es una joda igual, segun ole el 7 contra colon, el 10 contra estudiantes, y el 13 contra san lorenzo
debe ser un chiste, si llega a ser asi la afa se recibe de no bostera, bostera hija de mil putas. que se vayan a la puta que los pario
es una joda igual, segun ole el 7 contra colon, el 10 contra estudiantes, y el 13 contra san lorenzo
debe ser un chiste, si llega a ser asi la afa se recibe de no bostera, bostera hija de mil putas. que se vayan a la puta que los pario
Te vuelvo a decir, es el verso bostero fomentado por el periodismo de mierda en los años que boca ganaba la copa, NO ES ASI, es MENTIRA que lo unico que importa es la copa, yo quiero ganar el torneo local el 2019 por ejemplo, ganarlo SI O SI.
Nadie niega que la LIbertadores es el torneo de mayor importancia, pero eso de desprestigiar el torneo local como si no sirviese para nada, asi esta boca por ganar un bicampeonato y estan todos tristes y a las puteadas porque se creyeron el verso que inventaron ellos mismo, si lo unico que sirve es la copa libertadores River entonces es un club chico, porque solo la gano 3 veces, hasta Estudiantes es mas grande que River entonces, Peñaron y Nacional son mas grandes entonces, BASTA con el verso de que lo unicoque sirve es la copa y lo demas es cabotaje, ese es el cuento bostero.
Hay que apuntar al sexto y que alguno gane la Sudamericana-Copa Argentina.
Si pelearamos con Huracán, todo puede pasar y hasta me tengo fé. Dependemos de la desesperación de Independiente por ganarle a Corinthians y Millonarios de visitante que es lo que se le viene por copa
ya estaba confirmado hace rato … lo que la cagaron fue lo del postergado con estudiantes
Ningun resultado se nos dio esta fecha,ganaron todos los forros que estan ahi arriba.
Increible.
tenemos menos peso el afa que el 25 que nos vende el transa
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
bueno todavia tiene que jugar independiente.
y bosta, que aunque no nos afecte para nada siempre es lindo que pierdan o dejen puntos :mrgreen:
Muy piedra este thread, me tuve que tocar el huevo derecho.
La única chance de clasificar es ganando alguna de las dos copas.
Muy dificil che, pero quien sabe…
si todo sigue igual river puede llegar a 47 puntos.
Sin barrio tiene 46+11 : Patro (V) Belgrano (L) RIVER (V)
Talleres tiene 44+16: Union (V) Huracan (L) Olimpo (V)
Huracan 43+10: AtletTuc (L) Tall (V) Uoca (L)
Indep 42+11: DyJ (L), NOB (V) GELP (L) Union (V)
Racing 39+13: Arsenal (L) Ensuciantes (V) Colon (L)
AAAJ 39+7: Varnus (V) GodCr (L) Veles (V)
River 38+9 si ganamos los tres minimamente nos iriamos a una diferencia +12… aunque no se si se define por la diferencia de goles, que seria la unica posibilidad
De estos equipos river tiene que estar entre los 3 con mas puntos
Colon alla va a ser una final
Que ocurre si terminamos en la primera plaza de sudamericana y alguno de los de arriba gana la copa arg???
Seguro vos no boludeaste a ningun bostero con el mirala por fox, no? Daaale. Y ahora me quieren hacer creer que no clasificar no es malo. Juaz
Y TREPE! Y TREPE! Y TREPE RIVER TREPE!!
VAMOS QUE LA DIFERENCIA DE GOL ES IMPORTANTE TAMBIEN
VAMOS QUE SE PUEDE LA CONCHA DE LA LORA!
Se tienen que caer los putos de Huracán y el Bojo
Una cosa es la chicana y otra cosa es creerte el verso vos mismo, y despues deprimirte, ademas el futbol es asi, el año pasado no la jugo boca, quiza el priximo no la juege River y asi seguira pasando habra años donde River y Boca no la jueguen, pero deprimirte o creer que tu equipo regala un año porque no juega la copa es una boludez, Boca esta logrando un bicampeonato GRACIAS a no jugar la copa, nosotros la jugamos y que ganamos??? la chicana de mirala por fox??.
Boquita clasifica automaticamente a la final del Mundial de Clubes,segun el reglamento de Afa
[quote=“Robusto, post:211, topic:117159”]
Que ocurre si terminamos en la primera plaza de sudamericana y alguno de los de arriba gana la copa arg???
[/QUOTE]Clasificamos nosotros a la copa creo, por eso es clave quedar 6tos por lo menos
Metimos una muy buena siguidilla de victorias, recordemos que estabamos como a 6 puntos de la Sudamericana, el problema fue el semestre pasado donde ni bola le dimos al torneo por jugar la copa sumado a la derrota post Lanus donde quedamos en coma 5 y perdimos muchos puntos, tambien los equipos de arriba no paran de ganar entonces por mas que ganemos nosotros no le descontamos nada.
Vamos a ganar la copa Argentina y clasificamos asi, tranqui.
también clasificaríamos a la copa si ponele la quedamos en semis y los dos finalistas ya están clasificados a la copa libertadores
Estabamos en el puesto 19 o 20 no? Todo lo que fue antes de Boca fue una mierda, repuntamos un montón gracias a darles la vuelta en jeta.
Hoy a 5, si gana Independiente ya está. Pero mientras hay una mínima esperanza. Para colmo no volvemos a jugar hasta el 7 de mayo, van a jugar todos los rivales. Hay que ver como estamos.