Clase o Huevo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Huevo o Clase?

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Huevo: 4 (11%)
  • Clase: 27 (77%)
  • Lo que venga.: 4 (11%)

Que prefieren cuando juegan al futbol, cuando ven a River, etc, cuando ven futbol o lo juegan o todo lo relacionado con ello: ¿Qué prefieren, que su equipo juege con huevo osea ganar un partido 1-0 ahi sudando o ganar con clase 5-0, 6-0? Para mi, prefiero clase. y sobre todo en River, que para mi es un equipo que debe ganar con clase, y no con huevo o sufriendo.

La respuesta es logica, la primer es que gane SIEMPRE, la segunda que juegue bien SIEMPRE. Que hincha del futbol preferiria un 1-0 a un 4 o 5 a 0?

Hay algunos, y muchos en este foro que prefieren ganar heroicamente, antes que con clase.

te hago una pregunta, ¿ alguna ves lo viste a el enzo jugar un partido y poner mas huevo q juego? a mi me parece q no ( huevos le faltaba , pero no le hacia falta porq era un crakc)

en river se necesita jugar bien, como dice la bandera GANAR , GUSTAR, GOLEAR , no dice ganar huevos, y ganaro como dice el cholo GANAR, GANAR, GANAR

Clase, y huevo en los momentos que hay que tener huevo.

Esa es la verdad de la milanesa

jajajaj sabes q esto fue objeto de discusion en mi grupo de amigos
para mi clase
prefiero uno que cuando la toque la mande a guardar a uno q corra pero tenga 2 pies zurdos

pero ocn river, GANAR nada mas, ocmo venga

hoy en dia… lo q venga mientras ganemos… dentro de unos años quizas volvamos a pedir clase…

Si, es como que… los huevos no se tienen que demostrar TODO el tiempo, sacarlos a relucir todo el tiempo. Tendrian que estar presentes, y ser mostrados en el momento que tienen que ser mostrados realmente. La “sobreactuacion de huevos” puede llegar a ser mas que mentirosa a veces. O sea, los huevos en el preconsciente.
A mi me gusta la clase, y los huevos que se pongan cuando se tienen que poner, SIEMPRE

GANAR!!! despues vemos como…

para lo que venga voy a jugar con mis amigos… para huevos veo a un equipo chico y listo…

Hoy en dia lo qe venga pero GANAR.

GGG

Guevo, Guevo, Guevo, Giunta, Giunta, Giunta?:lol:

Por supuesto qe clase xq somos River

clase. si la pregunta va referida a este equipo huevo porque pedirle futbol es como pedirle el sol

yo creo que ambas porque los huevos siempre hay que tenerlo pero los equipos generalemente se destacan por la clase que tienen

clase

clase…!!

G-G-G

Gustas
Golear
Ganar

En ese orden