Claro, que te garcan

Cómo cazzo puedo hacer para que los forros de claro me atiendan el 611?

Cargué una tarjeta de $20 y me desapareció, junto con el saldo anterior, sin que hiciera ni una llamada ni mandara ni un mensaje. :evil:

No hay como Personal

Para cagarte.
No sirve ninguno.

Personal es una masa, lo unico malo es que cuando cargas una tarjeta, la tenes que gastar en un pedo

todas las compañías te roban por algun lado, o por todos pero alguna smás sultimente que otras…

yo me quedo con movistar…

las veces que he llamado siempre me atienden
personal es una verga, cargas una tarjeta y no te dan nada, los forros de claro por lo menos te dan $ 8 si cargas una de 20

Pasalo a abono…$49 1 numero gratis para llamadas y 3 para sms

personal si cargas $20 te dan 5mil sms
pero ahora te cobran hasta para consultar saldo:evil:

Se, encima cargas una tarjeta el día 1 y vence el dia 7 jajajajajajaaja… pero aun así es la que menos roba

PERSONAL TE AMO

Como te roban asì!
Antes yo consultaba el saldo todos los dias…con razòn se me iba tan ràpido el crèdito.

posta yo tmb… ahora solo tengo que consultar cuando me olvido de mi saldo, si no te siguen comiendo $$

movistar es una masa, los 8 meses que lo tube no me cagaron nunka, me cargaba tarjetas de $30 y cuando consultaba tenia $40 o 45 no me acuerdo, me duraba como un mes y medio :stuck_out_tongue:

A mi con Claro el abono no se como verga sera . Me viene el 20 y hasta el 30 creo que no me baja , pero despues del 1 al 20 debe bajar por el doble o me cobran lo que hable antes

Tendria que llamar a ver como es , pero me da alta paja . La cosa es que entre el 5 y el 10 ya me quedo sin credito , pero ni en pedo compro una tarjeta

personal es una verga, lo de los mensajes gratis mas mentira, dsp hace 2 llamadas de 1 minuto y se te gasto todo el credito

Movistar tenes que esperar el día miércoles el mensaje de cargar doble, cargas 40, te llega 80 con numero free por diez días y los 80 pesos de crédito te dura un mes, cosa que nunca llego al mes.

Aguante Movistar.

faaa en que gastas tanto? yo en un mes y medio gastare 40 pesos

yo con personal en el mes gasto $70 aprox, a los de personal les pasa lo mismo?

Movistar es el menos peor

Alguien tiene Nextel sabe como es bien lo de los abonos ?

Si. Pero son todas la misma mierda.

Todas las compañias son una mierda