Clasificacion a las copas

Yo creo que es muuuuy difícil descontar esta diferencia en apenas 3 partidos. Vamos a tener que ponerle fichas a la Copa Argentina de nuevo. Me gustaría ganar el próximo torneo. Si no lo ganamos nosotros, lo ganan los bosteros y tengo los huevos llenos de eso.

Sigo pensando que es imposible, tenemos 3 equipos arriba, se tendrían que caer todos, hay que ganar los tres partidos que faltan y terminar sextos, como dicen por ahí

Si salimos sextos es sudamericana?

No es que no le dimos bola, no teniamos equipo muleto, no estaban por suspension MQ y Mayada, Rojas se habia lesionado en noviembre contra el rojo y no jugo mas, no estaban Mora y Lollo lesionados, no teniamos a Pratto, Quinteros ni Zuculini, y principal no teniamos ARQUERO, el equipo suplente eran Casco, Auzqui, Lux Rossi y otros pibes, si no recuperabamos casi un plantel completo hoy no ganabamos.

4 Me gusta

Es clave que no gane el rojo mañana, huracan se puede caer en cualquier momento

en ese caso entrariamos en las dos repechajes previas

Totalmente, y encima se lesiona Sarachi en el aprtido de ida con Lanus, y jugo Casco contra Lanus en al vuelta y contra boca y bueno ya todos conocemos lo que paso, se quedo sin jugadores, por eso dije que River nunca fue candidato a ganar la copa, el equipo era muy corto, sin suplentes, el que entraba no aportaba nada, se rompia un titular y cagabas, como paso, y bueno SIN ARQUERO, la verdad que recuerdo lso goles que le hicieron a Lux y digo, como mierda se mantuvo 10 años en Europa.

3 Me gusta

[quote=“Robusto, post:211, topic:117159”]

Que ocurre si terminamos en la primera plaza de sudamericana y alguno de los de arriba gana la copa arg???
[/QUOTE]Nada porque va el subcampeón de la Copa Argentina.

2 Me gusta

[quote=“Rizzaco, post:217, topic:117159”]

Clasificamos nosotros a la copa creo, por eso es clave quedar 6tos por lo meno
[/QUOTE]Nop. Eso pasaría si Boca o Independiente ganan Libertadores o si San Lorenzo gana Sudamericana.

1 me gusta

La bostAFA se va a encargar de que todos los que compiten con River por el cupo, ganen los 3 partidos.

1 me gusta

Mejor la sudamericana.

estamos pegando una racha parecida a la del año pasado, masomenos para esta epoca.

Impresionante como ganan todos, está buena la clasificación a las copas, aunque ya no tengamos chances. Y en la temporada que viene vamos a tener solo 25 fechas, que mamarracho, un campeonato corto se muchos equipos nomás

A la Copa Sudamericana

Ya estas festejando bostero??

5 Me gusta

Las únicas posibilidades de ligar clasificación a la Libertadores de arriba son tres:

1- terminar sexto y que uno de los de arriba gane la libertadores

2- terminar sexto y que uno se los de arriba gane la sudamericana (acá mi candidato es el rojo :lol: )

3- terminar séptimos y que dos de los de arriba ganen la Libertadores y la Sudamericana

Si Godoy cruz gana la copa arg, el finalista es San lorenzo, y los semifinalista son uoca y RIVER… Ligamos de arribeño el pasaje?

[quote=“Robusto, post:237, topic:117159”]

Si Godoy cruz gana la copa arg, el finalista es San lorenzo, y los semifinalista son uoca y RIVER… Ligamos de arribeño el pasaje
[/QUOTE]Si los otros 3 clasificaron a la copa si jajaja

ya esta no hay chances

cosas que pasan cuando guardas jugadores para jugar contra atlas o deportivo morón por copa argentina

5 Me gusta

Y bue, a meter tricampeonato de Copa Argentina y volver a cogernos a la mierdita en la Superfinal.

2 Me gusta