Clasico Rosarino

Buenas gente , me presento soy nuevo en el foro hincha gallina a muerte y se me ocurrio hacer mi primer posteo con este tema .

El clasico de la ciudad de rosario , les aclaro que soy rosarino y que lo que se vive aca es TERRIBLE el ambiente , las movidas , las cargadas , las peleas , el color , el folclore del futbol de una ciudad grande , yo se que a algunos no les importa un comino este clasico pero sin dudas les puedo asegurar que despues del superclasico este da mucho que hablar , he ido 2 veces a la parte de rosario central y la verdad que es un clasico de 2 semanas , 1 semana de previa y una semana de cargadas . Y Puedo decir que en esta ciudad predominan por lo menos el 90% de los habitantes hincha de uno y otro , y el otro porcentaje de la bosta y river , es muy aleboso , no como otras ciudades donde los equipos grandes estan ahi tambien con muchos hinchas.

Como muchos periodistas le dan mas importancia a tigre o san silencio queria debatir sobre este clasico de nuestro futbol que va a ser televisado sin codificar y que lo voy a ver .

Si han ido alguna vez , o saben mas o menos algo como para opinar estaria bueno que debatamos quien puede ganar , quien viene mejor , a quien simpatizan , etc .

pd : si a algun admin le molesta este tema borrelo no hay drama , pero si no se elimina tratemos de opinar sanamente para que no se desvirtue del todo , sin mas decir un abrazo gigante desde rosario . :wink:

Buenas gente , me presento soy nuevo en el foro hincha gallina a muerte y se me ocurrio hacer mi primer posteo con este tema .

El clasico de la ciudad de rosario , les aclaro que soy rosarino y que lo que se vive aca es TERRIBLE el ambiente , las movidas , las cargadas , las peleas , el color , el folclore del futbol de una ciudad grande , yo se que a algunos no les importa un comino este clasico pero sin dudas les puedo asegurar que despues del superclasico este da mucho que hablar , he ido 2 veces a la parte de rosario central y la verdad que es un clasico de 2 semanas , 1 semana de previa y una semana de cargadas . Y Puedo decir que en esta ciudad predominan por lo menos el 90% de los habitantes hincha de uno y otro , y el otro porcentaje de la bosta y river , es muy aleboso , no como otras ciudades donde los equipos grandes estan ahi tambien con muchos hinchas.

Como muchos periodistas le dan mas importancia a tigre o san silencio queria debatir sobre este clasico de nuestro futbol que va a ser televisado sin codificar y que lo voy a ver .

Si han ido alguna vez , o saben mas o menos algo como para opinar estaria bueno que debatamos quien puede ganar , quien viene mejor , a quien simpatizan , etc .

pd : si a algun admin le molesta este tema borrelo no hay drama , pero si no se elimina tratemos de opinar sanamente para que no se desvirtue del todo , sin mas decir un abrazo gigante desde rosario . :wink:

En conclusion sos de Rosario Central

:lol::lol::lol:

Simpatizo a rosario central porque mi viejo y mi hermano son de central pero soy de river por mi abuelo :wink:

no me interesa mucho pero prefiero q gane newels la hinchada de central usan parlantes como boca :stuck_out_tongue:

ale_elitaliano_9@hotmail.com

desde siempre me gusto central …porque es el equipo de cual era hincha el che …

Espero que gane Newell’s.
Central tiene esos colores de mierda…

Lo muevo a “Futbol Nacional”.

La verdad que no me interesa… Y yo soy de RIVER y de nadie mas. Nada de simpatias a equipos chicos.

el un buen clsico despues de RIVES-bosta vienen el de aca dse la ciudad va a estar difcil el partido pero me parece que lo gana newells

me chupan l apija ñuls y central la verdad

esta bueno el clasico de rosario
pero nunca me decido por ninguno de los dos
pero rosario central tienen esos colores que no lo hacen muy atractivos…
por lo general me gusta quue gane el que peor va

Me gusta mucho ese clásico, siempre que puedo lo veo. No tengo favoritos (aunque cuando Menotti lo dirigió quise que ganara Central).
Anoche en Fox dieron los dos partidos de la Sudamericana 2005: tremendo los últimos minutos del segundo partido, Newells atacando con todo (con Belluschi), desesperado y Central (con Ojeda, Ferrari y Marcos Ruben) tambien desesperado por mantener la ventaja reventandola a cualquier lado.

entre Rosario Central y Ñols , prefiero a Rosario Central ojala ganen. :smiley:

sii yo estudio aca en rosario y el ambiente es terrible… los banderasos de la ultma practica y todo, es mas tengo muchos amigas que van a la cancha y es una semana insoportable para los q no somos ni de nob y central…
prefiero q gane nob porq mi mejor amigo es de nob… igual me chupa un huevo lo que pase el domingo ya que me interesa river y nada mas…

partidazo, ojala empaten 5 a 5

Que gane central.

Que tiene de tan bueno ese clasico?? los partidos son mas malos que pegarle a la madre, y los recibimientos zafan pero el aliento tampoco es gran cosa no se piensen que estan todo el partido cantando…para el que es hincha de alguno de los 2 es un partidazo, pero para el neutral es un embole…

siempre son partidos malisismos los clasicos rosarinos.