Clasificacion a las copas

ya está, gimnasia no le hace un gol a nadie

lo loco es que si ganamos la copa argentina para clasificar a la libertadores, el hecho de ganar esta copa nos llevaria nuevamente a una segunda final consecutiva contra la bosta. (porque obviamente ellos van a ganar el torneo)

si pero … no me quiero confiar de una copa argentina arrancada de 0, tenemos que llegar en la liga

SEXTO PUESTO

Ya no hay chances, hay que buscar el sexto puesto por las dudas o asegurar la sudaca.

Debemos ganar los cuatro partidos y esperar que pasa, papá

Agradezcan la sudamericana después del torneo que hizo river esmmucho premio

2 Me gusta

No se dio un puto resultado

Me parece que estamos para entrar a la sudamericana con suerte. regalamos gran parte del torneo y nos acordamos tarde de sumar de a 3.

1 me gusta

En la lucha por el 6to puesto (?) tienen que perder Huracan, Racing y Union, todos estos juegan de visitante.

Bueno, para mi ya fue, perdimos puntos muy pelotudos en el torneo

Para jugar la libertadores hay que ganarla o usar la vieja y confiable copar argentina

1 me gusta

Para mi tambien ya fue, ay que enfocarse en la sudamericana que la ganamos caminando con los equipos de mierda que ay. Solo algun Brasilero puede hacer fuerza. podemos llegar tranqui a la final.

Ganemos los 12 puntos que nos quedan y que sea lo que tenga que ser.

Ayayayaayayayauayyyyyyyyyyyyyy

2 Me gusta

Lamentablemente, aun ganando todo lo que queda, veo imposible entrar a la Copa por puntos. A Ganar la actual o la Argentain cup.

Seguramente haya algúna movida periodística para darle menos importancia a la copa sudamericana si no llegamos a entrar a la Libertadores. La vamos a jugar y la vamos a ganar igual.

1 me gusta

[quote=“Gringo, post:177, topic:117159”]

Seguramente haya algúna movida periodística para darle menos importancia a la copa sudamericana si no llegamos a entrar a la Libertadores. La vamos a jugar y la vamos a ganar igual
[/QUOTE]Desde el momento en que a la sudamericana entran los que no llegaron a clasificar a la libertadores te das cuenta que claramente es menos importante… Ojalá que entremos ganando el tricampeonato de la argenta, ganar la libertadores este año está difícil pero bueno, si no queda otra hay que pelear el próximo torneo sí o sí y ganar la sudaca.

1 me gusta

Es un torneo internacional (de segunda importancia) pero es un torneo internacional, que suma en números y sigue dando prestigio.

1 me gusta

Si no ganamos esta Libertadores, hay que volver a las raíces, ganar el próximo torneo local, sudamericana y después intentar con la Libertadores. En ese orden como en 14-15.