Clarín: Ortega adelantó que no va a ir a saludar a Ramón...

No me sorprende. Teniendo en cuenta que Ramon siempre acostumbraba a chocar con los referentes de los planteles que tuvo en River, quiza haya tenido algun problema con Ortega en algun momento.

Si de la mano de Ortega llegamos a ser campeones, seguis insistiendo en su retiro?

Te veo muy terco a la hora de opinar sobre el.

Si de la mano de Ortega llegamos a ser campeones, seguis insistiendo en su retiro?

Te veo muy terco a la hora de opinar sobre el
[/QUOTE]

Realmente veo poco probable ser campeones, y menos aun que sea de la mano de Ortega.

No se si me veias postear antes, soy muy critico con Ortega pero cuando jugó bien, como el clasico del año pasado, se lo reconocí.

Ojalá Ortega pudiera retirarse campeón… Si en el estado que está, llegamos a ganar algo y no aprovechamos para retirarlo, nos recibimos de masoquistas!

Pero la verdad que no hay VERGA que le quede bien a algunos…

Si de la mano de Ortega llegamos a ser campeones, seguis insistiendo en su retiro?

Te veo muy terco a la hora de opinar sobre el
[/QUOTE]

Por cierto. Mirá mis puntajes del clasico en el Monu.

Puntajes River - Bosta

:wink: :wink: :wink:

Si de la mano de Ortega llegamos a ser campeones, seguis insistiendo en su retiro?

Te veo muy terco a la hora de opinar sobre el
[/QUOTE]

Realmente veo poco probable ser campeones, y menos aun que sea de la mano de Ortega.

No se si me veias postear antes, soy muy critico con Ortega pero cuando jugó bien, como el clasico del año pasado, se lo reconocí
[/QUOTE]

Si, vi tus post… me la pasaba leyendo el foro, sin opinar por falta de tiempo o ganas, pero aca estoy…

Entiendo tu postura hacia el, quizas mi opinion sea muy distinta a la tuya porque a Ortega jugador, lo tengo en la gloria, debido a que el fue uno de los unicos que me hizo reir, llorar, dejarme afonico, etc. en una cancha. Son muchos los recuerdos gratos que me genero el, que a veces me cuesta decir que Ortega no esta para jugar, o ser suplente.

Por lo que vi, tu “rencor” hacia el es mas por su persona que por otra cosa, y la verdad, eso a mi no me mueve un pelo.

Intentando sacarme el fanatico de lado, creo que si Ortega dice estar muy bien fisicamente, no creo que lo diga porque si. O al menos que esta en un estado deplorable.

Que sus partidos no fueron buenos, tirando a malos en lo que va del torneo-copa no te lo voy a negar, porque yo me pondria en ese papel de terco.

Pero si a alguien le veo la capacidad de revertir esto, junto con Ponzio, Alexis, Abreu, Buonanotte y Ferrari, es a el. No espero magia, ni que se limpie a 5 como hacia en su momento, pero si con otras virtudes.

Esperemos que dentro de menos de 6 meses, me estes dando la razon. Por el bien de Ortega jugador, pero principalmente por el bien de nuestro River.

Saludo. Francisco.

Si de la mano de Ortega llegamos a ser campeones, seguis insistiendo en su retiro?

Te veo muy terco a la hora de opinar sobre el
[/QUOTE]

Realmente veo poco probable ser campeones, y menos aun que sea de la mano de Ortega.

No se si me veias postear antes, soy muy critico con Ortega pero cuando jugó bien, como el clasico del año pasado, se lo reconocí
[/QUOTE]

Si, vi tus post… me la pasaba leyendo el foro, sin opinar por falta de tiempo o ganas, pero aca estoy…

Entiendo tu postura hacia el, quizas mi opinion sea muy distinta a la tuya porque a Ortega jugador, lo tengo en la gloria, debido a que el fue uno de los unicos que me hizo reir, llorar, dejarme afonico, etc. en una cancha. Son muchos los recuerdos gratos que me genero el, que a veces me cuesta decir que Ortega no esta para jugar, o ser suplente.

Por lo que vi, tu “rencor” hacia el es mas por su persona que por otra cosa, y la verdad, eso a mi no me mueve un pelo.

Intentando sacarme el fanatico de lado, creo que si Ortega dice estar muy bien fisicamente, no creo que lo diga porque si. O al menos que esta en un estado deplorable.

Que sus partidos no fueron buenos, tirando a malos en lo que va del torneo-copa no te lo voy a negar, porque yo me pondria en ese papel de terco.

Pero si a alguien le veo la capacidad de revertir esto, junto con Ponzio, Alexis, Abreu, Buonanotte y Ferrari, es a el. No espero magia, ni que se limpie a 5 como hacia en su momento, pero si con otras virtudes.

Esperemos que dentro de menos de 6 meses, me estes dando la razon. Por el bien de Ortega jugador, pero principalmente por el bien de nuestro River.

Saludo. Francisco
[/QUOTE]

Bien ahi Francisco, bien, eso es tener respeto y amor por el idolo, el jugador y por River plate, muy buenas tus palabras…CLAP! CLAP! CLAP!CLAP!

Quizás mi rencor a Ortega vaya más alla de un partido de futbol, por eso soy mas duro a la hora de criticarlo.

Con respecto al estado fisico, si esta bien fisicamente entonces el problema es otro, la actitud? la motivacion? Porque realmente los ultimos 2 juegos directamente no corrió, y estuvieron cerca de ser los peores partidos desde que volvió.

Obvio que el nivel se puede levantar, hay materia prima, tenemos uno de los mejores planteles, solo hay que armar una base solida. Fijate CASLA que gasto millones y ni un gol hizo en el año.

Ojala en Julio tenga que hacer un thread dandole la razon a todos y pidiendo perdon por tantas criticas (sobre este semestre, sobre lo que hizo antes mi opinion nunca va a cambiar), antes que cualquier rencor personal esta River.

Saludos :slight_smile:

Quizas nunca lei un post tuyo asi, pero quedo claro, que terco no sos, ni mucho menos. Pasa que siempre que leia algo tuyo, era como agarrarte del mal de River con el. Se ve que quizas interprete mal.

Con respecto al ultimo clasico en River, sin animos de ofender, si decias algo menor a lo que pusiste, era para hacerte un estudio neurologico :wink: .

A dormir, el trabajo empieza de temprano.

Un gusto, Jona.

?
Nah, es por lo que dice de que no acostumbra ir al banco a saludar.
Si ramon en los ultimos tiempos elogio un monton a Ortega, y este se los devolvia los elogios.
Incluso me acuerdo puntualmente, cuando despues de su problema empezo a ser titular que ramon salio a decir que era el mejor jugadr de argentina o algo asi, y tambien en el ESPN Estudio que le hicieron a Ortega, una de las sorpresas fue que salio Ramon en un video hablando de el.

Al menos las copas de verano podrían haber servido para esto no?

Otra vez prensa malintencionada. Ahora buscan generar quilombo con Ramón y Ariel, que si bien jamás fueron amigos, los dos son ídolos de River. Lo mismo Olé “Embrujado” Ortega no dijo que Verón es mejor Que Riquelme dijo que para él si lo es. Es una cuestión de opinión, no hay que buscarle la 5º pata al gato.

Lo que puse en negrita lo pongo porque no creo que sea como dice Ariel. Lo que si creo es que banca el proyecto y al Cholo, dado que lo puso como capitán, entonces no va a hacer críticas públicas hacia él. Creo que es evidente que los jugadores de River no están bien en lo físico, sino no puede ser que vayan 20’ del primer tiempo y el único que corra sea Ponzio. Creo que es generalizado en Ortega se nota más porque tiene 33 años de edad y es lógico que en su cuerpo el desgaste no va a ser el mismo que un tipo de 20 como Buonanotte.

Saludos.

Puterio barato pero vende no???

No dijo nada de otro mundo, yo tampoco saludaria a Ramon…

Cansa ya este puterio del grupete-Clarin.
[Saludos]

q se dedique a jugar mejor, para mi no tendria q estar de titular

mientras jueguen bien el domingo me tiene sin cuidado si saludan a ramon o no

en el 97, cuando Ramon lo quiso sacar en aquel famoso partido vs Racing y el burro se negó haciendo el tipico ademán de “andá a la mierda”, se juntaron los jugadores con Fracescoli a la cabeza y decidieron que salga Monserrat, quien se hizo el lesionado.

EDITO: en el 96… en el 97 Ortega ya no estaba en River.

idem