Si llegamos a puestos de libertadores el próximo año diría apuntar libertadores y torneo los bostis van a querer ir por todo… El torneo saben que nosotros lo vamos a querer ganar así ellos no logran su tricampeonato
Pero creo que es esta libertadores, hay que dejar la vida en esta
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Así los olorosos van a quedar mas muertos de lo que ya estan
River, con Gallardo al mando, tienen que ganar Libertadores. Aprovechar el viento de cola que tenemos con este DT. Quedarnos en 1 sola seria desperdiciarlo.
River, con Gallardo al mando, tienen que ganar Libertadores. Aprovechar el viento de cola que tenemos con este DT. Quedarnos en 1 sola seria desperdiciarlo
[/QUOTE]No es fácil ganar una Libertadores. La copa es traicionera. A veces parece que estás para ganarla y te comés un garrón.
Sí, pero por lo menos a mí la desilusión me pegó mal. En la final no veía las cosas tan claras, pero ya me veía ahí. Y la forma en que perdimos contra Lanús fue vergonzosa. Me cago en tu puta madre, Lux, hijo de mil puta!
Nunca estuvimos para ganarla, el equipo que estaba SI para ganarla se desarmado por diferentes motivos a mitad de año, la realidad es que fue un milagro llegar a semifinales sin arquero sin 9 sin recambio
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
En la década del 90 se pensaba lo mismo y quedamos en 1 sola no es fácil ganar la copa eh
Primero: Para ganar la copa al menos hay que jugarla. Un año con Gallardo de DT sin jugar la Libertadores es un año tirado a la basura. En los 90 tuvimos grandes equipos pero nunca llegamos a considerarnos coperos, como si lo hacemos ahora con Gallardo.
No coincido para NADA, esto que decis vos es producto del verso bostero y del lavado de cabeza que hace la prensa donde si no jugas copa no sirve mas nada, es mas si no la ganas tampoco sirve mas nada, todo lo demas no existe y lo unico que vale es la copa, estas EQUIVOCADO, no te diste cuenta pero te comiste vos tambien el cuento bostero.
Hay que apuntar todos los cañones a esta libertadores pero si no la conseguimos, hay que volver a las bases y ganar el torneo local que viene, la suda 2019 para ir formando un plantel ganador e ir con más confianza a la libertadores 2020
Sin desmerecer los últimos títulos obtenidos, la mayoría del plantel gano copas argentinas y una supercopa (contra el eterno rival pero un solo partido), ganar un torneo local y una copa internacional aunque sea menos importante que una libertadores daría mucha más jerarquía y confianza al plantel.