Ortega adelantó que el domingo no irá a saludar a Ramón Díaz
23:22El jujeño palpita el clásico ante San Lorenzo. Aclara que tiene “buena relación” con el técnico del club de Boedo, pero explica que no acostumbra a acercarse al banco de suplentes rival.
Ariel Ortega está comprometido con la causa. En un momento en el que las críticas parecen estar a la orden del día, el Burrito confía en su River e infla el pecho. “Se están diciendo muchas cosas, que no jugamos bien. Pero nosotros estamos unidos y tranquilos. Sabemos lo que queremos”, dijo.
“Recién van dos partidos. Somos concientes que no se jugó bien en Perú por la Copa Libertadores. De todas maneras, ante Newell’s se mejoró muchísimo. Fue un partido durísimo y en una cancha difícil. Lo importante es haber empezado el torneo sumando. Queremos jugar bien y estamos en búsqueda de lograrlo. Ningún equipo ha sobresalido hasta el momento. Cualquiera le gana a cualquiera”, explicó Ortega en charla con el programa Hay equipo, que se emite por radio Mitre.
Para el jujeño River puede revertir la historia muy rápidamente. “Ganando estos tres partidos que vienen pasaremos a ser los mejores otra vez. Esto es así. Un fin de semana sos Maradona y el próximo no servís más. A River se le exige más, en el fútbol de hoy en día no hay paciencia, hay que ganar siempre”, analizó.
Además, Ortega defendió al Cholo. “Simeone es un entrenador que sabe mucho y esta viendo permanente fútbol. Tenemos variantes tácticas y yo particularmente estoy muy cómodo en la posición que estoy cumpliendo porque juego de enganche”, sostuvo. Y agregó: “No hay cuestionamientos hacia el trabajo del PF. Físicamente me siento mejor que nunca”.
Se viene el clásico ante el San Lorenzo del Pelado Díaz y Ortega ya lo palpita. “Tengo buena relación con Ramón Díaz. Pero no soy de ir a saludar a un DT al banco de suplentes. Igualmente si me cruzo con él, lo voy a saludar”, tiró.
Por último, consultado acerca de si Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino, Ortega contestó: “El mejor jugador del campeonato es Verón. Riquelme representa mucho para Boca y juega muy bien pero creo que hoy por hoy el mejor es La Bruja”.
Que tul?
Titulo amarillo de Clarin… como siempre…