Yo creo que es muuuuy difícil descontar esta diferencia en apenas 3 partidos. Vamos a tener que ponerle fichas a la Copa Argentina de nuevo. Me gustaría ganar el próximo torneo. Si no lo ganamos nosotros, lo ganan los bosteros y tengo los huevos llenos de eso.
Sigo pensando que es imposible, tenemos 3 equipos arriba, se tendrían que caer todos, hay que ganar los tres partidos que faltan y terminar sextos, como dicen por ahí
Si salimos sextos es sudamericana?
No es que no le dimos bola, no teniamos equipo muleto, no estaban por suspension MQ y Mayada, Rojas se habia lesionado en noviembre contra el rojo y no jugo mas, no estaban Mora y Lollo lesionados, no teniamos a Pratto, Quinteros ni Zuculini, y principal no teniamos ARQUERO, el equipo suplente eran Casco, Auzqui, Lux Rossi y otros pibes, si no recuperabamos casi un plantel completo hoy no ganabamos.
Es clave que no gane el rojo mañana, huracan se puede caer en cualquier momento
en ese caso entrariamos en las dos repechajes previas
Totalmente, y encima se lesiona Sarachi en el aprtido de ida con Lanus, y jugo Casco contra Lanus en al vuelta y contra boca y bueno ya todos conocemos lo que paso, se quedo sin jugadores, por eso dije que River nunca fue candidato a ganar la copa, el equipo era muy corto, sin suplentes, el que entraba no aportaba nada, se rompia un titular y cagabas, como paso, y bueno SIN ARQUERO, la verdad que recuerdo lso goles que le hicieron a Lux y digo, como mierda se mantuvo 10 años en Europa.
[quote=“Robusto, post:211, topic:117159”]
Que ocurre si terminamos en la primera plaza de sudamericana y alguno de los de arriba gana la copa arg???
[/QUOTE]Nada porque va el subcampeón de la Copa Argentina.
[quote=“Rizzaco, post:217, topic:117159”]
Clasificamos nosotros a la copa creo, por eso es clave quedar 6tos por lo meno
[/QUOTE]Nop. Eso pasaría si Boca o Independiente ganan Libertadores o si San Lorenzo gana Sudamericana.
La bostAFA se va a encargar de que todos los que compiten con River por el cupo, ganen los 3 partidos.
Mejor la sudamericana.
estamos pegando una racha parecida a la del año pasado, masomenos para esta epoca.
Impresionante como ganan todos, está buena la clasificación a las copas, aunque ya no tengamos chances. Y en la temporada que viene vamos a tener solo 25 fechas, que mamarracho, un campeonato corto se muchos equipos nomás
A la Copa Sudamericana
Ya estas festejando bostero??
Las únicas posibilidades de ligar clasificación a la Libertadores de arriba son tres:
1- terminar sexto y que uno de los de arriba gane la libertadores
2- terminar sexto y que uno se los de arriba gane la sudamericana (acá mi candidato es el rojo :lol: )
3- terminar séptimos y que dos de los de arriba ganen la Libertadores y la Sudamericana
Si Godoy cruz gana la copa arg, el finalista es San lorenzo, y los semifinalista son uoca y RIVER… Ligamos de arribeño el pasaje?
[quote=“Robusto, post:237, topic:117159”]
Si Godoy cruz gana la copa arg, el finalista es San lorenzo, y los semifinalista son uoca y RIVER… Ligamos de arribeño el pasaje
[/QUOTE]Si los otros 3 clasificaron a la copa si jajaja
ya esta no hay chances
cosas que pasan cuando guardas jugadores para jugar contra atlas o deportivo morón por copa argentina
Y bue, a meter tricampeonato de Copa Argentina y volver a cogernos a la mierdita en la Superfinal.