si lo hacemos, creo que podemos entrar.
La derrota de CAI ayer nos abre esa chance
La próxima fecha que pierda el globo indesingente argentinos y rasin
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
Y sumamos de a 3 sería perfecto
Va el subcampeón, pasó con Atlético Tucumán que perdió con River la final pero jugó igual la Libertadores justamente porque el Campeón (River) ya estaba clasificado.
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Al contrario, voka le va a entregar el rosquete al globo porque seguramente (y lamentablemente) ya sean campeones.