Claro, que te garcan

A nadie le llegó un mensaje de Claro que dice que cargando $50 en el mes de Enero te regalan 100 sms gratis por cada mes del año?

Te dan 5000 sms pero para gastar en 2 dias. Parece una cargada.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:19, topic:79033”]

Alguien tiene Nextel sabe como es bien lo de los abonos
[/QUOTE]te rompen el culo aparte el beneficio es que tenes radio libre, salvo q tenga toda la gente q t interese hablar radio es negocio sino no

Hablando de Claro, el otro día me agarró una bronca de puta madre:
La cuestión fue que yo quería comprar un equipo nuevo, pero no cambiar mi número. Llamo al 611 para consultar (porque la línea está a nombre de mi hermano) y me dijeron que sí que el equipo que yo quería (Nokia 5800) estaba disponible y que si no quería cambiar de número y mantener mi mismo abono me salía $840 + una “multa” de $98 por el tema ese del contrato que no cumplí los 18 meses y no sé que gilada más…
Cuándo voy a la sucursal de Claro, me cambian totalmente el discurso. 8|
Me dicen que el equipo que yo quiero me sale $890 (o sea, otro el precio) que no puedo conservar mi línea (otro número) y que el abono era de $99.
Y quería el mismo teléfono, con un abono de $49 me salía $1600 y si quería el teléfono con mi misma línea me salía $2200…

Unos soberanos hijos de puta, ni entre ellos están de acuerdo.

yo tengo abono de 76 de claro, con 5 numeros gratis para llamar y 5 para msj y siempre me quedo sin credito 2 semanas antes de que me vuelvan a cargar

Me olvide de pagar la factura de claro que vencia ayer, la fui a pagar hoy, espero que no me hagan quilombo.

Si tenés Personal y querés consultar el saldo llamá al *150# y no te cobra, te llega un mensaje instantaneo. No se si alguien ya lo puso


Se, yo también. Me cargan el abono todos los días 6, y para el 20 o 25 no tengo más. Entonces cargo una de $20 y pido los mensajes esos de $9 por 5 días, y el resto si no lo gasto lo vuelvo a usar en los mensajes gratis. Asi hago siempre X(

Yo me gasto los 49$ de abono a eso le sumo como dos o tres recargas por mes,termino gastando como 100$ en celular.

A mi me paso lo mismo que a vos pero con personal,tenia 15 pesos y 30 mensajes y de golpe me quede sin nada,y no llame ni mande mensajes,fui a reclamar y me dijeron que tenian que revisar el registro de llamadas,pero me hinche las bolas y les pedi el codigo para desbloquear el telefono asi me cambiaba de compania,ahora tengo claro y por ahora no me cago

con movistar toda la vida

el servicio de las empresas depende de la ubicacion de cada uno…aca por ejemplo anda bastante mal Personal…

que raro que no te atiendan…

tendrias qe fijarte en la pagina el horario de servicio, a mi siempre me atendieron…

Ahora personal también te cobra si consultas el saldo, pero si marcás *150. Ahora, si marcás *150#, te sale tu saldo en la pantalla, y al menos hasta hace unos meses, no te cobraban.

Yo me cambié a Claro, y ya la tengo adentro. No cobré en mi laburo, por lo que no pagué el mes de diciembre (la fecha de vencimiento es el 20 de Diciembre). El otro día fui a pagar, y me encontré con un choclo de 100 mangos, que en ese momento no tenía encima!!!. Pedazo de hijos de puta :evil:. Edito: Mi abono es de 50 mangos.

Alguien sabe cuanto dura el contrato si eran 18 o 24 meses ? Justo en 3 dias cumplo los 18 meses y tengo unas ganas de pasarme a Movistar , que al menos tengo a mi novia y si la meto Free me voy a ahorrar unos cuantos mangos

Alguien con teléfono fijo consigue que lo atiendan al 114, o al 112 si no es para “adquirir nuevos productos y servicios”

hoy me enseñaron como consultar el saldo con personal sin que te cobre

apretas *150# y el boton verde y ahi ves;)

Es lo que intente explicar en la pag anterior :stuck_out_tongue: pero nadie lo leyó.

Yo me entere por un msj q me mando personal

ahhh tenes razon man jaja disculpa

jajaj si yo apartir de los ultimos meses tmb vengo haciendo eso, es la unica forma de sacarle mas jugo a mi abono y de q no se me gaste tan rapidooo :s

Ni te gastes en quejarte, ami me paso igual y cuando llame me dijieron que era un problema de sistema, y asi me tuvieron un mes; despues me dijieron que el problema se habia arreglado pero todavia no me habian devuelto el saldo, asi que dijieron que cargue otra tarjeta.

No esperes a que te lo devuelvan y menos que te expliquen bien las cosas, lo unico que podes hacer es cargar otra tarjeta o quedarte sin credito.

todas son garcas, algunas veces disfrutas algun beneficio, pero luego lo terminamos pagando…
je
son todas =