Claro, que te garcan

Personal es la mejor empresa de todas,lejos!

Aguante, Movistar, yo supuestamente tengo que tener todos los meses $30, pero me viene $45 :lol:

Yo tengo Personal pero en poco tiempo me cambio a Movistar porque toda mi familia tiene menos yo.


Si, ta barbaro eso es para Personal.

A mi me paso lo mismo que algunos, tenía $19 de credito y habré mandado como mucho 10 sms y ya me comieron el credito :evil:

Eso les pasa a los que inventan canciones para la hinchada :lol:

mira vos, a vos en mendoza no te cagan che? son buenas las compañias allá?

y que canciones encima :twisted:

I R R E P A R A B L E :twisted:

Estoy por tirar a la mierda este fucking celular. Ahora desde hace 2 días me están mandando mensajes desde el 10711 dandome noticias deportivas que no pedí y cobrándome como $2 cada mensaje recibido.


Alguien sabe como lo puedo dar de baja?

Son todos la misma estafa semi-legal.

NOOOOOOOOOO!!! POSTA??? A MI ME PASO LO MISMO!!! Y TENGO CLARO!!!
hace 2 semanas carge tarjeta de $20 !! y me daban 8 de regalo , osea 28 … despues tengo 35 de credito cuando me cargaron el credito … son mas de 60 mangos… y habre gastado como mucho $20!!! entre alguna llamada y mensajes de texto y ayer cuando queria mandarle un mensaje a un amigo no mandaba nada decia que no tenia credito!!!
SON UNOS CHORROS , Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA QUE NO USO NADA EL CREDITO Y DE REPENTE NO TENGO MAS!!! SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!


Trata de poner "baja"como texto al numero 10711

aaahhh menos mal , son unos chorros esos de claro!!!

Que verga es Claro . Llamo hace dos dias para darlo de baja y no me atiende nadie , encima despeus me van a hacer mandar una carta es un quilombo . Pero ya me compre un Movistar nunca mas esta mierda

Una cagada las compañías de telefonía celular. Todo va a cambiar el día en que permitan al cliente SER DUEÑO DEL NUMERO DE LINEA, independientemente de la compañía… Cuando ocurra eso, el curro se termina.

Yo estoy podrido de que me lleguen las promociones de Movistar , pero les juro que me tienen rre podrido , me llegan casi todos los dias , cuando espero un mensaje relamente importante , me llega esta mierda de recarga y la concha del mono … me pone loco.

Tenés que llamar a Movistar y decirles que si te siguen mandando esas promociones te vas a cambiar de empresa porque estás cansado de recibir constantemente esos mensajes, de ahí en más no te joden más.

como si no supieran que las demas compañias lo hacen tambien

Son todos un afano, pero todos, pero personal en lo que yo ocupo es el más aceptable, movistar que ocupo actualmente te cobra 6$ por 1000 sms por un día, mientras que personal por te cobra 10 por 5 días…

Seeeeeeeeee, Personal ortiva!!

pods consultar el saldo gratis en personal… apreta *150# y llamar

yo tuve movistar y personal,y lo que tiene personal es que yo le cargo 30,me regalan 30 y 7 dias de mensajes gratis,si es por medios electronicos me bonifican el 20% de los 30 pesos,y despues lo mantengo con los packs de mensajes…

un rebusque barbaro jajajaajja