Clase o Huevo?

Para los jugadores qe están ahora les donaría sangre.

I-D-E-M

CLASE

Si se puede tener un poco de todo mejor…

En el tricampeon teniamos todo…huevo en la defensa + el negro astrada, y Clase con los monstruos de adelante…

Es-pec-ta-cular!!!

mira si lo planteas asi clase, per para mi habeses la clase no t gana partidos, mira a chile contra la argentina de clase no tenia nada era puro huevo, primero ganar despues si se juega bien o mal no importa , mientras el equipo gane

nada que ver,… chile tenia huevos, orden y con la pelota la movia con clase…

Ganar
Gustar
Golear
Huevo
Huevo
Huevo

CLASE, hay que jugar bien siempre, el huevo lo ponemos los hinchas…

Clase,que nos dejo el ultimo campeonato?nada,obvio que me puse contento,pero por que hace mucho no ganabamos nada pero yo por lo menos no me senti lleno,quiero ver futbol,futbol y mas futbol,somos River y el buen juego es parte de nosotros.

Pedazo de forro, es en serio la propaganda?

River = Clase.

Lo principal es la clase, pero con muchos huevos la podes suplir tranquilamente y ser indiscutido.

no se puede jugar bien si huevos. no se puede jugar bien sin clase.

River tiene que ganar con calse, siempre. Es la escuala del buen fútbol. Paladar negro que le dicen.
El que mató Simeone.
Pero cualquier otro equipo de cualquier cosa, sobre todo si no tiene los mejores jugadores, si gana a puro huevo se te pone la piel de gallina

Depende del material que haya ,prefiero la clase toda la vida pero si no se puede hay q poner huevo