Clarín medias

Ja… que Aguilar lo diga así no está mal! O sea… lo que está mal son las cosas que hacen… pero desde lo IDEOLOGICO está perfecto!!

O no compartís eso por más que sea “muy Aguilar”?

Abz

N.

Nahuel, permitime cambiarte el “grupo selecto de intelectuales riverplatenses” por “usuarios hartos de forreadas”.

:slight_smile:

adio Bica no llore

Creo que la palabra no es “forreadas”…

Bica…

En tu respuesta rápidamente lo que entiendo entonces es que “te equivocaste de foro”… digo… Si esto es un “FORO DE RIVER”, donde el espíritu principal es “hablar de River”… y teniendo en cuenta que River es el club más popular de Argentina… y siendo LPM el sitio #1 de River y TR el #2… seguramente la lógica indica que el FORO va a ser “popular” y “mucho de lo que se hable va a tener que ver con River”.

Ahora… si vos buscás un foro elitista, con “pocos pero buenos” (buenos según “tu mirada”)… y que el 90% de los temas no tengan que ver “con River” quizás tendrías que buscar por otro lado. Cuando habíamos relanzado el foro LPM te escribimos porque nos parecés un usuario importante… y hasta ese momento al menos no te expresabas de la forma que lo hacés ahora.

A mi también me gusta “la calidad”… pero no por eso voy a ser “elitista”. Creo que “de la cantidad” encuentro “la calidad”.

Abz

N.

PD: Ni yo ni nadie te va a dar de baja. Eso lo podés hacer tranquilamente vos. Creo que podés estar mas de acuerdo o menos con la “política” del foro… .con la cantidad de subforos… con la cantidad de usuarios, en la forma de administrarlo o moderarlo o lo que sea… pero más allá de eso creo que vos y el resto de GISR son parte de esto… y es valioso su aporte… aunque pensemos en formas muy distintas en muchas cosas (no en todas… porque mi primer post acá fue en contra de ese comercial de Clarín y el tuyo también… je).

Yo veo algunos parecidos en Raymond con Ortega y a Nachito con Videla…

Nachito se parece mas a Buonanotte…

Nahuel , que es GISR ?
Es un titulo que vos nos pones , o es un codigo nerdistico ?.

Es una ironia pelotuda, ni mas ni menos.

q el enano se la come tambien?

Con la voz que tiene minimo gargaras se hace…

Quedaría mejor así.

La opinion quedaba clara mas alla de la gramatica.

Por algo somos intelectuales.

Finolliiiii Finoliiii :D:D

es una medida a medias

Malisima la verdad, lo unico bueno la cancion de la bersuit q esta de fondo…

Si alguien se copa y me pasa el nombre mataria :smiley:

Abrazo :smiley:

una de las medidas que pienso terminaria con el quilombo.
es que obliguen a que esten todos sentados, a el primero que se para se suspende el partido y pierde los puntos el equipo que lo haga.

se terminaria con el cotillon el folklore etc. pero le bajaria los decibeles a la violencia.

no me gusta lo que digo porque soy pro fiesta. pero bue
pensando en frio es la unica manera de que se termine todo el bardo.

es un tema muy largo a debatir.
despues hay ke hablar de los visitantes cuando te rompen las butakas y las revolean … eso tambien deberia tratarse de la misma forma quitando puntos.

hay muchas medidas mas …
pero se le acabaria el curro a unos cuantos.

estoy muy cansado ahora pero da para mucho mas este tema.

EH? es impractibable eso que decís y también poco sensato. Además, la platea también se para cuando hay un gol o el partido se pone jodido. Y eso pasa en Europa tabién donde no hay violencia.

EL problema se trata por otro lado.

Je, na, en serio crees que si estan sentados todos no pasa nada?? Y como los haces salir de la cancha?? Haciendo la del cangrejo??