Clarín: Ortega adelantó que no va a ir a saludar a Ramón...

Ortega es un idolo pero esta entrando en el juego que propuso Aguilar hace tiempo, el de defenestrar a Ramon,deberia mantenerse al margen de esas cuestiones porque se va a terminar prendiendo fuego él,como Gallardo

La misma pregunta hacian unos cuantos hace un año pero poniendo a Pajarella en lugar de Ortega…

Y ni que hablar del que decia que ibamos a ganar la Copa de la mano del Burrito y Garcardo…

:lol: :lol: :lol:

Sin dudas, en esa epoca durante 1 minuto trate de imaginarme la situacion. River Campeón, en el festejo todos arriba de una tarima y Aguilar como presidente del Club le daba la Copa Libertadores a Gallardo y Ortega… :roll:

Ya el hecho de que ambos terminaran el partido sin arañar ni cabecear a los rivales era ilogico…

Ortega dedicate a jugar que ultimamente sos un desastre y dejá de declarar boludeces tribuneras para aparecer en Olé y quedar bien con el hincha.

Hay que tramitar la jubilación me parece, ya esta gaga y empieza a decir idioteces…

no adelanto este tribunero si va a jugar para el equipo el domingo aunque mas no sea 30 minutos ?

Esta bien, ademas dijo que no iba ir al banco de Casla, pero si lo cruzaba, si lo iba a saludar.

esot de clarin . son puro humo

Aguante Ortega y tb Passarella

No tiene por que saludarlo.

Eso no te lo discuto, pero convengamos que solo los ilusos creian en esa posibilidad.

Repito, quizas mi fanatismo hacia Ortega haga que me siga ilusionando.

Vos sos uno de los que pide el retiro de Ortega, o en todo caso, no ser titular?

Jajaja… Jona, tu odio a Ortega es casi mas grande que mi desprecio hacia el muñeco golpista y fracasarella…

Me hubiera gustado verte ese dia en la tribuna visitante del Coloso mientras el Burrito te decia en la cara “Poniendo estaba la Ganza” (o la “gallina” como titularian los putos de BostOle, regocijandose) con toda la hinchada de Newells festejando el 3-1 conquistado segundos antes…

Debe haber sido un minuto de furia incontrolable… :lol:

Yo por el contrario, aunque muchas veces coincido con los que lo critican, me cuesta odiarlo. Sera porque a mi me toco estar en la 3er bandeja del Riachuelo cuando se la puso en el angulo a Navarro Montoya para abrir el camino a la primera victoria despues de 8 años en el chiquero…

Fue una tarde de muchisima felicidad, solo empañada cuando al volver a casa me entere de que la 12 habia salido a “empatar” :roll: :evil: