Clarín medias

esta muy bueno el comercial

No campeón yo quiero que me explique lo que te parece malo en esta publicidad?

A ver…

1- No toca en ningun lado el problema de la violencia, ni sus consecuencias, ni sus causas, ni algun tipo de solucion.

2- Las trucas son como minimo berretas, sobre todo la primera vez que se ve una pelota grande, que es pateada por un tipo en una terraza y de ahi en adelante todas las tomas de la pelota gigante son clase B. (me dedico a hacer trucas, asi que se de que hablo).

3- El tema de bersuit es muy lindo, tengo el disco y lo escucho cada tanto. Pero la edicion del comercial y la musica no tienen un sorete que ver uno con el otro.

4- No tiene ninguna posibilidad de crear conciencia sobre un problema seri y grave como es la violencia en las canchas. Tiene mas posibilidad de crearla cualquier imagen de las trompadas en Velez que esta payasada de comercial.

Listo… subcampeon… ahora vos decime porque decis que es buena.

no te das cuenta de qe es una estupides lo qe deciss… clarin ni tendria qe haber hecho estoo… es ams ningun otro diario lo hizo… creo qe lo qe tratan de difundir es la frasse BASTA DE VIOLENCIA el tema me chupa la pija i los efectos mas me estas jodiendo. te pones a hablar de efectos en algo contra la violencia no tiene NADA QE VER… i me parece qe habria qe agradecer al diario qe trata de difundir de la mejor manera posible todo este problema… tampoco te creas qe es gratis hacer todo esstoo… lo hacen por parte para su publicidad (COMO TODO EN ESTE MUNDO) y ademas para tratar de qe los giles qe hacen qilombo entiendan qe es lo qe pasa… como se lo pide tanta gente… lo pide elmundo enteroo BASTA DE VIOLENCIA. i qe mejor lugar qe pasarlo x tele o x video en internet… te cuento no pasan foto x foto en el diario…

a pensar un pokitoo habria qe estar agradecidoss…

A ver, pedazo de forro… yo digo que el comercial como COMERCIAL es una mierda…
Y si…

No… PARO ACA.

Esta fusion de mierda lo unico que hizo es cagar la buena comunidad que habia en TURIVER, mezclandola con la BANDADA DE CABEZAS DE TACHO que habian quedado en LPM…

Ni merece que comente una mierda…

Por favor… si algun admin se encarga de borrar mi user y mis mensajes se lo agradeceria… este lugar se transformo en algo realmente patetico…

Bye…

Yo pensaba lo mismo, que clarin trate de decir “no a la violencia” no me cambia, pero el comercial asi, me parece MUY malo.
Si le sacas el mensaje final de “basta de violencia”, le podes dar a una persona 2 horas, dias o semanas y nunca va a adivinar de que es la propaganda…

Llegue recien de cenar (pasta con vino mendocino rico eh) ahora te contesto:

El comerical salio esta semana en la página del Clarín, a mí me gusto porque justamente es sencillo habla de un tema complejo donde cada uno tiene su parecer su opinión y el comercial no adentra en esas complicaciones de uno, hace todo al revés, muestra la solidariedad (unión) como forma antagonica al problema o sea simplemente idealiza como debe ser en una especie de romantismo (hipotetico o no depende de la amargura de uno) justamente lo que la gente quiere ver Bicacampeon un mundo distinto aunque sea 1,1 min de duración. Sinceramente yo no imaginaba que estaria discutiento en este tema, por que?

Porque no pasa de un comercial:lol:

Seguuuuro, me lo imagino a Adrian mirando la propaganda y diciendo: “no loco, patean medias, paremos la mano, hagamonos hare krishna y transmitamos el mensaje de Buda (o quien carajo sea) en la cancha”. Gracias Sr. Clarin, ha salvado el mundo de nuevo!!!

Clarin es una bosta y la propaganda en si es una bosta (como decia millo16, sacale el mensaje al final y es una publicidad de medias o Skip o Ala).

Que clarin primero se dedique a informar TODO y no solo lo que le conviene y despuse que haga las propagandas que quiera…

Que propaganda de mierda por dios, si asi pretenden parar la violencia …mamita la que nos espera.

Buenisima la publicidad. Muy bien hecha y con un mensaje que te deja pensando. Conceptualmente no tiene errores.

Igual la mejor publicidad es la del pelado con los yogures.

Capo… no te critico a vos… ni que te guste el comercial ni que lo postees… eh!!!

Mi “crítica” es hacia Clarín…

Abz

N.

Y bueno Bica… el “grupo selecto de intelectuales riverplatenses” que te rodea se consiguió después de una laaaaaaaaargo proceso de “depuración”. Y si ahora son 30, 40 o 100 en el “GSIR” es porque había 3000 o 10000 usuarios en algún momento… así que no se si es válido “renegar” de la “apertura”.

River es POPULAR Y NACIONAL. River es para pibes de 10 años y para tipos de 50. River es Loma Hermosa, Wilde, Mendoza, Ledesma, Recoleta y Vicente Lopez. River es “La Popu” y “Los palcos”. River es “viajar en tren” y “estacionar con el BMW adentro del club”. Quieras o no es así. Te guste o no es así. Por eso somos el club más importante de Argentina.

Esto no es el Belgrano Atheltic o el Jockey Club.

Por lo que hay que ser “paciente”… y si hay respuestas que no alcanzan el nivel intelectual que vos pretendés… dejalas pasar.

Ahora… si para hacer UN FORO DE RIVER, tenemos que poner un EXAMEN DE ADMISION creo que estás equivocado.

Abz,

N.

PD: Y sobre el tema de la publicidad… Como puse antes… yo creo que es una garcha… y no voy tanto a lo técnico como vos también comentás… sino más a lo general.

Y bueno Bica… el “grupo selecto de intelectuales riverplatenses” que te rodea se consiguió después de una laaaaaaaaargo proceso de “depuración”. Y si ahora son 30, 40 o 100 en el “GSIR” es porque había 3000 o 10000 usuarios en algún momento… así que no se si es válido “renegar” de la “apertura”.

River es POPULAR Y NACIONAL. River es para pibes de 10 años y para tipos de 50. River es Loma Hermosa, Wilde, Mendoza, Ledesma, Recoleta y Vicente Lopez. River es “La Popu” y “Los palcos”. River es “viajar en tren” y “estacionar con el BMW adentro del club”. Quieras o no es así. Te guste o no es así. Por eso somos el club más importante de Argentina.

Esto no es el Belgrano Atheltic o el Jockey Club.

Por lo que hay que ser “paciente”… y si hay respuestas que no alcanzan el nivel intelectual que vos pretendés… dejalas pasar.

Ahora… si para hacer UN FORO DE RIVER, tenemos que poner un EXAMEN DE ADMISION creo que estás equivocado.

Abz,

N.

PD: Y sobre el tema de la publicidad… Como puse antes… yo creo que es una garcha… y no voy tanto a lo técnico como vos también comentás… sino más a lo general.

A ver… que yo sepa LPM de antes del “no jodan que tenemos una vida mas alla del foro” o el foro de turiver, tampoco eran el Jockey Club… y funcionaban fenomeno.

La verdad es que yo si creo que deberian considerar un poco el tema de la admision… de que les sirve tener 10,000 foristas si despues el foro es imposible para postear porque tarda dos horas en cargar, o aparecen los mensajes repetidos 30 veces agregando una palabra por repeticion…

Y por lo visto no soy el unico que piensa eso, ya que jodiendo al gallo, arme un foro pedorro en un servidor gratis, y a los dos dias, los habitues mas viejos se habian registrado en algo que no tenia intencion de pasar de un chiste… Por lo visto, a muchos nos molesta cierta forma de postear, los horrores ortograficos, la interrupcion permanente en cualquier thread (como el pelotudo al cual le estaba contestando mas arriba), muchos de los que posteaban aca de manera mas constante no lo hacen mas… no se te ocurre preguntarte por que?

Si hasta hace un rato posteaban en turiver?

Pero bueno… por suerte (para mi) se armo un grupo simpatico en ese miniespacio que armamos por ahi… Te invitaria a pasar, pero es un foro cerrado y elitista, donde la admision es consensuada entre sus selectos usuarios… y se que estas en contra de esas cosas…

Te mando un abrazo,

Bica…

PD: Ah… y tenemos un forista de Bernal y otro de Boulogne… hasta de Formosa, Jujuy y el Chaco… ah…y uno de Houston tambien…

Lo único bueno de esa publicidad es la cancion.

Todo bien, pero esto sono demasiado a Speech de Aguilar :twisted:

muy bueno

Bica…

Creo que hay diferentes puntos… así que voy a tratar de separarlos:

  1. El anterior “Foro LPM” también tenía muchos usuarios y “de apoco” y entre todos se fue formando “la comunidad”. Y digo “entre todos” porque no necesariamente se tenia que ser moderador o admin como para ir “marcando el camino”. Vos y muchos hicieron posible eso. Tal vez eras 4 años más joven… tenías más paciencia… o menos “vicios”… je… Y en vez de “agredir” a los usuarios quizás los “cargabas” pero de buena onda… pero gente con errores de ortografía o con “pensamientos diferentes” siempre hubo.

b) Creo que no podría actuar como “patovica de boliche” diciendo “Vos si… vos no”. Que tendría que hacer? Un cuestionario? Una entrevista personal? Tal vez hay gente que no escribe tan bien como el GISR… pero son “más hinchas de River” (si se pudiera medir eso)… o pueden escribir muy bien y ser unos reverendos soretes. O sea… en tu foro de GISR por ejemplo Videla podría pasar la admisión… porque era culto… escribía bien… hincha de River… Y tal vez un tipo como el Burrito Ortega no… je.

  1. A nivel técnico al foro todavía le falta… y es por eso que es lento y tira errores. Todavía no se pudo instalar el servidor dedicado (están en eso) y después hay que “tunearlo”.

  2. Gracias por la invitación, pero como vos decís no me gustan las “sectas” ni los “grupos de elite”. Igual hubo 4 años de un importante trabajo tanto en LPM como en TR como para que se arme esa “elite”.

  3. Creo que el problema no está en la “fusión”… creo que el problema está que cada comunidad tiene una etapa de formación… y cuando llega a cierto número de gente como que el ingreso de nueva gente es muy dificil. Seguramente te habrá pasado cuando hace años chateabas en X canal… que eran 10 personas… y estaba bueno… eran 20 y estaba bueno… y cuando fueron 50 ya no te gustaba porque “no conocias” a todos. Pasa también con los grupos de música por ejemplo… que cuando toman “mayor masividad” a los “fans de la primera hora” no les gusta… porque los recitales “se llenan de giles”… y así con cualquier grupo de conocidos/amigos. Lo interesante es saber convivir… adaptarse y poder pertenecer a un grupo de 100… 1000 o 100.000 personas. Acaso en facebook no estará lleno de “cabezas de tacho” también por ejemplo?

  4. Acá tendremos 100 foristas de Bernal y 100 foristas de Bulogne. Quizás tienen la “suerte” de que uds. tienen el “mejor” forista de cada localidad… pero insisto… sin este Foro Patético nunca hubieran podido armar una “elite” con los “mejores foristas” de cada localidad.

Abz

N.

PD: Por suerte que no te di de baja… sino no podias contestar!!! :slight_smile:

Mierda… no coincido en una… y encima creo que hablas al pedo en bastante de los puntos…

En el forito que no armamos no entraria ni Videla, y probablemente ni el Burrito… no entiendo la comparacion entre el Burro y Videla, es una comparacion berreta y demagogica… pero alla vos…

Ser mas hincha de river no es un merito que busque… ni siquiera me queda claro porque para vos es un merito… a mi me chupa un huevo si el que viene al foro va a la cancha o no, o siquiera si sabe como forma river… es mas… de lo que menos hablamos es justamente de river…

Vos tenes un proyecto en river, fenomeno… a mi nada me interesa menos, opino que son todos garcas, y que el que agarre va a ser igual de garca que el anterior…

Ahora, el grupo que se armo, se comenzo a armar en LPM, pero se consolido en turiver cuando en LPM nos dejaron en banda… Que yo sepa, cuando volvieron a hacer andar el foro, yo recibi un mail pidiendome que vuelva a participar en el foro, que ya lo habian arreglado y no se que mas… hasta nos cruzamos un par de mails en ese momento con Rodrigo y Fede… pero la verdad? Nada me tentaba menos…
Y me dio por el quinto forro, tener que venir porque se fagocitaron al otro foro…

Asi que, Nos veremos por ahi…

Ya podes dar de baja este user, porque igual no contesto mas…

LPM antes de los quilombos fue MUY divertido… esto, no.

Un abrazo,

cambio y fuera.

Edit: se me quedo afuera algo… Prefiero 1000 veces “calidad” a “cantidad”, claro que si uno tiene un proyecto politico en gral es mejor contar con cantidad…

Ahora si… Adio.