Clases sociales

Son tan vivos que les gusta importar pomelos de Jaifa, como si aca faltaran.

[quote=“Sachaa, post:60, topic:106486”]

tubieja
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Lo decis como si fuera tan facil tirar un par de frijoles magicos y que de un dia para el otro se pueda cosechar :lol
[/QUOTE]che que frase dolorosa…

¿vos tambien estas en la tonga de cobrar 50 pesos el kilo de pasto??

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

[quote=“Super Peres, post:61, topic:106486”]

Son tan vivos que les gusta importar pomelos de Jaifa, como si aca faltaran
[/QUOTE]no te entendi eze…

Ojala lo estuviese, y no dudes que lo pondria a 70, no a 50.

Alfredo coto tiene la costumbre de importar pomelos de Jaifa porque les salte mas barato que comprarle al productor hijo de puta de aca…Despues el que se come el escrache de los justicieros de quebracho es el.

[quote=“Sachaa, post:63, topic:106486”]

Ojala lo estuviese, y no dudes que lo pondria a 70, no a 50
[/QUOTE]te estan cobrando de mas por un yuyo y una fruta y los apoyas .sos un fenomeno vos…

los precios que qures meter por lafruta son como el codigo penal de safaroni…son para un universo paralelo.

anda y producilo vos si no te gustan los precios que ofrecen

[quote=“Super Peres, post:64, topic:106486”]

Alfredo coto tiene la costumbre de importar pomelos de Jaifa porque les salte mas barato que comprarle al productor hijo de puta de aca…Despues el que se come el escrache de los justicieros de quebracho es el
[/QUOTE]esa no la tenia…y mira que cotto te la mete igual,porque vende bastante caro y es un “etiquetador facil”.pero estos berenjeneros que se hacen las victimas tambien…se piensan que sembrar papa es fabricar electronica japonesa.Y estan creidos de ello…

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

[quote=“Sachaa, post:66, topic:106486”]

anda y producilo vos si no te gustan los precios que ofrece
[/QUOTE]te aseguro que cualquier albañil,cualquier electricista, cualquier colectivero labura 1000 veces mas que un frutero/lechuguero y gana menos que alguien que depende de un proceso llamado fotosinteis…

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

lo de este pibe sacha es tremendo…le estan rompiendo el ojete por algo que sale de un arbol y dice que esta barbaro.Seguro va y lo paga sonriente junto con un pote de vaselina “el frutero”,todo porque lo dice el librito de economia de la uba.

Maxi, con todo respeto, agarra una pala una vez en tu vida (y un libro de economía también analfabeto).
A mi no me vas a tratar de chorro ni poco laburante, no tenes idea de la vida pelotudo!

Lo que me mata es que piense que tiras las semillas, regas un poquito y a los dias ya tenes todo listo para juntarla en pala :lol:

Es un pobre infeliz hablador, de los tantos que hay hoy en día.

Con 30 lucas siendo 4 personas en Buenos Aires (por ahí no sé como serán los costos de vida allá en Mza) no hacés mucho y ahí ya entraste en la clase media :smiley:

36 lucas necesitás por lo menos hoy

En realidad tiene razon, mi primo es ingeniero agronomo y no tiene gente para laburar los campos porque sino les sacan el plan trabajar.
Son el sector garca de argentina y ademas votaron a este gobierno.

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; no tenés idea de lo que estas hablando, sacate para protegerte, ya tenes 35 años como para andar hablando tantas pelotudeces.

Jaja piensa a toooodo el campo como si nada más fuese la SRA, y es sólo el 1% del campo casi

17 años y con auto

Miralo al CHE TI TO

No tenemos auto, al final no nos metimos porque en 4 años que dura ya entrás al impuestazo.

Igual tengo mercedes benz con chofer que pasa cada 5 minutos y lo pago con la black card cuando me subo y se me van sólo $2,70

Tu familia no tiene auto?

El auto para mí y para mi vieja no lo tenemos ni lo vamos a tener, tenemos una Suran 2008, y el auto que íbamos a comprar era un Ka o el Ternd básivco que los cinturones de seguridad de atrás son de 2 puntos, vos qué tenés niño bien???

Ah mira vos. Igual compralo tranquilo, aumentar va a aumentar porque todo aumenta en este país berreta pero ni a palos lo va a agarrar el impuestazo. Te imaginas un Ford Ka considerado de lujo? :smiley:

Ah yo tengo una Kia Sorento 2011 y un C4 5 puertas (sin cola) pero 2012.

Saludos y ojala puedas comprarlo.

Jajajajajajajajajajjajaja acá tengo un conocido que tuvo que pagar 50 lucas el arreglo de un Bm porque no hay repuestos??

Igual si tuvieramos la guita no me cabe un auto caro en este país, eso va para la grasada que vive en ghettos vip. Eso es la chotada que se cree clase alta, guita de verdad es vivir en una linda casa en Lomas de San Isidro.

Un ka cuesta arriba de 110 lucas, en 1 año ya lo alcanzó el impuesto