Volviste? bostero culo roto, no gritaste los goles de hoy?
San Lorenzo, Talleres, Huracán y aaaj son cuatro equipos de mierda, no van a ganar los tres que faltan.
La lógica sería que se caigan y entren Indepedente, Rácin y River en ese orden.
Yo me los quiero coger también en la semifinal de la Copa Argentina
san lorenzo juega con patronato,belgrano y nosotros…hay que apostar a que el cuervo solo sque un punto en los proximos dos partidos…y ganarles…es lo mas sencillo para river…
Como me va a doler si no clasificamos a la copa del año que viene </3
que resultado nos conviene en el Independiente - Defensa y Justicia?.
- Gana Independiente y se pondria 4to en zona de clasificación a la libertadores
- Gana DyJ y entra a la zona de sudamericana poniendose con el mismo puntaje que nosotros
- Empatan e Independiente queda con 43 (mismo puntaje que Huracan) por lo que el globo quedaria 6to en zona de sudaca y el rojo 5to en zona de libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
me parece que vamos mas por el empate
Que gane Defensa mil veces, tenemos mejor diferencia de gol de última, y si en 3 fechas no sacamos mas puntos que ellos es porque no merecimos nada. Ojalá no clasifique Huracán a la Libertadores, le agarré mucha bronca a Alfaro.
Jodidísimo va a ser llegar. Hay que ganar esta copa si o si.
Huracan es probable que le gane a boca, si la semana que viene boca le gana a GELP y en la anteultima saca un punto es campeon antes de la ultima fecha, como justo en ese momento va a estar terminando la primera fase de la libertadores seguro ponen suplentes contra el globo.
Un año sin jugarla, es otro año perdido sin posibilidades de ganarla. No quiero que pasen otros 20 años sin ganarla.
Gas.
Yo diría que estamos a 8 de Huracan: boca la última fecha va a ser campeón y le va a dar los puntos para dejarnos afuera.
Asi es señor. Ni Huracan, ni CAI, al que le tenemos que apuntar los cañones es a CASLA, que lo enfrentamos en la ultima en el Monu.
Explicaselo a aramixs, que para el no pasa nada. Tener a Gallardo de DT y no jugar la Copa es una picardía. Es mas, no se si no forzaria una eventual salida ante algunos malos resultados que pueden darse.
Desde lo deportivo es una garcha, y ni hablar desde lo economico, una catastrofe. A donde te metes los contratos europeos de Armani, Pratto, Enzo? Vayan haciendose la idea que sin Copa se acaban los 2 equipos que tenemos hoy por hoy. Va, salvo que el Rodo quiera endeudarnos JMA style.
Anoche estuve haciendo el simulador, siendo lo más neutral y justo posible, es como se viene diciendo, es casi imposible. River puede ganar los tres partidos pero no depende de si mismo, es complicado que se venga una ola de malos resultados para los de arriba. Ya esta, empezamos tarde, pelotudeamos y aca los resultados.
Tenemos que sacar 9/9, lo demás ya no depende de nosotros.
hay que apuntar a esta copa.
el mercado de mitad de año va a ser importantisimo.
Hay que ganar los tres partidos y esperar. Lo que hay que hacer es ganar esta Copa Libertadores si o si y apuntar a la Copa Argentina que quiero el tricampeonato
hay que apuntar al sexto puesto,la sudamerica y Libertadores la puede ganar un equipo argentino tranquilamente
PD: ya sumenle los 3 puntos a huracan cuando juegue vs bosta,ya va salir campeon antes y el gordo Tony le va a dar los puntos al club de sus amores y encima si nos deja afuera de una copa en la que les podemos cagar la vida mejor
Ton
Está perdiendo el Rojo.
Estaba pensando “Che la puta madre Huracán no pierde nunca” pero después me di cuenta que le falta jugar con boca, ahí está la clasificación de River, el equipo de Angelici (Huracán) entregará el rosquete y ahí River tiene que aprovechar.