Clarín: Ortega adelantó que no va a ir a saludar a Ramón...

Ortega adelantó que el domingo no irá a saludar a Ramón Díaz

23:22El jujeño palpita el clásico ante San Lorenzo. Aclara que tiene “buena relación” con el técnico del club de Boedo, pero explica que no acostumbra a acercarse al banco de suplentes rival.

Ariel Ortega está comprometido con la causa. En un momento en el que las críticas parecen estar a la orden del día, el Burrito confía en su River e infla el pecho. “Se están diciendo muchas cosas, que no jugamos bien. Pero nosotros estamos unidos y tranquilos. Sabemos lo que queremos”, dijo.

“Recién van dos partidos. Somos concientes que no se jugó bien en Perú por la Copa Libertadores. De todas maneras, ante Newell’s se mejoró muchísimo. Fue un partido durísimo y en una cancha difícil. Lo importante es haber empezado el torneo sumando. Queremos jugar bien y estamos en búsqueda de lograrlo. Ningún equipo ha sobresalido hasta el momento. Cualquiera le gana a cualquiera”, explicó Ortega en charla con el programa Hay equipo, que se emite por radio Mitre.

Para el jujeño River puede revertir la historia muy rápidamente. “Ganando estos tres partidos que vienen pasaremos a ser los mejores otra vez. Esto es así. Un fin de semana sos Maradona y el próximo no servís más. A River se le exige más, en el fútbol de hoy en día no hay paciencia, hay que ganar siempre”, analizó.

Además, Ortega defendió al Cholo. “Simeone es un entrenador que sabe mucho y esta viendo permanente fútbol. Tenemos variantes tácticas y yo particularmente estoy muy cómodo en la posición que estoy cumpliendo porque juego de enganche”, sostuvo. Y agregó: “No hay cuestionamientos hacia el trabajo del PF. Físicamente me siento mejor que nunca”.

Se viene el clásico ante el San Lorenzo del Pelado Díaz y Ortega ya lo palpita. “Tengo buena relación con Ramón Díaz. Pero no soy de ir a saludar a un DT al banco de suplentes. Igualmente si me cruzo con él, lo voy a saludar”, tiró.

Por último, consultado acerca de si Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino, Ortega contestó: “El mejor jugador del campeonato es Verón. Riquelme representa mucho para Boca y juega muy bien pero creo que hoy por hoy el mejor es La Bruja”.

Que tul? :slight_smile:

Titulo amarillo de Clarin… como siempre…

Ortega adelantó que el domingo no irá a saludar a Ramón Díaz

23:22El jujeño palpita el clásico ante San Lorenzo. Aclara que tiene “buena relación” con el técnico del club de Boedo, pero explica que no acostumbra a acercarse al banco de suplentes rival.

Ariel Ortega está comprometido con la causa. En un momento en el que las críticas parecen estar a la orden del día, el Burrito confía en su River e infla el pecho. “Se están diciendo muchas cosas, que no jugamos bien. Pero nosotros estamos unidos y tranquilos. Sabemos lo que queremos”, dijo.

“Recién van dos partidos. Somos concientes que no se jugó bien en Perú por la Copa Libertadores. De todas maneras, ante Newell’s se mejoró muchísimo. Fue un partido durísimo y en una cancha difícil. Lo importante es haber empezado el torneo sumando. Queremos jugar bien y estamos en búsqueda de lograrlo. Ningún equipo ha sobresalido hasta el momento. Cualquiera le gana a cualquiera”, explicó Ortega en charla con el programa Hay equipo, que se emite por radio Mitre.

Para el jujeño River puede revertir la historia muy rápidamente. “Ganando estos tres partidos que vienen pasaremos a ser los mejores otra vez. Esto es así. Un fin de semana sos Maradona y el próximo no servís más. A River se le exige más, en el fútbol de hoy en día no hay paciencia, hay que ganar siempre”, analizó.

Además, Ortega defendió al Cholo. “Simeone es un entrenador que sabe mucho y esta viendo permanente fútbol. Tenemos variantes tácticas y yo particularmente estoy muy cómodo en la posición que estoy cumpliendo porque juego de enganche”, sostuvo. Y agregó: “No hay cuestionamientos hacia el trabajo del PF. Físicamente me siento mejor que nunca”.

Se viene el clásico ante el San Lorenzo del Pelado Díaz y Ortega ya lo palpita. “Tengo buena relación con Ramón Díaz. Pero no soy de ir a saludar a un DT al banco de suplentes. Igualmente si me cruzo con él, lo voy a saludar”, tiró.

Por último, consultado acerca de si Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino, Ortega contestó: “El mejor jugador del campeonato es Verón. Riquelme representa mucho para Boca y juega muy bien pero creo que hoy por hoy el mejor es La Bruja”.

Que tul? :slight_smile:

Titulo amarillo de Clarin… como siempre…

Ortega que se preocupe por hacer algo en la cancha mejor.

Ortega es un passarelista de primera linea, eso todos lo sabemos, al kaiser lo quiere como un padre, en cambio con ramon nunca llego a tener demasiada relacion…

bue… sos peor q la Ole vos, no dijo nada del otro mundo el burrito ja

Aclaré que el título era “amarillista”… solo levanté de un medio las palabras de un jugador de River…
Se suele hacer eso aca no? jejejeje :smiley: … no te enojes…

Aclaré que el título era “amarillista”… solo levanté de un medio las palabras de un jugador de River…
Se suele hacer eso aca no? jejejeje :smiley: … no te enojes…
[/QUOTE]

jaja todo bien. solo que por el titulo del thread ya lo veiA a Ortega pegandole un pelotazo en la cara a Ramon como le hzo a no se q tecnico los otros dias, creo q a iSCHIA, JE

Siempre boqueando Ariel…

:lol: :lol:

Lees la nota y cambia todo :lol:

Cualquiera ese titulo… son unas ratas lo de Clarin…

Dijo que no va a ir al banco de suplentes directamente a saludarlo a Ramón. Pero que si se lo cruza lo va a saludar…

aguante burro
che maurito sarpada tu foto
pasamelaaa

De verdad, no le veo nada de malo a lo que dijo.

Que la rompa el domingo y que se dejen de romper las bolas armando puterío.

RETIRATE YA ENTONCES MUCHACHO!!! :lol: :lol:
ojala levante su nivel el burro

El mejor jugador del campeonato es Verón?

Ah, bueno, ahora me cierra todo…

Hay algunos que tiene menos intrepretacion de encuesta…
1- No es que no lo saluda porque no lo quiere, simplemente no acostumbra a saludar ex dt’s
2- Cuando dice que Veron es el mejor jugador del campeonato no dice por las 2 fechas que paso sino porque para él es la figura del futbol argentino, como otros diran que es Riquelme, Valeri, Alexis Sanchez o Barijho (?)

“No hay cuestionamientos hacia el trabajo del PF. Físicamente me siento mejor que nunca”

Ah bueeeeee… listo. Ya está, ANDATE.

Listo, este muchacho tiene que ir colgando los botines… :roll:

…pero explica que no acostumbra a acercarse al banco de suplentes rival…

¿Queda algo que aclarar o debatir?

Estos mercenarios de la noticia quieren sacar petróleo del fondo de un pelotero…