Clasico Rosarino

Hace años que los hinchas exageran tanto con estos clasicos que los jugadores entran con miedo a perder y se hacer partidos demasiado trabados y aburridos. Ojala que sea bien abierto y se pueda disfrutar de futbol. Por supuesto sin violencia.

abrazo

esta muy bueno el clasico pero en las tribunas…los partidos son siempre medios mediocres…o por lo generalmente son asi…

cuando estaba ortega en newells me gustaba que gane newells…pero en realidad siempre me parecio mas grande…digo por mejor cancha, mas hinchada, cancha mas grande central y por eso aunque soy hincha de river y de ningun otro equipo…siempre me gusto mas con central…

igual el partido por como vienen los equipos me parece que esta del lado de newells…y tiene un poco de mejor equipo que los de central

De los mejores clásicos del mundo. Ojalá que gane Newell’s.

Eaaa un Rosarino =D jajajaj

para mi tmb despues del River bosta, sigue el de nob y central…encima es divertido ver en la escuela como se cargan y putean jajaja
creo que voy a verlo…un amigo de nob me invito y bue…vivo a 4 cuadras de la cancha…esta lindo para ir a verlo…espero que gane nob, asi nosotros ganamos y salimos de estar ultimo a estar antepenultimo (?)

Nunca juegan a nada, dos equipos cagones que siempre juegan un partido de cagones. ABURRIDISIMO.

Siempre me simpatizo Central, y espero ganen ellos.

prefieron RC…No me simpatizan mucho los de NOB

Que lindo clima se ve en ese clásico, hincho por Central.

Me gustan tanto rosario central como Newell’ s Old Boys Rosario. Son 2 grandes Clubes.

Un clásico colorido, el que más me gusta después de River y la bosta.

Ojalá gane Central

lo está pasando por arriba NOB a Central.

Mucha gente, poco futbol, el gol q se comió Fabbini, increíble…

todas las rosarinas son hermosas!

Como Rosario no es una ciudad tan grande(es grande pero no tanto)con muchos habitantes, y en la misma hay 2 clubes de importancia como lo son Central y Newell’s este clasico se hace muy caliente, mi amigo(hincha de Newell’s) y yo, lo veniamos hablando 2 semanas antes del clasico…pero si hablamos a lo referido a lo futbolistico, que se puede decir…poco y nada…como paso ayer…muy pateticos son estos clasicos.
Aliento…mas o menos…
Yo preferia que ganara Central, porque fui hincha de chico-por suerte estube en el lugar justo, a la hora justa y ese tv estaba prendido, en el canal preciso- pero bueno perdio, igual no le di mucha bola al partido…preferi ver la definicion de la F1…
Con mi viejo pensamos, que en lo deportivo todo mal: River perdio, voka gano, Nalbandian perdio, Hamilton salio campeon de la F1, Central perdio, voka esta primero…jajaja cualquiera bati…

Clasico de no olvidar…el 4-0 y se fueron los pechos…
Yo diria que Newell’s es muy parecido a la bosta… y Central… nada…

en realidad ahora simpatizo un poco mas por central
ultimo en la tabla con river, mala campaña.
pierde su clasico, jugando para el orto, como le paso a river
empiezo a tener simpatia por los hinchas de central:(

yo vi laS mejores jugadas salbo el gol que erro fabiani
vi el penal feo de schiavi

:twisted: tanbien soy rosarino

newells fue superior que central…esta bien este ultimo tampoco viene tan bien que digamos ademas gano 1-0 con un penal osea merecio ganar newells pero no le sobro tanto…gano bien y nada mas

sii estan barbaaras.

queria que gane centraal , la banda que llevo fue terrible ,
alento todo el partido casi.
el gol que se come el panza de fabianni fue terrible jajajja , parece qe juega al baby el tipo este jaja

todavia no lo creo… SOLO el arco… al la 3 bandeja jajajaj